Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante

Publicado

on

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante - acn
Katherine Caballero y Miguel Caballero. Víctimas. (Foto: El Siglo)
Compartir
  • 2
    Shares

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante en el estado Guárico. A los hermanos Katherine Caballero, de 26 años, Miguel Caballero, de 29; los hallaron muertos la madrugada del sábado.

Los cadáveres los localizaron en un basurero del sur de Aragua. Ellos habitaban en Barbacoas, estado Guárico.

Detectives de la policía científica está tras los pasos de los homicidas; aunque de manera extraoficial se conoció que ultimaron a uno de los victimarios.

Se trata de un militar con rango de Sargento, presuntamente identificado como Frecny Ramírez.

Aunque se presume que la venganza fue la posible motivación para cometer el doble homicidio, las investigaciones continúan su curso hasta dar con los motivos específicos y determinar el móvil.

Katherine Caballero y Miguel Caballero, pertenecían a una familia de comerciantes de origen canario.

Buscan a los asesinos

La clave de las investigaciones, al parecer, son registros de vídeo provenientes del sistema de seguridad de la vivienda. Estro llevará a dar con los asesinos.

No obstante los detalles forman parte del proceso de investigación. Se supo que al menos siete sujetos irrumpieron en la vivienda donde se encontraban los hermanos y se los llevaron en una camioneta propiedad de Katherine. Igualmente se llevaron una moto igualmente perteneciente a los hermanos.

En principio se manejó el caso como un secuestro, no obstante, el día sábado la preocupación familiar y vecinal se convirtió en un inmenso dolor, al ser localizados sus cadáveres en un basurero del sur de Aragua.

En el sitio también localizaron la moto quemada. De igual forma, la camioneta la hallaron en una vía rural, completamente desvalijada y quemada.

Al conocerse la noticia, trascendieron en las redes sociales informaciones que vinculaban a Katherine y Miguel con actividades políticas, sin embargo, familiares y amigos destacaron que dichas versiones carecen de toda veracidad.

Ante los hechos, las investigaciones están abiertas a cualquier hipótesis, pero estarían tomando mayor peso las motivaciones de una venganza o sicariato.

ACN/EL Siglo/El Periodiquito

También puedes leer: Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído