De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas
Connect with us

Sucesos

De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

Publicado

on

periodista acn
Compartir

Tras una mortal paliza que recibió falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito  el joven periodista disidente del chavismo Alí Domínguez.

El comunicador social fue hallado moribundo en un tramo de la autopista Francisco fajardo por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana. El periodista Domínguez lo reportaron desaparecido desde el pasado 28 de febrero. Por más de 15 horas agonizó en el centro de salud.

Parientes y allegados a la víctima señalaron que los médicos del centro de salud no pudieron prestarle la debida atención por la escasez de insumos. Los funcionarios policiales lo hallaron inconsciente. En el hospital indicaron que presentó diversas fracturas y desprendimiento de algunas piezas bucales. Sospechan que los torturaron y luego lo arrojaron en una cuneta de la arteria vial.

Domínguez era un comunicador y activista político disidente vinculado con el oficialismo. Según el portal Aporrea al periodista y político juvenil lo vieron por última vez en una reunión del voluntariado en favor de la ayuda humanitaria. Al parecer sus detractores no le perdonaron los traicionaran. Lo calificaron como un desertor.

El pasado 3 de marzo familiares y allegados organizaron un Twitazo con la etiqueta: #QueAparezcaAliDominguez. El  hashtags tenía como objetivo sensibilizar a las autoridades para que activaran su búsqueda. Denunciaron que funcionarios de la PNB en Petare se negaron a recibir la denuncia de su desaparición. Instaron a sus familiares que se dirigieran a los organismos de inteligencia.

Periodista desertor

Detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones del caso. Por lo pronto el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza. Domínguez fue líder estudiantil en la universidad chavista UBV.

Las autoridades sospechan que le propinaron una brutal paliza. Sus amigos aseguraron que nunca le entregaron el título de egresado en la UBV debido a una serie de denuncias que en vida realizó. La ONG Provea expresó su honda preocupación por esta muerte. Además exige el inicio de una investigación para esclarecer este repudiable hecho.

Lea también: Falconiano emigró a Perú y una amante celosa lo degolló

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído