Brujos violaban a muchachas en sesiones de limpieza del alma
Connect with us

Sucesos

Brujos violaban a muchachas en sesiones de limpieza del alma

Publicado

on

Sesiones de limpieza - ACN
Compartir

El Ministerio Público imputó a dos brujos señalados de ultrajar a muchachas durante sesiones de limpieza del alma y lectura de cartas.

La Fiscalía solicitó la privativa de libertad en contra de José Planche y Yoan Cuenca, por violar a Anyélica Celis, de 18 años, durante una sesión espiritista el pasado 27 de agosto en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Ese día, en horas de la mañana, Planche y Cuenca llegaron a la casa de la víctima invitados por su hermana mayor, para hacerle trabajos espirituales a toda la familia. Ambos hombres comenzaron con las consultas en una de las habitaciones de la casa, donde iban pasando una por una a las mujeres. Dejaron de última a Celis, quien al entrar al dormitorio fue abusada sexualmente por Planche mientras Cuenca la mantenía inmovilizada.

Luego de forzar a la joven, la amenazaron con agredir a sus padres si contaba algo a algún familiar o a las autoridades. Y se retiraron de la vivienda llevándose un televisor y un teléfono residencial.

Celis decidió guardar silencio hasta el 29 de septiembre cuando denunció ante el Cicpc. después, el 26 de octubre la madre de la joven iba pasando por la urbanización Colinas de San Francisco, en Yare, y vio a los dos hombres, a quienes denunció en un módulo de la Policía Municipal de Yare que queda al frente del referido urbanismo.

Sesiones de limpieza y robo

A los brujos los capturaron y llevaron al Cicpc. prometían a sus víctimas una sesión limpieza del alma. Ofrecían leer las cartas y predecir el futuro, pero en realidad eran unos ladrones.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 26ª del estado Miranda imputó a José Planche por los delitos de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo. A Yoan Cuenca se le imputó por ser cooperador inmediato en el delito de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo.

Lee también: Hasta los policías se amotinan contra Evo Morales en Bolivia

Sucesos

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Publicado

on

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low - acn
Lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Quedó a orden de fiscalía. (Foto: FAES)
Compartir

Apresan a delincuente armado de una pistola en el interior de un bus en las instalaciones del  Big Terminal Low Center del municipio San Diego, estado Carabobo. El sujeto mostró una conducta sospechosa.

La aprehensión del supuesto maleante se realizó el domingo 10 de noviembre como parte del operativo Navidades Seguras 2019.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB), detuvieron a un presunto asaltante de buses en el Terminal Big Low Center.

La tarde del domingo, mientras los oficiales realizaban recorrido de rutina dentro del terminal de pasajeros; fueron notificados sobre la actitud extraña de un sujeto que había abordado un bus.

Apresan a delincuente armado

Ante esta novedad, los oficiales se acercaron a verificar. Al chequearlo, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades presumen que esta arma de fuego pretendía asaltar al resto de los usuarios una vez que tomaran camino por la autopista. 

En ese sentido, al hombre, de 26 años de edad, lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP).

En boletín de prensa, las Fuerzas de Acciones Especiales dejaron saber; que están vigilantes las 24 horas del día para contrarrestar la inseguridad y la delincuencia.

Aseguraron, que en estas fechas donde se aproxima la época navideña, los delincuentes tratan de hacer de las suyas; aprovechando que la gente ha recibido sus aguinaldos y se disponen a realizar comprar o a viajar a diversas partes del país.

No hay tregua para el hampa. Por lo tanto, le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación en que vea en riesgo sus vidas o robo de sus pertenencias.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído