Buque magallanero zarpa desde su puerto ante Tigres
Connect with us

Deportes

LVBP 2018-19: Buque magallanero zarpa desde su puerto ante Tigres (+ vídeo)

Publicado

on

Buque magallanero
Navegantes del Magallanes en su último práctica. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 2
    Shares

El buque magallanero está listo para levar anclas este 12 de octubre, cuando reciba (5:30 pm) a Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia, en uno de los cuatro juegos pautados para la inauguración de la temporada 74 de la LVBP en honor a Domingo Carrasquel.

Navegantes del Magallanes a cargo de Omar Malavé fue la primera en comenzar las prácticas y aceitó sus piezas, que incluye una rotación que comandará el valenciano Henderson Álvarez, quien no dejó el mar, porque luego de vestir por tres campañas el uniforme de Tiburones de La Guaira ahora será el As turco.

Tras una temporada regular 2017-18, donde el buque magallanero finalizó segundo, las cosas no se dieron en la postemporada, pero eso ya quedó atrás para los filibusteros que quieren ser protagonistas con una rotación, por lo menos en la primer semana de puros criollos, con Álvarez, Yohan Pino (ex Tigres), el retorno a nuestra pelota de Carlos «El Toro» Zambrano y el joven Ricardo Sánchez.

Pïno le tocará medirse el sábado al bengalí Guiillermo Moscoso, mientras que Zambrano ira el domingo y Sánchez el lunes contra Bravos  de Margarita.

Además de Wilfredo Boscán (Águilas) y Alex Torres (Tiburones) quien está por uniformarse.

Buque Magallanero

Henderson Álvarez a lanzar su primer juego oficial con la nave. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Omar Malavé: «Estamos listos»

El timonel del buque magallanero, Omar Malavé dirigió la última práctica del barco turco. “Estamos listos.Ya llegó la pelota, lo que todos los fanáticos de Venezuela quieren ver y nosotros estamos aquí para aportar un granito de arena y darle un poquito de felicidad a nuestra querida Venezuela” soltó el manager a prensa del equipo al terminó del entrenamiento.

“Ya los importados están todos aquí. Los americanos que llegaron hoy están listos para comenzar a jugar desde mañana” dijo.

“El beisbol profesional está aquí, Magallanes está listo para dar la pelea por el campeonato” agregó Malavé, tras completar el día 24 de prácticas.

Buque magallanero

Omar Malavé a liderar a los navieros que buscan otro corona. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Frank,Díaz y el «Capi» Endy Chávez

En los últimos días los camarotes azules se fueron copando con la llegada de Frank Díaz, jardinero de 35 años de edad quien no estuvo en la pasada campaña por asuntos personales,, pero ahora sumará su temporada 17 en la LVBP.

También hizo su arribo el capitán, Endy Chávez, quien estará uniformado desde «Opennig Day» algo que no pasaba desde hace rato.

El guardabosque sumará su campaña 19 y se unirá al excareta Clemente Álvarez como los magallaneros con más temporadas.

Cabe destacar otro que llegó por la vía del cambio, el antesalista Renato Núñez (Águilas), con experiencia en Grandes Ligas y de quien se espera aporte con su ofensiva.

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído