De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas
Connect with us

Sucesos

De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

Publicado

on

periodista acn
Compartir

Tras una mortal paliza que recibió falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito  el joven periodista disidente del chavismo Alí Domínguez.

El comunicador social fue hallado moribundo en un tramo de la autopista Francisco fajardo por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana. El periodista Domínguez lo reportaron desaparecido desde el pasado 28 de febrero. Por más de 15 horas agonizó en el centro de salud.

Parientes y allegados a la víctima señalaron que los médicos del centro de salud no pudieron prestarle la debida atención por la escasez de insumos. Los funcionarios policiales lo hallaron inconsciente. En el hospital indicaron que presentó diversas fracturas y desprendimiento de algunas piezas bucales. Sospechan que los torturaron y luego lo arrojaron en una cuneta de la arteria vial.

Domínguez era un comunicador y activista político disidente vinculado con el oficialismo. Según el portal Aporrea al periodista y político juvenil lo vieron por última vez en una reunión del voluntariado en favor de la ayuda humanitaria. Al parecer sus detractores no le perdonaron los traicionaran. Lo calificaron como un desertor.

El pasado 3 de marzo familiares y allegados organizaron un Twitazo con la etiqueta: #QueAparezcaAliDominguez. El  hashtags tenía como objetivo sensibilizar a las autoridades para que activaran su búsqueda. Denunciaron que funcionarios de la PNB en Petare se negaron a recibir la denuncia de su desaparición. Instaron a sus familiares que se dirigieran a los organismos de inteligencia.

Periodista desertor

Detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones del caso. Por lo pronto el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza. Domínguez fue líder estudiantil en la universidad chavista UBV.

Las autoridades sospechan que le propinaron una brutal paliza. Sus amigos aseguraron que nunca le entregaron el título de egresado en la UBV debido a una serie de denuncias que en vida realizó. La ONG Provea expresó su honda preocupación por esta muerte. Además exige el inicio de una investigación para esclarecer este repudiable hecho.

Lea también: Falconiano emigró a Perú y una amante celosa lo degolló

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.