Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)
Connect with us

Sucesos

Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Publicado

on

Malandro aragüeño - ACN
Compartir

Las autoridades peruanas intentan localizar la cabeza de un malandro aragüeño a quien expulsaron el mes de mayo, pero regresó y lo descuartizaron.

Tres meses después de su deportación la Policía de Perú encontró sus restos cerca de una pensión situada en la ciudad de Lima. A Matamoros lo expulsaron por mentir acerca de sus antecedentes penales. Alegaba que nunca había estado preso en Venezuela.

Alegaba que trabajaba como buhonero, pero en realidad andaba en malos pasos. La madrugada del 9 de septiembre localizaron los restos del malandro aragüeño en una maleta y en otras bolsas plásticas. Junto a él encontraron los restos de un peruano.

A ambos los picaron en la habitación de una pensión de alta rotación. Los funcionarios encargados de las investigaciones cuentan con un video de seguridad donde se aprecia a tres hombres y dos mujeres cuando sacan los cuerpos desmembrados de una habitación.

De igual forma divulgaron el video donde las autoridades migratorias expulsan a un lote de 40 venezolanos con antecedentes. En el avión de la Fuerza Aérea de Perú se observa al malandro aragüeño vestido con una franela roja.

A Rubén Matamoros Delgado lo agarraron en el marco del operativo Migración Segura 2019 y lo expulsaron el 10 de mayo. Identificaron su cadáver gracias a una serie de tatuajes que llevaba en su cuerpo. En su cuenta de Facebook posteaba fotografías de armas y municiones.

Malandro Aragüeño escondido

 

Al parecer se dedicaba a cometer acciones delictivas mientras estuvo en la ciudad de Lima. Se cree que en Maracay se cansó de cometer fechorías gracias a que contaba con el respaldo de algunos policías. Los padres de Matamoros también migraron a Perú.

No obstante, el joven venezolano de 22 años permanecía de manera clandestina. Se presume que volvió a Perú con otra cédula y otra identidad. En Maracay lo detuvieron por casos vinculados con drogas, robo a mano armada, hurto y lesiones personales. La cabeza de Matamoros aún no ha sido localizada.

Por ello algunas naciones latinoamericanas exigen la carta de antecedentes penales como requisito para permitir el ingreso de migrantes. Sin embargo, no cuentan con el apoyo de las autoridades venezolanas.

Las últimas pesquisas permitieron la detención de un taxista y de un venezolano que trabajaba como recepcionista en la pensión donde mataron a Matamoros. Según la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur), más de cuatro millones de venezolanos han escapado del régimen venezolano. Entre ellos hay gente buena y gente mala.

Lee también: Armados milicianos con 500 mil fusiles

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído