Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México
Connect with us

Sucesos

Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Publicado

on

Familia mormona - ACN
Compartir

Una brutal masacre atribuida a narcotraficantes se regisatró al norte de México donde asesinaron a nueve personas, entre ellos seis niños, de una familia mormona estadounidense.

El Gobierno de López Obrador señaló que  los muertos eran 9; hay una menor ilesa y otra  presuntamente desaparecida. El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, explicó que la familia conformada por 3 mujeres y 14 menores se trasladaba de Bavispe, en Sonora, hacia al rancho La Mora, en el municipio menonita de Galeana, en Chihuahua.

En ese trayecto los emboscaron y los atacaron. «El saldo de la agresión son nueve fallecidos,tres mujeres y seis menores. También se contabilizaron seis menores lesionados y una menor ilesa», indicó en conferencia acompañado del Presidente.

Durazo precisó que uno de los menores lesionados tiene una herida de bala en la espalda. Aun no está claro el motivo de la agresión, pero se sospecha que los narcotraficantes creyeron que se trataba de alguna patrulla policial.

Al parecer las víctimas quedaron atrapadas en una guerra de bandas de narcotraficantes.

Familia mormona de Utah

Un video publicado en redes sociales mostró los restos carbonizados y humeantes de un vehículo plagado de agujeros de proyectiles. Allí se trasladaban las víctimas. La familia mormona era originaria de Utah, estados unidos.

“Murieron cuatro niños, dos niñas y tres señoras (…) yo encontré los cuerpos y a una bebé viva”, dijo, la noche del lunes, Julián LeBarón, un activista cuyo hermano fue asesinado en 2010.

LeBarón hablo con Reuters tras concluir un operativo en una zona serrana entre ambos estados, donde participaron efectivos de seguridad y enardecidos pobladores.  “Esto en realidad es una masacre (…) estos desgraciados los quemaron vivos y los asesinan a sangre fría”, agregó.

El presidente López Obrador se niega a utilizar la fuerza para combatir a los narcotraficantes.

Lee también: Descubren cementerio clandestino de camioneros en un basurero de Miranda

Sucesos

Padre confesó haber asesinado a su familia cerca de Disney World

Publicado

on

disney world- acn
Foto: Cortesía/Facebook
Compartir

Anthony Todt padre de familia, confesó haber matado a su esposa; a sus tres hijos y a la mascota en su propia casa ubicada en la comunidad Celebration; cerca de Disney World en Florida Estados Unidos.

El fisioterapeuta de 44 años, declaró este miércoles 15 de enero que le quitó la vida a su compañera de vida Megan (42 años); y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años de edad, respectivamente.

Ante este hecho, durante una rueda de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson expresó; «no consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos».

Cercanías de Disney World convertidas en escena del crimen

Vale mencionar, que los Todt estaban desaparecidos desde aproximadamente el 6 de enero; razón por la cual familiares y amigos iniciaron la búsqueda primeramente mediante grupos de Facebook.

Después de compartir información específica sobre los miembros de la familia; las comisiones policiales de Florida se dispusieron a investigar sobre su paradero.

No fue hasta el lunes 13 de enero, cuando la policía encontró cuatro cadáveres en la casa de los Todt cerca de Disney World; pero en ese momento no identificaron a la familia sino hasta este miércoles 15.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales sacaron esposado de la residencia a Todt; con un traje de tela blanca y rodeado de periodistas. Desde allí, fue trasladado hacia una prisión del condado.

El padre y profesional pero también asesino, parece estar cooperando con la investigación; pues enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales; luego de también asesinar al perro de la casa «Breezy».

Aunque hasta ahora se desconocen los motivos del delito, el equipo del diario local Orlando Sentinel reseñó; que «registros públicos muestran que el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país. Además, era objeto de investigaciones federales por fraude».

El lugar donde ocurrieron los asesinatos, se llama Celebration, una comunidad residencial ubicada al sur de Orlando; la cual sirvió como un experimento desarrollado en el año 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

Con información: AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído