Bus que se trasladaba a un sepelio se volcó y quemó en Coro
Connect with us

Sucesos

Bus que se trasladaba a un sepelio se volcó y quemó en Coro

Publicado

on

Bus se volcó y quemó en Coro
Compartir

Un domingo lleno de dolor se vive en Coro, pues una doble tragedia sacude a los parientes de las víctimas de un accidente de un bus, el cual se volcó y quemó.

Ocho muertos fue el resultado del choque de una buseta contra un poste, la cual era parte de un cortejo fúnebre; pues según el periodista José Gregorio López, estas personas acompañaban  el traslado de un cadáver. El cuerpo era de un joven, oriundo de ese estado.

A Jonaiker Fierro lo iban a sepultar este domingo. Murió a comienzos de semana en una mina  de carbón en la vereda Campo Seis del municipio Tibú; del Norte de Santander, Colombia. La causa del deceso fue la asfixia.

El reportero Gerardo Morón Sánchez divulgó que la tragedia vial de Coro cobró ocho vidas, entre una tía; otros familiares y amigos que  iban a enterrar a Jonaiker en el cementerio municipal en la avenida Alí Primera de Coro, municipio Miranda.

Bus se volcó y quemó en Coro

Lamentablemente, la unidad posteriormente volcó y se incendió en su totalidad.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este  22 de noviembre en la variante Norte de Coro; municipio Miranda, reseña Notifalcón.

De manera, extraoficial se informa; que  «el chofer perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público».

En Notifalcon se agrega que por el impacto; dos pasajeros fallecieron al salir expelidos de la buseta.

Un tercero falleció al ser trasladado a un centro hospitalario y «otras cinco quedaron atrapadas en el fuego; dentro de la buseta».

Funcionarios de la PNB, GNB y bomberiles están en el sitio, donde el coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Miranda; precisó al citado medio que otras 13 personas fueron llevadas al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, de Coro.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Sanguinarios que ponían miguelitos en la ARC son hallados muertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.