Brujos violaban a muchachas en sesiones de limpieza del alma
Connect with us

Sucesos

Brujos violaban a muchachas en sesiones de limpieza del alma

Publicado

on

Sesiones de limpieza - ACN
Compartir

El Ministerio Público imputó a dos brujos señalados de ultrajar a muchachas durante sesiones de limpieza del alma y lectura de cartas.

La Fiscalía solicitó la privativa de libertad en contra de José Planche y Yoan Cuenca, por violar a Anyélica Celis, de 18 años, durante una sesión espiritista el pasado 27 de agosto en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Ese día, en horas de la mañana, Planche y Cuenca llegaron a la casa de la víctima invitados por su hermana mayor, para hacerle trabajos espirituales a toda la familia. Ambos hombres comenzaron con las consultas en una de las habitaciones de la casa, donde iban pasando una por una a las mujeres. Dejaron de última a Celis, quien al entrar al dormitorio fue abusada sexualmente por Planche mientras Cuenca la mantenía inmovilizada.

Luego de forzar a la joven, la amenazaron con agredir a sus padres si contaba algo a algún familiar o a las autoridades. Y se retiraron de la vivienda llevándose un televisor y un teléfono residencial.

Celis decidió guardar silencio hasta el 29 de septiembre cuando denunció ante el Cicpc. después, el 26 de octubre la madre de la joven iba pasando por la urbanización Colinas de San Francisco, en Yare, y vio a los dos hombres, a quienes denunció en un módulo de la Policía Municipal de Yare que queda al frente del referido urbanismo.

Sesiones de limpieza y robo

A los brujos los capturaron y llevaron al Cicpc. prometían a sus víctimas una sesión limpieza del alma. Ofrecían leer las cartas y predecir el futuro, pero en realidad eran unos ladrones.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 26ª del estado Miranda imputó a José Planche por los delitos de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo. A Yoan Cuenca se le imputó por ser cooperador inmediato en el delito de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo.

Lee también: Hasta los policías se amotinan contra Evo Morales en Bolivia

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído