Connect with us

Nacional

Buque portugués niega la versión del gobierno sobre incidente con guardacostas

Publicado

el

Buque portugués niega versión de Venezuela
Compartir

La empresa Columbia Cruise Services (CCS), propietaria del buque crucero RCGS “Resolute”; ha negado la versión inicial del incidente que terminó en el hundimiento del guardacostas GC-23 “Naiguatá”, misma que fue dada por el gobierno venezolano, expresando que fue el navío venezolano que colisionó deliberadamente contra el buque portugués que se encontraba a la deriva realizando reparaciones.

En un comunicado enviado a los medios, la empresa CCS relata que; “en las primeras horas de la mañana del 30 de marzo de 2020, el crucero RCGS Resolute ha sido objeto de un acto de agresión por parte de la Armada venezolana en aguas internacionales; a unas 13.3 millas náuticas de la Isla de Tortuga con 32 miembros de la tripulación y sin pasajeros a bordo”.

De acuerdo a la versión de CC, el “Resolute” se encontraba a la deriva en aguas internacionales realizando el mantenimiento del su motor de estribor (lado derecho, en terminología naval), cuando el crucero fue abordado por el personal de la armada venezolana, poco después de la medianoche.

El comunicado continua de la siguiente manera: “el crucero fue abordado por un buque de la Armada venezolana; que por radio cuestionó las intenciones de la presencia del RCGS Resolute y dio la orden de seguir a Puerto Moreno, en la Isla de Margarita”.

CCS dice que: Fue una agresión en altamar

CCS en su comunicado, indica que mientras el capitán intentaba confirmar la solicitud; se desató el caos con disparos de pistola abordo poco antes que el barco venezolano se acercara por el lado de estribor a alta velocidad.

De acuerdo al comunicado de la empresa CCS “el buque de la armada continuó golpeando la proa de estribor [parte delantera del barco] en un aparente intento de girar la cabeza del barco hacia las aguas territoriales venezolanas”.

Así mismo, la empresa CCS explica en su comunicado que su buque crucero sufrió daños menores que no afectaron su navegabilidad; pero que el patrullero GC-23 Naiguatá resultó severamente dañado “al hacer contacto con la proa bulbosa del crucero” y poco después comenzó a hundirse.

CCS, asegura en su comunicado que el barco RCGS “Resolute” permaneció durante más de una hora en el lugar de la colisión; y en contacto con el Centro de Coordinación de Rescate Marítimo (MRCC) de Curazao.

La empresa naviera indica que luego del incidente todos los intentos de contactar la tripulación del Naiguatá fueron en vano; y procedieron a retirarse de la escena al recibir esa instrucción de parte del MRCC, y reanudó su curso rumbo al Puerto de Willemstad (Curazao), donde permanece anclado.

Finalmente, CCS informa que esta realizando una investigación respecto al incidente; y afirmo tener material de evidencia que en su momento presentaran ante la justicia internacional.

Con información de: ACN|infodefensa.com|ElCarabobeño|Redes

No dejes de leer: Canal de Panamá pone en cuarentena a crucero con cuatro muertos

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga presenta “Avanti Loyalty”: Programa de fidelización en Galería Avanti

Publicado

el

Avanti Loyalty
Compartir

Galería Avanti, bajo la destacada dirección de su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, impulsa el lanzamiento de Avanti Loyalty, un innovador programa de fidelización diseñado para reconocer y premiar la valiosa preferencia de sus clientes. Esta iniciativa representa un paso importante hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Galería Avanti, por ofrecer una experiencia de compra superior y personalizada a cada uno de los venezolanos.

Con Avanti Loyalty, Galería Avanti, se posiciona a la vanguardia del sector empresarial; además, brinda a sus clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra realizada en la tienda. Estos puntos, a su vez, se pueden canjear por premios y descuentos exclusivos que podrán obtener los consumidores que deseen formar parte de este programa.

Yaser Dagga, presidente de la tienda departamental Galería Avanti, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Avanti Loyalty: “En Galería Avanti, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Avanti Loyalty es una muestra de ese compromiso, ya que nos permite premiar su fidelidad y brindarles beneficios exclusivos que van más allá de simples descuentos. Estamos seguros de que este programa fortalecerá aún más la relación que tenemos con los venezolanos. Ellos son nuestra principal fuente de inspiración”.

Yaser Dagga Avanti Loyalty

Avanti, un espacio vanguardista que apuesta por la innovación

Galería Avanti se consolida como un referente en el mundo empresarial gracias a su constante innovación y enfoque en la satisfacción del cliente. La implementación del programa de fidelización “Avanti Loyalty”, es un paso más en su trayectoria de excelencia, reafirmando su compromiso por el aporte y crecimiento en la sociedad venezolana.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN. Avanti Loyalty es un ejemplo de ello, un programa creado para redefinir la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Yaser Dagga Muhd.

Por su parte, el CEO de Galería Avanti, no solo destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con la innovación; sino también por su visión de país, que lo impulsa a trabajar incansablemente en la búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades de los venezolanos.

“Mi compromiso con Venezuela es inquebrantable”, afirma Yaser Arafat Dagga, presidente de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos. Es por eso que me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población”.

Únete a Avanti Loyalty, disfruta de beneficios exclusivos

Avanti de la mano del empresario, Yaser Arafat Dagga y además CEO de la prestigiosa galería, invitan a todos los clientes a unirse a “Avanti Loyalty”, donde comenzarás a disfrutar de sus múltiples beneficios. Instan a los venezolanos a ser parte de un programa de fidelización que recompensa por compras y permite acceder a experiencias únicas de manera inmediata.

Para obtener más información sobre Avanti Loyalty, ingresa en el link ubicado en la biografía de Instagram @GaleriaAvanti.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.galeriaavanti.com, www.frigilux.com. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído