Sucesos
Continúa el despliegue en busca de homicidas de PoliCarabobo y su esposa

Cuerpos policiales continúan con el despliegue en busca de los homicidas de un oficial de PoliCarabobo y su esposa en el estacionamiento de un CDI en Flor Amarillo éste fin de semana.
Es de recordar, que el lamentable suceso se dio a manos del hampa que azota a la comunidad de Las Palmitas y sus alrededores; cuando ambos llegaron al centro de salud y fueron sorprendidos.
Por esa razón, un nutrido grupo de funcionarios policiales y militares resultó desplegado desde la mañana de este domingo en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia; con el fin de buscar a los tres delincuentes.
Sin embargo, no fueron localizados, por lo que siguen en la búsqueda durante ésta semana.
Siguen en busca de homicidas de PoliCarabobo y su esposa
De hecho, éste domingo en la tarde ocurrió un enfrentamiento armado en las petrocasas de Bucaral, que no dejó fallecidos o heridos.
De igual manera, el hecho también quedó registrado en un video filmado por un vecino del sector; sorprendido por la presencia de tantos uniformados en la zona.
Respecto a ese procedimiento, los efectivos indican que de acuerdo a la investigación preliminar, un sujeto conocido como «el Ricky» o «Enmanuel»; integrante de la banda de «Luis El Feo», estaría siendo buscado por la justicia por ser el presunto asesino del oficial Alexander Quintana y su esposa Erika Muñoz.
Es de mencionar, que la pareja llegó alrededor de las 6:30 de la mañana al CDI de Villa Real por atención médica, porque ella estaba presentando un malestar; pero sin mediar palabras tres antisociales los robaron y mataron sin piedad.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Lee también: Hallan cadáveres descompuestos de dos jóvenes en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos
FANB inutiliza “avión invasor” en zona cercana a Colombia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó el décimo “avión invasor” detectado en lo que va de año, el último de ellos en una zona cercana a Colombia.
Así lo informó en la red social Twitter este domingo, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.
“Avión invasor, sin código de identificación ni plan de vuelo, con transponder (transmisor de posición) desconectado; ingresa a baja cota al espacio aéreo nacional (Alta Guajira), interceptado, conminado a aterrizar e inutilizado por el sistema aeroespacial venezolano”, escribió Ceballos en un tweet.
Así mismo, en la misma publicación aclaró que se trata de la aeronave número 10 en lo que va de 2023.
En un vídeo publicado por el comandante de la FANB, se observa una avioneta aterrizada, sin daños aparentes, en un descampado.
Avión invasor, sin código de identificación ni plan de vuelo con transponder desconectado, ingresa a baja cota al espacio aéreo nacional (Alta Guajira), siendo interceptado, conminado a aterrizar e inutilizado por el sistema aeroespacial venezolano. Es el Nº 10 del año 2023. pic.twitter.com/ej8DmewySb
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) March 26, 2023
FANB inutilizó “avión invasor” cerca de Colombia
El jefe militar no ofreció más información al respecto, por lo que se desconoce cuántas personas iban dentro del “avión invasor”.
Así como tampoco, qué sucedió con el piloto o los tripulantes.
En las numerosas publicaciones hechas este domingo en Twitter, Hernández Lárez da cuenta de un despliegue militar en varios estados; “en la búsqueda y erradicación de los grupos armados que irrespetan” las leyes del país.
Además, adelantó que unidades de la FANB derribaron 42 aeronaves en 2022 y se encuentran desplegadas en el Parque Nacional Caura; en el Amazonas venezolano, “desmantelando invasiones mineras depredadoras de la naturaleza”.
Con información: ACN/EFE
¡Conmoción en Falcón! Niña de siete años fue raptada, abusada y asesinada
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional24 horas ago
Bienes incautados en trama Pdvsa-Cripto: Aviones privados, camionetas y dólares en efectivos (+Vídeo)
-
Nacional19 horas ago
Incanal continúa impulsando su proyecto bandera BOYAVEN
-
Carabobo19 horas ago
Niños con Síndrome de Down celebraron su día en Hesperia WTC Valencia
-
Deportes23 horas ago
Deportes de playa se adueñan de Waikikí durante la Semana Santa