La cantante pop Britney Spears regresa a la corte de Los Ángeles - ACN
Connect with us

Espectáculos

La cantante pop Britney Spears regresa a la corte de Los Ángeles

Publicado

on

britney spears regresa a la corte- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Nuevamente, la cantante pop Britney Spears regresa a la Corte de Los Ángeles, tras varias semanas de haber estremecido al mundo con sus declaraciones en relación a su situación legal.

De hecho, la artista espera todavía poder elegir a un nuevo abogado para su defensa; puesto que estará presente en la audiencia junto a personas que tienen poder legal sobre ella.

En ese sentido, Spears también dio a conocer una cantidad de abusos hacia ella; que se habían mantenido como un secreto a voces; debido a que varias personas estarían implicadas en el caso.

Es así, como en el caso de la intérprete de Toxic, esas personasrenunciaron a sus cargos luego de una lluvia de acusaciones.

Britney Spears regresa corte

Asimismo, se debe mencionar que de acuerdo a medios estadounidenses, Britney Spears quien regresa a la corte otra vez; no hablará en la audiencia, pero sí puede intervenir para intentar conseguir lo que realmente quiere para ella.

«El abuso de medicamentos, maltratos y restricciones, son algunos de los puntos que denuncia la estrella del pop», reseñaron las agencias.

Es de recordar, que Spears dio un testimonio explosivo el pasado 23 de junio, en el que le imploró a una jueza de California; que terminara con la tutela legal que su padre ejerce sobre ella desde 2008. Al tiempo, que le permitiera elegir a su propio abogado.

Sobre ello, se desconoce si Spears a sus 39 años, se dirigirá directamente a la corte esta vez, pero sabemos que 10 audiencias de petición separadas; y cinco elementos más están en el dossier, de acuerdo al portal web de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

Asimismo, Britney Spears quien regresa a la Corte afirmó que «Mi padre y cualquier persona involucrada en esta tutela y mi administración; que jugaron un papel muy importante en castigarme cuando dije ‘no’ (…) deberían estar en la cárcel».

Con información: ACN/EFE/800 Noticias/El Universo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Reality Show buscará nuevos talentos en la región central del país

Publicado

on

Reality Show región central
Compartir

Empiezan a calentar los motores para la búsqueda en un Reality Show de talentos en la región central en áreas como el canto, baile y animación.

En las dos últimas semanas se han citado a chicos y chicas de todo el país que deseen formar parte del «Festival talento arcoíris«.

Se trata de un reality show impulsado por Talento Arcoíris en alianza con Tic TV, que cuenta con un jurado encabezado por la bailarina profesional Yoemy Naranjo.

“La idea es seleccionar nuevos talentos con diferentes capacidades artísticas y una de ellas es el baile y coreografía», dijo de entrada la joven.

«Allí es donde se involucra mi rol como profesional”, agregó que ha participado en videos musicales de artistas de gran calibre como Natti Natasha, Daddy Yankee, entre otros.

“Hay muchísimos talentos emergentes esperando por una oportunidad de cumplir sus sueños. Es momento de que, pese a las adversidades, se les brinden los espacios para disfrutar de esta experiencia, con los lineamientos correspondientes”, continuó Naranjo.

Coordenadas del Reality Show

«Festival talento arcoíris» se transmitirá a través del canal disponible por suscripción con sede en el estado Aragua.

En esta fase de preselección se elegirá a un grupo de personas y dentro de algunas semanas iniciará el programa de televisión.

«Me parece ideal este tipo de reality y concursos, porque de alguna manera incentivan a los talentos emergentes a darse una oportunidad y mostrar su talento», opinó Naranjo.

En ese sentido, apuntó que en cada rincón de Venezuela hay talentos de sobra;

«Lo que más deseo como profesional es motivarlos y guiarlos a que tomen el camino correcto con constancia y amor por su arte», sostuvo.

«Además de ser bailarina y amar el arte, mi anhelo es inspirar desde el ejemplo y ayudar a todo aquél que lo necesite», puntualizó la bailarina profesional.

Esta es una iniciativa de Talentos Arcoíris y Tacarigua de Oro, que invitó a Yoemy Naranjo por su amplio currículo.

En su carrera destacan también sus participaciones en el crew de baile de Sixto Rein, Víctor Drija, Juan Miguel, Thomas The Latin Boy, Gustavo Elis y muchos más.

Nota de prensa

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.