Buscan al depravado que violó a una estudiante universitaria - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan al depravado que violó a una estudiante universitaria

Publicado

on

Depravado-acn
Compartir
  • 13
    Compartidos

Oficiales de la Policía Municipal de San Diego así como la policía científica, buscan al depravado que violó a  la estudiante universitaria en uno de los baños de un centro comercial en el municipio San Diego.

Una fuente extraoficial informó que para dar con la captura del sujeto se aprovecharán de la tecnología.

Es así que pedirán la cooperación de los propietarios de los locales comerciales cercanos al sitio donde se perpetró el ataque sexual a la bachiller.

Tratan de identificar al depravado

Las filmaciones de las cámaras de seguridad serán claves. De esta manera buscarán al depravado  de acuerdo a las descripciones dadas por la víctima, y será ella misma, quien finalmente lo  identifique.

Como se conoció el lunes en la tarde a través de las redes sociales, la estudiante estaba haciendo la fila para realizar el pago de un servicio público cuando le dio ganas de realizar una necesidad fisiológica.

Cuando se dirigió a la sala de baños para damas fue seguida por el depravado sexual. El tipo la amenazó con un arma blanca y le exigió a la joven que se despojara de la ropa interior.

Luego de cometer  la violación, aplicándole el psicoterror le dijo a la jovencita que se mantuviera dentro del baño por espacio de una hora, porque según él,  dos compinches suyos estaban vigilando la salida del baño.

La fuente extraoficial  indicó, que aproximadamente cumplida la hora la estudiante salió corriendo gritando aterrorizada que la habían violado.

El «monstruo» tenía una gorra azul

Para el momento ya el “monstruo”, como lo catalogaron los cuerpos policiales, no figuraba por ningún lado. Según vestía una franela amarilla y una gorra azul.

La víctima es natural de Barquisimeto, estado Lara, y está matriculada en una institución universitaria del municipio San Diego.

No dejes de leer: Lo liquidaron en su propia casa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído