Britney Spears la mejor pagada de Las Vegas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears la mejor pagada de Las Vegas

Publicado

on

Britney Spears - acn
Compartir
  • 1
    Share

Por su show «Domination», Britney Spears se convierte en la artista mejor pagada de Las Vegas. La cantante tendrá una nueva serie de shows en Las Vegas y firmó un acuerdo mediante el cual recibirá 507 mil USD por cada noche, convirtiéndola en la artista mejor pagada de ciudad según informó el Daily Mail.

La cantante, de 36 años, anunció esta semana que regresará a la ciudad del «pecado» para una nueva residencia en el Park Theatre del Hotel Park MGM, que tiene capacidad para 5,200 personas.

Shows fijos en el MGM

Spears se une a otros artistas con shows fijos en el MGM como Cher, Ricky Martin y Bruno Mars así también como Lady Gaga y Aerosmith que empezarán sus presentaciones próximamente.

La super diva hizo el anuncio oficial el pasado jueves 18 de octubre, por la noche, coincidiendo con el aniversario número 20 del lanzamiento de su éxito, “Hit Me Baby One More Time”.

La duración inicial del nuevo espectáculo será de dos años. Spears finalizó su show “Piece of Me” en el Hotel Planet Hollywood el 31 de diciembre del 2017 cumpliendo cuatro años en cartelera desde su inicio en el 2013.

Su show “Domination” está programado a comenzar en el mes de febrero. Las entradas estarán a la venta el próximo 26 de octubre. Se estima que la entrada más cara, para quienes desean ir a alguno de sus shows, está valorada en 855 dólares.

La nueva Reina de Las Vegas

El actor y presentador estadounidense Mario López señaló a la prensa: “Estamos aquí para dar la bienvenida a la nueva reina de Las Vegas”. El anuncio se dio mientras Spears salía al escenario, ratificando su estadía por largo tiempo en la ciudad.

El anuncio también fue transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de The Ellen De Generes Show, donde precisamente Spears se burló de su gran noticia a principios de este mes.

Su nueva temporada en Las Vegas aparece luego del ciclo que tuvo con “Britney Spears: Piece of Me”, que finalizó en diciembre de 2017. Se estimó una ganancia de 140 millones de dólares, tras 4 años de funciones a casa llena y 250 presentaciones con boleto.

El año pasado, ella ordenó el precio del ticket más alto que cualquier otro programa de producción de Las Vegas: 855 dólares para la zona VIP. Tuvo así una de las residencias más exitosas de Las Vegas de todos los tiempos, particularmente con una multitud más joven.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Niños de «Talent Show» acreditados como destacados artistas musicales

Espectáculos

Gustavo Dudamel se acerca al público para apoyar en la pandemia

Publicado

on

Dudamel se asoma por la pandemia - noticiasACN
El director de orquesta Gustavo Dudamel también aporta su granito de arena. (Foto: EFE)
Compartir

El maestro venezolano Gustavo Dudamel se asoma por la pandemia COVID-19, lo hará junto a la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC que se asociaron para lanzar «En casa con Gustavo».

Será una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público, gracias a las ondas, durante la crisis global del coronavirus.

«Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados; es importante tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración», dijo ayer Dudamel en un comunicado.

Dudamel se asoma por la pandemia

«Si bien no puedo ejecutar mi arte para ustedes en este momento, estoy entusiasmado con una nueva forma en que puedo compartir la música»; añadió el director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Por medio de «En casa con Gustavo», el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica; reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

«A diferencia de como sucede en un concierto, podré hablar directamente con ustedes sobre por qué amo esta música y por qué creo que ustedes también lo harán»; agregó el maestra nacido, en Barquisimeto.

«Agunos programas serán en inglés y otros en español, pero la música no necesita traducción»; adelantó Dudamel.

Los programas se podrán escuchar en KUSC (Los Ángeles) y KDFC (San Francisco), también serán distribuidos a escala nacional a través de PRX; y podrán seguirse desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Las emisiones de «En casa con Gustavo» empezarán el martes 31 de marzo; a las 18 horas (hora de Los Ángeles) con un programa en inglés.

Continuarán el miércoles 1 de abril, el jueves 2 de abril y el viernes 3 de abril; todas ellas en inglés y a las 18 horas.

El domingo 5 de abril, tendrá un programa en español que se podrá escuchar a las 19 horas en KUSC y a las 18 horas en KDFC.

En la semana consecutiva se repetirá el plan: cuatro programas del martes 7 de abril al viernes 10 de abril en inglés y a las 18 horas; y un quinto espacio el domingo 12 de abril en español y a las 18 y 19 horas dependiendo de la estación.

Programa en respuesta al COVID-10

El comunicado en el que se anunció «En casa con Gustavo» detalló que esta iniciativa es «una serie única creada en respuesta a la pandemia de COVID-19; y los cierres temporales de sedes culturales en todo el mundo».

«El programa es el resultado de una asociación especial entre personas y organizaciones que comparten la convicción de que la música clásica tiene algo único que ofrecer»; reza el comunicado.

Además, «en esta coyuntura cultural, un medio tanto para procesar nuestras experiencias personales; como para conectarnos con el espíritu comunitario necesario para superar los desafíos que enfrentaremos», añadió.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído