Brujos violaban a muchachas en sesiones de limpieza del alma
Connect with us

Sucesos

Brujos violaban a muchachas en sesiones de limpieza del alma

Publicado

on

Sesiones de limpieza - ACN
Compartir

El Ministerio Público imputó a dos brujos señalados de ultrajar a muchachas durante sesiones de limpieza del alma y lectura de cartas.

La Fiscalía solicitó la privativa de libertad en contra de José Planche y Yoan Cuenca, por violar a Anyélica Celis, de 18 años, durante una sesión espiritista el pasado 27 de agosto en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Ese día, en horas de la mañana, Planche y Cuenca llegaron a la casa de la víctima invitados por su hermana mayor, para hacerle trabajos espirituales a toda la familia. Ambos hombres comenzaron con las consultas en una de las habitaciones de la casa, donde iban pasando una por una a las mujeres. Dejaron de última a Celis, quien al entrar al dormitorio fue abusada sexualmente por Planche mientras Cuenca la mantenía inmovilizada.

Luego de forzar a la joven, la amenazaron con agredir a sus padres si contaba algo a algún familiar o a las autoridades. Y se retiraron de la vivienda llevándose un televisor y un teléfono residencial.

Celis decidió guardar silencio hasta el 29 de septiembre cuando denunció ante el Cicpc. después, el 26 de octubre la madre de la joven iba pasando por la urbanización Colinas de San Francisco, en Yare, y vio a los dos hombres, a quienes denunció en un módulo de la Policía Municipal de Yare que queda al frente del referido urbanismo.

Sesiones de limpieza y robo

A los brujos los capturaron y llevaron al Cicpc. prometían a sus víctimas una sesión limpieza del alma. Ofrecían leer las cartas y predecir el futuro, pero en realidad eran unos ladrones.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 26ª del estado Miranda imputó a José Planche por los delitos de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo. A Yoan Cuenca se le imputó por ser cooperador inmediato en el delito de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo.

Lee también: Hasta los policías se amotinan contra Evo Morales en Bolivia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído