Buscan al depravado que violó a una estudiante universitaria - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan al depravado que violó a una estudiante universitaria

Publicado

on

Depravado-acn
Compartir

Oficiales de la Policía Municipal de San Diego así como la policía científica, buscan al depravado que violó a  la estudiante universitaria en uno de los baños de un centro comercial en el municipio San Diego.

Una fuente extraoficial informó que para dar con la captura del sujeto se aprovecharán de la tecnología.

Es así que pedirán la cooperación de los propietarios de los locales comerciales cercanos al sitio donde se perpetró el ataque sexual a la bachiller.

Tratan de identificar al depravado

Las filmaciones de las cámaras de seguridad serán claves. De esta manera buscarán al depravado  de acuerdo a las descripciones dadas por la víctima, y será ella misma, quien finalmente lo  identifique.

Como se conoció el lunes en la tarde a través de las redes sociales, la estudiante estaba haciendo la fila para realizar el pago de un servicio público cuando le dio ganas de realizar una necesidad fisiológica.

Cuando se dirigió a la sala de baños para damas fue seguida por el depravado sexual. El tipo la amenazó con un arma blanca y le exigió a la joven que se despojara de la ropa interior.

Luego de cometer  la violación, aplicándole el psicoterror le dijo a la jovencita que se mantuviera dentro del baño por espacio de una hora, porque según él,  dos compinches suyos estaban vigilando la salida del baño.

La fuente extraoficial  indicó, que aproximadamente cumplida la hora la estudiante salió corriendo gritando aterrorizada que la habían violado.

El «monstruo» tenía una gorra azul

Para el momento ya el “monstruo”, como lo catalogaron los cuerpos policiales, no figuraba por ningún lado. Según vestía una franela amarilla y una gorra azul.

La víctima es natural de Barquisimeto, estado Lara, y está matriculada en una institución universitaria del municipio San Diego.

No dejes de leer: Lo liquidaron en su propia casa

Sucesos

FANB neutralizó aeronave que transportaba cocaína

Publicado

on

FANB neutralizó aeronave
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Antonio Hernández Lárez, informó mediante sus redes sociales que la FANB neutralizó a una aeronave proveniente de Colombia que transportaba cocaína  al territorio venezolano.

“La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado; que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!»; escribió en Twitter.

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); «cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas».

FANB neutralizó aeronave

El Comandante Estratégico Operacional, ya había advertido públicamente a los criminales colombianos; que la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); trabajan sin descanso para neutralizar a grupos terroristas y narcotraficantes colombianos que pretenden usar el espacio aéreo venezolano para cometer sus fechorías.

La instrucción es una orden emanada del Comandante en Jefe de la FANB; el presidente Nicolás Maduro Moros.

ACN/El Siglo

No dejes de leer:  Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.