Buscadores de oro del rio Guaire detenidos por la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscadores de oro del rio Guaire detenidos por la PNB

Publicado

on

Buscadores
Compartir

Buscadores de oro  del río Guaire detenidos por PNB: Al menos 15 personas fueron retenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el módulo vial de Macaracuay este lunes por encontrarse dentro de las aguas contaminadas del río Guaire buscando objetos de valor, a la altura de El Llanito.

Las personas se encontraban buscando oro y otros objetos de valor porque en día anteriores otro grupo lo había hecho. Algunos vienen de Charallave.

Los buscadores de riquezas del Guaire dijeron que se encontraban buscando oro y otras piedras preciosas que eventualmente están sumergidas en el río, según  informaciónes de prensa.

Algunos de estos buscadores de prendas de valor,  venían de Charallave, estado Miranda, y procedieron a minar en el río Guaire porque en días anteriores otras personas lo hicieron y consiguieron objetos de valor.

Mientras dure la detención, las autoridades esperan hacerles un chequeo general y averiguar sus antecedentes y situación social.

Pero resulta evidente que son personas trabajadoras, la mayoría de ellos, sin empleo y obligados por la necesidad y el hambre se arriesgan en la sucias aguas del rio Guiare en busca de algo de valor que contribuya a apaciguar la situación precaria que padecen. Tal vez en la comandancia de policía les den algo de comer…

El escenario de estos acontecimientos no deja de ser interesante, ya que nunca antes se había buscado oro o prendas de valor en el rio Guaire, donde no se puede pescar nada, salvo una infección o un estado gripal mucho más peligroso que la retención policial, aunque en estos tiempos, cualquier cosa puede suceder.

ACN/NP/diarios

No deje de leer: Fedeindustria espera que el Petro permita recuperar la capacidad productiva

Sucesos

Asesinan a funcionario de la Faes tras caer en oferta de Marketplace

Publicado

on

Faes Marketplace - acn
Compartir

Asesinan a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de caer en una oferta engañosa de Marketplace, en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare, el martes 16 de agosto.

Según informó en sus redes sociales el fotoperiodista Eleazar Urbaez, el funcionario murió luego de que delincuentes lo emboscaran y  le dispararan cuando, en compañía de su padre, iba a negociar un vehículo ofertado por la referida plataforma de compra y venta.

Así mismo Urbaez detalló que el oficial quedó identificado Como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández. En el intercambio de disparos con los sujetos resultó herido el progenitor del Oficial en el pie izquierdo.

Faes Marketplace - acn

De igual manera indicó que tras el hecho comisiones de la PNB realizó un intenso operativo con la finalidad de dar con los asesinos del efectivo de la Faes.

En Venezuela se han materializado una gran cantidad de asesinatos, secuestros y estafas a través de la venta fraudulenta de vehículos en Marketplace, y pese a la alerta de las autoridades sobre esta situación, aún las personas continúan cayendo en las redes de estos grupos delictivos.

 

ACN

No dejes de leer: Asesinan de varias puñaladas a dirigente deportivo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.