Buena Fe en Caracas: Con levantar Venezuela levanta Latinoamérica
Connect with us

Espectáculos

Buena Fe en Caracas: Con levantar Venezuela levanta Latinoamérica

Publicado

on

Buena Fe Caracas
Compartir

La banda cubana Buena Fe se encuentra en Caracas, Venezuela y en un encuentro con los medios de comunicación hablaron sobre el contexto político en Latinoamérica, la pandemia del COVID-19 y el aporte musical que han hecho en más de 20 años de carrera.

Luego de seis años Israel Rojas; la voz líder y Yoel Martínez, guitarra acústica y segunda voz, vuelven a Venezuela, esta vez para presentarse en el Teatro Teresa Carreño.

Israel Rojas opinó que «hay venezolanos tratando de levantarse y que con que se levante Venezuela levanta Latinoamérica, tan atacada, asesiada, que le ha costado tanto a su gente. No es que uno politice las cosas pero es que la política está en el aire pero es triste pensar que todo eso se lo hicieron por gusto».

«Ha llovido un poquito», dijo Israel en referencia al tiempo que ha pasado desde su última presentación en Caracas en el año 2016.

«Hemos ido evolucionando conforme a la historia de este país. La primera vez que estuvimos aquí fue en 2003, (…) tenemos una historia común con Venezuela».

Para este concierto de Buena Fe en Caracas, producido por Invershow, prometieron las canciones de lo que han sido y vivido, las que el público ha podido escuchar en shows, así como la música nueva que han sacado en los últimos años.

Buena Fe en Caracas, el concierto será este domingo 10 de julio

Aseguraron que hay muchos venezolanos regresando al país, que acudieron en otras naciones a sus conciertos, «y ahora resulta que están regresando y están felices de reencontrarnos aquí», expresó Israel.

Para el vocalista, tras la pandemia del covid-19 este es un momento del florecer en la carrera de la banda pero también en Venezuela.

 

Buena Fe Caracas

Recordaron al venezolano Blanquito Man, líder de la banda King Changó, con quien compartieron tarima.

El presidente del Teatro Teresa Carreño, Gustavo Arreaza, estuvo presente en el presidium y exaltó la presencia de la agrupación cubana en esta tarima tan significante para Venezuela.

Nota de prensa

No dejes de leer

Tras apagón, refinería Amuay reanuda sus actividades

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.