Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años

Publicado

on

Ex Dgcim, violar, hijastra-acn
Compartir

Buscan a ex Dgcim, Alexander González Alvarado, por violar a su hijastra de 10 años de edad: Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le rastrean los pasos al exfuncionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra; una niña de 10 años de edad.

De acuerdo la fuente, desde el pasado fin de semana la policía científica indaga el paradero de Alexander González Alvarado. La Fiscalía del Ministerio Público exige la captura inmediata del sospechoso hasta que las averiguaciones concluyan y se determinen su culpabilidad.

Fuentes policiales ligadas al caso sostuvieron que, el supuesto depravado comenzó a violar a la niña desde desde septiembre del 2017, cuando ésta tenía 9 años de edad. Los exámenes que le realizaron, arrojaron que a la menor presentaba un traumatismo ano-rectal reciente, es posible que la haya violado por última vez hace 24 días antes del examen forense.

La verdad salió a la luz cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio, le contó que su padrastro, ligado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar,  se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas y luego la violaba en repetidas ocasiones.

Denuncian a ex Dgcim por violar a su hijastra

Los representantes de las otras niñas al tener conocimiento de la conducta aberrante del ex Dgcim por violar a su hijastra, colocaron la denuncia ante las autoridades el pasado 23 de marzo. Posteriormente llevaron a la víctima hasta la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, donde se determinó que la menor presentaba traumatismo ano-rectal.

Hasta el momento se desconoce la versión de la madre de la infortunada, los investigadores no han ofrecido más detalles. El ex militar permanece en libertad, pero es buscado por los sabuesos del Cicpc, reseñó el diario La Verdad.

La verdad salió a la luz pública cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio y, les contó lo que su padrastro le hacía, al parecer, en ausencia de su madre, aunque las autoridades averiguan si ésta tenía conocimiento del ataque sexual de su pareja contra la niña.

No deje de leer: Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica

ACN/La Verdad/redes

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.