Bus que se trasladaba a un sepelio se volcó y quemó en Coro
Connect with us

Sucesos

Bus que se trasladaba a un sepelio se volcó y quemó en Coro

Publicado

on

Bus se volcó y quemó en Coro
Compartir

Un domingo lleno de dolor se vive en Coro, pues una doble tragedia sacude a los parientes de las víctimas de un accidente de un bus, el cual se volcó y quemó.

Ocho muertos fue el resultado del choque de una buseta contra un poste, la cual era parte de un cortejo fúnebre; pues según el periodista José Gregorio López, estas personas acompañaban  el traslado de un cadáver. El cuerpo era de un joven, oriundo de ese estado.

A Jonaiker Fierro lo iban a sepultar este domingo. Murió a comienzos de semana en una mina  de carbón en la vereda Campo Seis del municipio Tibú; del Norte de Santander, Colombia. La causa del deceso fue la asfixia.

El reportero Gerardo Morón Sánchez divulgó que la tragedia vial de Coro cobró ocho vidas, entre una tía; otros familiares y amigos que  iban a enterrar a Jonaiker en el cementerio municipal en la avenida Alí Primera de Coro, municipio Miranda.

Bus se volcó y quemó en Coro

Lamentablemente, la unidad posteriormente volcó y se incendió en su totalidad.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este  22 de noviembre en la variante Norte de Coro; municipio Miranda, reseña Notifalcón.

De manera, extraoficial se informa; que  «el chofer perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público».

En Notifalcon se agrega que por el impacto; dos pasajeros fallecieron al salir expelidos de la buseta.

Un tercero falleció al ser trasladado a un centro hospitalario y «otras cinco quedaron atrapadas en el fuego; dentro de la buseta».

Funcionarios de la PNB, GNB y bomberiles están en el sitio, donde el coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Miranda; precisó al citado medio que otras 13 personas fueron llevadas al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, de Coro.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Sanguinarios que ponían miguelitos en la ARC son hallados muertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales para robar

Publicado

on

Detenida pareja ofrecía servicios sexuales - ACN
Compartir

En Miranda quedó detenida una pareja que ofrecía servicios sexuales para robar a los potenciales clientes.

En este sentido, la pareja captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes, llevándolos a lugares desolados donde los despojan de sus pertenencias.



Tras un intenso despliegue policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), permitió la detención de la pareja conformada por  Steve José González Hernández, de 33 años y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte de 24.

El arresto se realizó en la zona de San Blas, de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales en Miranda

Durante las investigaciones se pudo comprobar que los implicados captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes en la avenida principal de Los Dos Caminos, en el estado Miranda, llevándolos a lugares desolados para robarlos.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc en redes sociales, al ofrecer detalles del operativo.

Aún queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados «Cachorro» y «Luis»; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Encuentran el cuerpo de un actor de teatro dentro de una nevera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.