De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas
Connect with us

Sucesos

De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

Publicado

on

periodista acn
Compartir

Tras una mortal paliza que recibió falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito  el joven periodista disidente del chavismo Alí Domínguez.

El comunicador social fue hallado moribundo en un tramo de la autopista Francisco fajardo por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana. El periodista Domínguez lo reportaron desaparecido desde el pasado 28 de febrero. Por más de 15 horas agonizó en el centro de salud.

Parientes y allegados a la víctima señalaron que los médicos del centro de salud no pudieron prestarle la debida atención por la escasez de insumos. Los funcionarios policiales lo hallaron inconsciente. En el hospital indicaron que presentó diversas fracturas y desprendimiento de algunas piezas bucales. Sospechan que los torturaron y luego lo arrojaron en una cuneta de la arteria vial.

Domínguez era un comunicador y activista político disidente vinculado con el oficialismo. Según el portal Aporrea al periodista y político juvenil lo vieron por última vez en una reunión del voluntariado en favor de la ayuda humanitaria. Al parecer sus detractores no le perdonaron los traicionaran. Lo calificaron como un desertor.

El pasado 3 de marzo familiares y allegados organizaron un Twitazo con la etiqueta: #QueAparezcaAliDominguez. El  hashtags tenía como objetivo sensibilizar a las autoridades para que activaran su búsqueda. Denunciaron que funcionarios de la PNB en Petare se negaron a recibir la denuncia de su desaparición. Instaron a sus familiares que se dirigieran a los organismos de inteligencia.

Periodista desertor

Detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones del caso. Por lo pronto el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza. Domínguez fue líder estudiantil en la universidad chavista UBV.

Las autoridades sospechan que le propinaron una brutal paliza. Sus amigos aseguraron que nunca le entregaron el título de egresado en la UBV debido a una serie de denuncias que en vida realizó. La ONG Provea expresó su honda preocupación por esta muerte. Además exige el inicio de una investigación para esclarecer este repudiable hecho.

Lea también: Falconiano emigró a Perú y una amante celosa lo degolló

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión acabó con local comercial en Maracaibo

Publicado

on

Explosión acabo con local
Compartir

La noche de este jueves una explosión acabó con local comercial en Maracaibo. Graves destrozos, y mucha tensión por la onda expansiva dejó; la detonación ocurrida en el comercio ubicado en Gallo Verde.

A través de las redes sociales se pudo conocer; que la zona estaba en racionamiento eléctrico cuando escucharon la   fuerte detonación.

Explosión acabo con local

Explosión acabo con local

“Salimos a ver qué pasaba; porque ya no eran los transformadores los que explotaban, fue un ruido muy fuerte…Gracias a Dios no se registraron víctimas que lamentar”; dijo una vecina.

Describen que el  local comercial afectado era de dos pisos. La primera versión apunta a una acumulación de gases; como causa de esta explosión.

Por medio de la  red social Twitter, el periodista Miguel Ángel Román señaló;  «La dueña del local que explotó; anoche en Gallo Verde recién había regresado a Venezuela luego de emigrar a México y tras una dura situación se vino a Venezuela e instaló este local. Sus sueños se vinieron abajo. Habrá que esperar las causas del siniestro».

Se espera el pronunciamiento de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos; para conocer las razones del la explosión que acabó con el local comercial.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído