Buscan al “Doctor Trasero" (Bumbum) por homicidio | ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan al “Doctor Trasero» (Bumbum) por homicidio

Publicado

on

Doctor Trasero - acn
Compartir
  • 1
    Share

Denis Furtado, el “Doctor Trasero” ( BumBum),  quien presumía de hacer magia con los cuerpos de las brasileñas, está desaparecido.  Tras la muerte de una mujer, a quien sometió a una cirugía plástica clandestina en su apartamento, el “Doctor Bumbum” (Doctor Trasero) se escondió.

Buscado por muerte de mujer que sometió a una cirugía clandestina en su casa

Su fama era grande, evidente en sus más de 650.000 seguidores en Instagram. Y fue a través de unas amigas que la banquera Lilian Quezia Calixto se animó a viajar 2.000 km desde Cuiabá hasta Rio de Janeiro;  para someterse a un aumento de glúteos;  a través del polémico relleno con polimetilmetacrilato.

Furtado la operó en el ático de su apartamento en Barra de Tijuca;  la Miami carioca, pero poco después la mujer empezó a encontrarse mal. Con taquicardia e hipotensión;  ingresó al hospital el domingo y después de cuatro paradas cardíacas, falleció.

Y el “Doctor Bumbum”, de 45 años, se esfumó;  y está siendo buscado por homicidio calificado y asociación criminal;  en tanto que su novia, que según los medios era también su asistente, está presa.

El segundo país con más cirugías plásticas del mundo

La historia tuvo fuerte repercusión, en el segundo país con más cirugías plásticas del mundo, después de Estados Unidos.

La Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBPC) repudió rápidamente el caso y denunció que “la creciente invasión de la especialidad por no especialistas ha promovido cada vez más casos fatales como este”.

“No se puede hacer un procedimiento plástico dentro de un apartamento. Hay muchas personas que venden una ilusión, una fantasía para pacientes de una forma no ética y las personas, fragilizadas, se sienten atraídas muchas veces por precios bajos, sin querer saber si será en condiciones adecuadas”, dijo a la AFP el presidente de la SBPC, Niveo Steffen.

El cirujano plástico recuerda, además, que el relleno con biopolímeros y polímeros es muy peligroso y ha causado problemas y hasta la muerte de decenas de mujeres en América Latina, con casos especialmente sonados en Venezuela.

El caso del “Dr. Bumbum” revela “la banalización de los procedimientos estéticos por profesionales no especializados, que muchas veces ni son médicos y colocan a la población en riesgo”, señaló.

Con muchas preguntas aún en el aire, el portal G1 asegura que el médico, que también operaba en Brasilia, fue imputado cuatro veces por la Policía Civil del Distrito Federal por ejercicio ilegal de la medicina y crímenes contra el consumidor.

Su último mensaje

Me lembro bem do dia em que bati essa foto, aliás, que bateram para mim. Era um sábado chuvoso em Brasília, quando uma amiga me pediu uma ajuda, pois enfrentava nas últimas semanas grandes e desconfortáveis problemas, tanto com seu ex marido quanto com sua filha, que absorvia toda a guerra e o stress dos pais separados e se tornava uma criança hiperativa, ansiosa, agressiva e doente, isso aos 4 anos, idade onde o caráter da criança é moldado. Existem dois fatores muito importantes para mudar sua #epigenetica em caráter da #neuromodulacao e da #terapianeural, que são o livre árbitrio e o meio ambiente em que se vive, gerando contaminação, recontaminacao e mudança química de neuromoduladores cerebrais.  Abraços, #DrDenisFurtado.

ACN/AFP

No deje de leer: Robot-médico atiende pacientes en China

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído