Bruce Willis emociona a sus fans tocando la armónica, tras ser diagnosticado con afasia
Connect with us

Espectáculos

Bruce Willis emociona a sus fans tocando la armónica, tras ser diagnosticado con afasia (+Vídeo)

Publicado

on

Bruce Willis tocando armónica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras ser diagnosticado en meses anteriores con afasia, el actor Bruce Willis anunció su retiro de Hollywood, sin embargo, la enfermedad que padece no ha sido impedimento para que el protagonista de la saga “Duro de matar” practique una de sus otras pasiones, tocar la armónica.

La esposa del actor, Emma Willis, es quien da a conocer a sus seguidores la evolución del día a día de la estrella; quien fue diagnosticado con afasia, que, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, “es un trastorno del lenguaje que hace que se dificulte leer, escribir y expresar lo que se quiere decir”.

Recientemente, la esposa de Willis publicó un vídeo en Instagram, donde se observa al actor de 67 años, tocando apasionadamente la armónica; junto con Derek Richard Thomas.

Emma compartió la publicación acompañada del siguiente texto: “Su talento habla por sí solo. Lo dejaré aquí”.

Esposa del actor Bruce Willis publica vídeo del actor tocando la armónica

Los fans del también talentoso músico, no dudaron en reaccionar al vídeo con los siguientes comentarios:

“¡Hey, el sonido es genial y Bruce está bajando en la armónica! ¡Lovin it!”; “¡Larga vida al blues y larga vida a Bruce! Excelente señores”; “¡La música es taaaan buena para el alma! Como he mencionado antes, Bruce fue muy amable con Ron Thompson cuando tocaron juntos”, son algunos de los mensajes que recibió.

Además de ser uno de los actores de Hollywood icónicos de las décadas de los ochenta, noventa y de los primeros años del siglo 21; Wills lanzó tres álbumes.

El primer álbum del ex esposo de Demi Moore se tituló The Return of Bruno; se estrenó en 1987 y contó con colaboraciones de los grupos Temptations y Pointer Sisters.

Su segundo álbum de estudio If It Don’t Kill You, Just Makes You Stronger fue lanzado en 1989. Y, finalmente, tuvieron que pasar diez años para lanzar su tercer disco titulado Classic Bruce Willis, que salió en 1999.

Con información: ACN/Semana

No deje de leer:

Mira lo que dijo Jimena Araya sobre trío sexual que hizo con otra mujer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.