Broncos viene de atrás y se lleva el triunfo contra Diablos
Connect with us

Deportes

Broncos viene de atrás y se lleva el triunfo contra Diablos

Publicado

on

Broncos triunfo Diablos
Compartir

Con un triple de Alexander Morillo en los últimos segundos, seguido de una clavada de Garly Sojo, Broncos de Caracas logró un importante triunfo 90-85 sobre Diablos de Miranda.

Esto en el décimo encuentro del equipo de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

Broncos triunfo Diablos

Los capitalinos iniciaron con poca intensidad defensiva e imprecisiones en el ámbito ofensivo, lo que le costó a Broncos una desventaja.

Broncos contó con el regreso de Robert Yriarte para darle la profundidad a la estampida en el banquillo que poco a poco fue mejorando a pesar de ir al descanso abajo 40-50.

Broncos triunfo Diablos

El entrenador Manuel Berroterán previo al arranque del tercer cuarto hizo hincapié en mejorar la defensa para regresar en el marcador.

Lo cual sucedió en la segunda mitad logrando poner control con Jaime Finol en la pintura y Garly Sojo que seguía apoyando en ambos lados de la cancha.

A falta de 30 segundos para terminar el juego apareció Alex Morillo con un triple para tomar la ventaja y cerrar con la sexta victoria seguida de Broncos.

El máximo anotador fue Garly Sojo con doble-doble 20 puntos y 12 rebotes, igualmente Jaime Finol añadió 15 cestos y 10 rebotes.

El equipo contó con 5 jugadores con doble dígito en punto y la banca sumó 28 unidades.

Tras el triunfo contra Diablos, Bronco deja su récord en 8 triunfos y 2 derrotas

Broncos mantiene su racha victoriosa y le gana los dos duelos a Diablos de esta manera deja su récord en 8 triunfos y 2 derrotas.

Broncos triunfo Diablos

Nota de prensa

Investigan otro posible milagro del Dr José Gregorio Hernández en Coro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Yulimar Rojas lista para competir en Meeting de Ibiza

Publicado

on

Yulimar Rojas por los 15 metros - noticiacn
Yulimar Rojas lista para competir en Meeting de Ibiza. (Foto: EFE)
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas por los 15 metros en el Meetting de Ibiza mañana sábado 8 de mayo. La mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, aspira a saltar 15 metros al afirmarlo en la presentación del encuentro; que contará también con atletas de la talla de Ana Peleteiro y Óscar Husillos.

Rojas, que en febrero de 2020 logró el mejor salto de la historia bajo techo, de 15,43 metros en su último intento, dijo que aunque no le gusta “hablar de cifras” sino “demostrar” en la pista; espera que “esos quince metros lleguen” mañana en el encuentro de Ibiza, en el que espera vivir “un día excelente”.

La atleta aseguró que la competición de Ibiza es “una preparación de cara a la temporada”; que está “motivada y con mucha garra”.

Yulimar Rojas por los 15 metros en Ibiza

Yulimar Rojas por los 15 metros - noticiacn

Foto: EFE

La caraqueña vivirá mañana un duelo con Ana Peleteiro,  subcampeona de Europa de triple salto en pista cubierta; que aseguró que tiene “mucha emoción por este año” y que aunque “la pandemia ha sido un desastre” le ha dado la oportunidad de llegar a la Juegos Olímpicos “en mejor forma y más madura”.

Precisamente, la competición ibicenca se celebra bajo el lema de “Ibiza a Tokio”; ya que servirá como punto de partida para una temporada que desembocará en el Campeonato de España y en los Juegos Olímpicos postergados por la pandemia.

Entre los atletas que competirán mañana en Ibiza destacan también Carlos Mayo, Fernando Carro, Águeda Muñoz, Dani Mateo, Lucía Rodríguez y Adrián Ben.

Carro competirá en la prueba de los 3.000 metros lisos; que contará con los tres mejores fondistas del momento, debido a que también estarán Carlos Mayo y Dani Mateo.

Por su parte, Óscar Husillos, que llega tras proclamarse campeón de Europa en pista cubierta; se estrenará con una prueba de 200 metros, en la que buscará velocidad.

A saber

  • El Meeting de Ibiza podrá contar con la presencia de 160 aficionados y se retransmitirá por streaming.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera no cree en maldiciones del «Bambino» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.