Britney Spears llamó al 911 antes de su impactante testimonio
Connect with us

Espectáculos

La misteriosa llamada de Britney Spears al 911 antes de su impactante testimonio sobre su tutela

Publicado

on

Britney Spears llamó al 911
Compartir

Se ha dado a conocer, gracias a una investigación periodística que está llevando a cabo The New Yorker, que Britney Spears llamó al 911, el sistema de llamadas de emergencias; la noche antes de dar su testimonio en la Corte Superior de Los Ángeles.

Dicha llamada la realizó para informar de los abusos en su tutela que estaba cometiendo su progenitor.

«En la víspera de la audiencia, tal y como suscriben tanto una persona cercana a Spears como la policía del condado de Ventura, California; donde reside, Spears llamó al 911 para informar de que estaba siendo víctima de un abuso de su tutela», explican desde el citado medio.

Britney Spears llamó al 911

El diario estadounidense además añade que «varios miembros del círculo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente»; dado que se encontraban «preocupados por lo que la cantante podría declarar al día siguiente». Eso sí, nadie tiene acceso a la llamada.

A pesar de que, en Estados Unidos, las llamadas al 911 son de acceso público por lo general; el caso de Britney Spears es distinto.

Las autoridades sellaron el registro de las llamadas alegando que estaba involucrada en una «investigación en curso» sobre su tutela.

Dicha investigación, además, señala que la tutela fue otorgada con bastante rapidez y nunca cuestionada por la justicia ni los abogados; así como la tensa relación de amor-odio que la autora de Toxic Baby One More Time mantiene con su padre desde antes del comienzo de su calvario (en 2008).

El pasado 23 de junio, Britney Spears sorprendió al mundo con fuertes revelaciones sobre cómo era su vida bajo la tutela de su padre; Jamie Spears, de quien busca liberarse en las cortes de California.

Aunque un juez desestimó sus argumentos, ese día habló como no lo había hecho. Mencionó que bajo el yugo de su padre; no podía embarazarse y no tenía control sobre sus propias decisiones: «Solo quiero que me devuelvan mi vida», dijo.

‘La Princesa del Pop’ habló por primera vez en 13 años en una audiencia; para pedir ante las autoridades que elimine la tutela que tiene Jamie Spears sobre ella desde 2008.

ACN/20 Minutos

No dejes de leer: La diva italiana Raffaella Carrà fallece a los 78 años (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.