Britney Spears la mejor pagada de Las Vegas - ACN
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears la mejor pagada de Las Vegas

Publicado

on

Britney Spears - acn
Compartir

Por su show «Domination», Britney Spears se convierte en la artista mejor pagada de Las Vegas. La cantante tendrá una nueva serie de shows en Las Vegas y firmó un acuerdo mediante el cual recibirá 507 mil USD por cada noche, convirtiéndola en la artista mejor pagada de ciudad según informó el Daily Mail.

La cantante, de 36 años, anunció esta semana que regresará a la ciudad del «pecado» para una nueva residencia en el Park Theatre del Hotel Park MGM, que tiene capacidad para 5,200 personas.

Shows fijos en el MGM

Spears se une a otros artistas con shows fijos en el MGM como Cher, Ricky Martin y Bruno Mars así también como Lady Gaga y Aerosmith que empezarán sus presentaciones próximamente.

La super diva hizo el anuncio oficial el pasado jueves 18 de octubre, por la noche, coincidiendo con el aniversario número 20 del lanzamiento de su éxito, “Hit Me Baby One More Time”.

La duración inicial del nuevo espectáculo será de dos años. Spears finalizó su show “Piece of Me” en el Hotel Planet Hollywood el 31 de diciembre del 2017 cumpliendo cuatro años en cartelera desde su inicio en el 2013.

Su show “Domination” está programado a comenzar en el mes de febrero. Las entradas estarán a la venta el próximo 26 de octubre. Se estima que la entrada más cara, para quienes desean ir a alguno de sus shows, está valorada en 855 dólares.

La nueva Reina de Las Vegas

El actor y presentador estadounidense Mario López señaló a la prensa: “Estamos aquí para dar la bienvenida a la nueva reina de Las Vegas”. El anuncio se dio mientras Spears salía al escenario, ratificando su estadía por largo tiempo en la ciudad.

El anuncio también fue transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de The Ellen De Generes Show, donde precisamente Spears se burló de su gran noticia a principios de este mes.

Su nueva temporada en Las Vegas aparece luego del ciclo que tuvo con “Britney Spears: Piece of Me”, que finalizó en diciembre de 2017. Se estimó una ganancia de 140 millones de dólares, tras 4 años de funciones a casa llena y 250 presentaciones con boleto.

El año pasado, ella ordenó el precio del ticket más alto que cualquier otro programa de producción de Las Vegas: 855 dólares para la zona VIP. Tuvo así una de las residencias más exitosas de Las Vegas de todos los tiempos, particularmente con una multitud más joven.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Niños de «Talent Show» acreditados como destacados artistas musicales

Espectáculos

Cardi B será la primera directora creativa residente de Playboy

Publicado

on

Cardi B nueva directora residente de Playboy
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante y empresario Cardi B será la primera directora creativa residente de Playboy; a la que guiará sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

A través de un comunicado, Playboy informó que la ganadora de un Grammy entre otros galardones; actuará también como «directora creativa fundadora» y miembro fundador de su próxima plataforma Centerfold; que espera lanzar este mes de diciembre.

«Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy»; señaló el director ejecutivo de PLBY Group, Ben Kohn, en una nota de prensa; en la que aseguró que la artista de origen dominicano pero nacida en Nueva York «es la encarnación» de esa marca.

 

De igual forma, el director ejecutivo de PLBY Group habló de Centerfold y señaló que esta plataforma «revolucionará la economía de los creadores; al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años», y que Cardi B es la persona «perfecta» en esa nueva era de la revista.

https://twitter.com/iamcardib/status/1466437329124577285

 

Cardi B fundadora de plataforma Centerfold

Asimismo, el comunicado, precisa que Centerfold será el nuevo hogar para que «los mejores creadores del mundo» interactúen directamente con sus seguidores; expandan sus comunidades y creen su propio contenido personal y negocios comerciales.

Por su parte, la rapera Cardi B mostró su emoción en Instagram tras oficializarse que pasaba a ser la nueva directora creativa residente de Playboy. «Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esto sea real», aseguró.

«Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas… ¡No puedo esperar!», destacó una muy emocionada Cardi B.

Con información: ACN/Chicago Tribune/ Marca/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.