BTS: el nuevo fenómeno mundial hace su nuevo lanzamiento
Connect with us

Espectáculos

BTS: el nuevo fenómeno mundial hace su nuevo lanzamiento

Publicado

on

bts - acn
Compartir

Hasta 2017 pocos sabían que era BTS y nadie se imaginaba el alcance que tendría esta banda surcoreana en el mundo de la música. Con sus éxitos Idol y Boywithluv, los siete chicos cambiaron la forma de ver el kpop, alcanzando records en vistas en las plataformas para descargar musica gratis más populares del mercado.

Un video que ha revolucionado el mundo

Luego de 10 meses, Bangtanboys o mejor conocidos como BTS ha regresado con una nueva propuesta musical. Ya con más de 70 millones de visualizaciones, el video de “ON” KineticManifesto Fil: Come Prima se convierte en tendencia mundial a tan solo cuatro días de su lanzamiento.

EL Álbum Studio Map of TheSoul:7 ha creado grandes expectativas en las Army, y hoy se puede decir que ya han sido vendidos más de 4 millones de copias, en su pre lanzamiento. 7 años les costó a los chicos llegar a una posición tan alta, aun así, siguen siendo tan humildes como en su debut. Sin duda, una cualidad que digna de admirar.

En un video lleno de movimientos llamativos y una banda que hace resaltar el talento del grupo, BTS dice enfrentar sus miedos y temores en la confianza en sí mismo. Aun cuando hay cosas que te hacen derrumbar, mientras lo des todo sin prestar atención a los comentarios negativos te ayudará a salir adelante. Ese es el nuevo mensaje que los jóvenes talentosos dan a sus fans por todo el mundo.

Una canción llena de motivación, que te ayuda a salir de los problemas es sin duda lo que necesitamos actualmente. BTS ha logrado ganar los corazones de millones de personas, incluso aquellas que ni siquiera sabían que era el Kpop hasta hace poco. Por lo tanto, se espera este sea un éxito que rompa records de nuevo en la carrera de BTS.

Vale mencionar que el Video Musical que ha salido al aire el 19 de febrero no es el oficial para la canción. Esto nos da una nueva visión del material que trae la banda coreana para este año. Sin duda, los veremos mucho entre los más vistos del año: y apenas comienza.

El cuarto álbum ya está aquí

Jin, RM, V, Suga, Jimin, J-Hope y Jungkook vuelven por cuarta vez a mostrarnos de que están hechos. El nuevo álbum incluye tres temas ya lanzados anteriormente, entre los que se cuentan BoywithLuv, éxito que compartieron con Halsey hace tan solo unos meses.

La agencia que representa a la banda, Big Hit Entretainment se complace en presentar el nuevo lanzamiento titulado ON. También la banda dio un anticipo a unas horas de la salida del video en tiktok. Por lo que vemos ambas partes están entusiastas ante el contenido que se presenta.

Lo más sorprendente es que en este nuevo material musical hubo una participación especial de la cantautora australiana Sia, haciendo aún más interesante el tema. Aunado a eso, continua la misma temática de Map Of TheSoul: Persona que está inspirado en la psicología analítica de Jung.

Éxito Internacional de BTS

BTS se convirtió en el primer grupo musical de lengua no inglesa en alcanzar el reconocimiento dentro de la lista estadounidense Billboard. Aunado a eso, han podido presentarse en incontables naciones que los esperan con ansias.

Los chicos se han mostrado muy sorprendidos por su creciente popularidad. Por ejemplo, Suga mencionó que ver que sus canciones eran traducidas a varios idiomas en cuestión de una hora era increíble y lo hacía sentir muy emocionado. Mientras tanto, J-Hope no comprende porque son tan queridos, pero todos sabeos que es por su talento y excelente mensaje a los jóvenes de todo el mundo.

La banda ha se ha presentado en programas reconocidos como SaturdayNight Live, American MusicAwards en 2017 yThe Ellen DeGeneres Show. También tuvieron una presentación en los BillboardMusicAwards en 2018 donde presentaron su éxito FakeLove, donde recibieron nuevamente el premio Top Social Artist.

No podemos olvidar la cómica entrevista que tuvieron en TheTonight Show Starring Jimmy Fallon donde pudieron hablar un poco sobre el mensaje que ofrecieron en las Naciones Unidas y presentaron su éxito IDOL.

Por si fuera poco, en 2019, cumplieron el sueño de Suga de presentarse en los GrammyAwards. La participación de la banda junto a LilNas quien interpreto el éxito musical Old Town Road. Y esto es una pequeña antesala de lo que le espera a la banda para este año.

No dejes de leer: Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Publicado

on

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en "Rápidos y Furiosos 9"
Foto: Fuentes.
Compartir

La semana pasada, el actor Vin Diesel anunció que su próxima película de gran presupuesto, Rápidos y Furiosos 9, comenzaría a filmarse en febrero; y que Dwayne «La Roca» Johnson, un habitual de la franquicia “Fast & Furious”, esta vez estará entre los actores.

En una entrevista realizada por MTV News, Dwayne Johnson confirmó que no aparecerá en la novena película, pero no descartó actuar en películas posteriores en el futuro.



«El plan siempre ha sido que el universo de “Fast & Furious” crezca y se expanda. No estaré en Rápidos y Furiosos 9 porque ya se están preparando para comenzar a rodarla», dijo el luchador convertido en actor a MTV News.

Sin embargo, quién sabe con Fast & Furious 10 ó en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, agregó La Roca.

Rápidos y Furiosos 9 no contará con la actuación de Dwayne Johnson

Es importante tener en cuenta la frase «a partir de ahora» en esa declaración, ya que deja la puerta abierta para un cameo posterior a los créditos o incluso una reescritura de la mitad de la producción, algo a lo que la franquicia ciertamente no es ajena.

Podría decirse que la serie despegó (financieramente y con acrobacias) cuando Johnson se unió al elenco en Fast & Furious 5 en el año 2011. Excluir completamente a una de las estrellas de cine más populares de la era moderna cuatro películas más tarde podría ser un movimiento económico muy arriesgado.

Por otra parte, la ausencia de La Roca puede tener algo que ver con su supuesta enemistad con Vin Diesel. Durante la producción de la última película, Johnson acusó a Diesel de ser un «excremento de pollo» no profesional en las redes sociales.

Un año después, Tyrese Gibson amenazó con renunciar a la franquicia si Dwayne no lo hacía, citando implícitamente un problema con la decisión de este último.

Independientemente de si Dwayne Johnson termina apareciendo en Fast & Furious 9, definitivamente aparecerá en el spin-off de “Hobbs & Shaw” que se inciará el mes de agosto.

Esperamos que la franquicia algún día salga con otro «spin-off», que narre dramáticamente lo que realmente sucedió detrás de escena entre Dwayne, Vin, Tyrese y el resto de la familia de la franquicia Fast & Furious.

[Fuentes]: ACN | The Drive | El-Comercio | Redes 🇺🇸

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído