Buscan subir producción de Ford a través de recuperación de unidades
Connect with us

Carabobo

Buscan subir producción de Ford a través de recuperación de unidades

Publicado

on

Ford
Compartir
  • 4
    Shares

Los miembros del sindicato de  Ford Motors de Venezuela,  presentaron  un plan de recuperación de unidades fundamentales; que permitirá mantener operativa la ensambladora y garantizar los puestos trabajo.

El proyecto consiste en que esta industria, reactivará el parque automotor de los diferentes organismos pertenecientes al Estado.

Jonathan Lugo, secretario  de finanzas del sindicato  explicó que  la propuesta;  busca de una u otra manera motivar e incrementar la producción de  Ford Motors. El plan puede ser un modelo para otras ensambladoras.

Este proyecto  consiste en la  recuperación, de vehículos o unidades paralizadas ya sea camiones compactadores de basura; ambulancias o transporte público.

La ensambladora tiene la  capacidad, los recursos y los materiales que pueden servir para reemplazar piezas por las cuales dichas unidades están inoperativas.

Explicó que entregaron  al presidente del Consejo Legislativo de Carabobo,  Samuel Cohen,  la propuesta que viene trabajando desde hace dos meses;  para que la lleve  al gobernador, Rafael  Lacava.

Indicó que esperan una nueva reunión donde participe el patrono y el Estado para analizar las posibilidades del plan de acción, para llevarlo a cabo.

“La planta Ford tiene un stop de repuestos de 2014  que equivale a más de 500 mil piezas, que sirven para las unidades  que están paralizadas”.

Patrono  a la expectativa

Lugo dijo que los representantes de firma, están a la expectativa sobre este proyecto y dispuestos; a sentarse con el Ejecutivo, para ver  evaluar su viabilidad y  costos.

“Estamos pidiendo la reunión para ensamblar las mesas de análisis de esta propuesta y  verificar la  efectividad del mismo”.

Aclaró que el proyecto no interrumpe la producción de 112 unidades que tiene planteada la empresa para este  año.  “Si se aprueba se  incorporarán los 600 trabajadores  que está en la casa.  Ford tiene cerca de tres años, con un nivel de producción por debajo del uno por ciento”

MCO/ACN

No deje de leer: Hidrocentro informa nuevo plan de abastecimiento de agua en dos municipios de Carabobo

Carabobo

César López resultó ganador de la Voz Lay Yin 2019

Publicado

on

voz lay yin- acn
Fotos: Diario La Calle.
Compartir

Desde los espacios de Lay Yin China Bistró se efectuó la gala final de La Voz Lay Yin 2019; en la cual resultó como ganador el jovencito César López.

Con un derroche de tonalidades, se desarrolló la gala donde niños y niñas interpretaron canciones variadas; las cuales sirvieron para que los pequeños demostraran su talento en el canto.

En la gala final de La Voz Lay Yin 209, César López, se presentó con el tema “Granada”; con el cual enamoró al público presente y lo llevó a ser merecedor del primer premio.

Asimismo, los cuatro participantes restantes, también fueron reconocidos por algunos de los patrocinantes; quienes brindaron su apoyo al momento de enfrentarse al reto de cantar en vivo y demostrar su talento.

la voz lay yin- acn

Parte del equipo organizador del concurso. Foto: Diario La Calle.

Proceso de la Voz Lay Yin

Con la intención de seguir agrandando la carrera musical de los infantes de Carabobo; el restaurante asiático apoyó a los pequeños a través de La Voz Lay Yin 2019.

Desde la convocatoria a participar en el concurso hace varias semanas; niños y niñas se presentaron en las instalaciones del Centro Comercial La Granja en Naguanagua para audicionar en diferentes fases.

En ese proceso, los talentosos carabobeños demostraron su talento frente a diferentes jurados relevantes de la región; quienes fueron los encargados de seleccionar a los participantes que irían a la gala final de La Voz Lay Yin 2019 realizada este sábado 12 de octubre.

Cabe destacar, que la conducción del concurso estuvo especialmente realizada; por los periodistas Alejandra Melian, Diuber Marín y Alejandro Rodríguez; quienes desde el inició se encargaron de guiar la búsqueda de estas mini estrellas carabobeñas.

Éstos jóvenes estrellas sin lugar a dudas, tendrán un futuro prometedor en el ámbito artístico; además de ser parte de la generación que siga colocando a Carabobo y a Venezuela en lo alto.

ACN/Diario La Calle/Foto: Diario La Calle

Lee también: Leopoldo López dijo que trabajará par lograr «cese de la usurpación»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído