Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante

Publicado

on

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante - acn
Katherine Caballero y Miguel Caballero. Víctimas. (Foto: El Siglo)
Compartir

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante en el estado Guárico. A los hermanos Katherine Caballero, de 26 años, Miguel Caballero, de 29; los hallaron muertos la madrugada del sábado.

Los cadáveres los localizaron en un basurero del sur de Aragua. Ellos habitaban en Barbacoas, estado Guárico.

Detectives de la policía científica está tras los pasos de los homicidas; aunque de manera extraoficial se conoció que ultimaron a uno de los victimarios.

Se trata de un militar con rango de Sargento, presuntamente identificado como Frecny Ramírez.

Aunque se presume que la venganza fue la posible motivación para cometer el doble homicidio, las investigaciones continúan su curso hasta dar con los motivos específicos y determinar el móvil.

Katherine Caballero y Miguel Caballero, pertenecían a una familia de comerciantes de origen canario.

Buscan a los asesinos

La clave de las investigaciones, al parecer, son registros de vídeo provenientes del sistema de seguridad de la vivienda. Estro llevará a dar con los asesinos.

No obstante los detalles forman parte del proceso de investigación. Se supo que al menos siete sujetos irrumpieron en la vivienda donde se encontraban los hermanos y se los llevaron en una camioneta propiedad de Katherine. Igualmente se llevaron una moto igualmente perteneciente a los hermanos.

En principio se manejó el caso como un secuestro, no obstante, el día sábado la preocupación familiar y vecinal se convirtió en un inmenso dolor, al ser localizados sus cadáveres en un basurero del sur de Aragua.

En el sitio también localizaron la moto quemada. De igual forma, la camioneta la hallaron en una vía rural, completamente desvalijada y quemada.

Al conocerse la noticia, trascendieron en las redes sociales informaciones que vinculaban a Katherine y Miguel con actividades políticas, sin embargo, familiares y amigos destacaron que dichas versiones carecen de toda veracidad.

Ante los hechos, las investigaciones están abiertas a cualquier hipótesis, pero estarían tomando mayor peso las motivaciones de una venganza o sicariato.

ACN/EL Siglo/El Periodiquito

También puedes leer: Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.