Buscan subir producción de Ford a través de recuperación de unidades
Connect with us

Carabobo

Buscan subir producción de Ford a través de recuperación de unidades

Publicado

on

Ford
Compartir
  • 4
    Shares

Los miembros del sindicato de  Ford Motors de Venezuela,  presentaron  un plan de recuperación de unidades fundamentales; que permitirá mantener operativa la ensambladora y garantizar los puestos trabajo.

El proyecto consiste en que esta industria, reactivará el parque automotor de los diferentes organismos pertenecientes al Estado.

Jonathan Lugo, secretario  de finanzas del sindicato  explicó que  la propuesta;  busca de una u otra manera motivar e incrementar la producción de  Ford Motors. El plan puede ser un modelo para otras ensambladoras.

Este proyecto  consiste en la  recuperación, de vehículos o unidades paralizadas ya sea camiones compactadores de basura; ambulancias o transporte público.

La ensambladora tiene la  capacidad, los recursos y los materiales que pueden servir para reemplazar piezas por las cuales dichas unidades están inoperativas.

Explicó que entregaron  al presidente del Consejo Legislativo de Carabobo,  Samuel Cohen,  la propuesta que viene trabajando desde hace dos meses;  para que la lleve  al gobernador, Rafael  Lacava.

Indicó que esperan una nueva reunión donde participe el patrono y el Estado para analizar las posibilidades del plan de acción, para llevarlo a cabo.

“La planta Ford tiene un stop de repuestos de 2014  que equivale a más de 500 mil piezas, que sirven para las unidades  que están paralizadas”.

Patrono  a la expectativa

Lugo dijo que los representantes de firma, están a la expectativa sobre este proyecto y dispuestos; a sentarse con el Ejecutivo, para ver  evaluar su viabilidad y  costos.

“Estamos pidiendo la reunión para ensamblar las mesas de análisis de esta propuesta y  verificar la  efectividad del mismo”.

Aclaró que el proyecto no interrumpe la producción de 112 unidades que tiene planteada la empresa para este  año.  “Si se aprueba se  incorporarán los 600 trabajadores  que está en la casa.  Ford tiene cerca de tres años, con un nivel de producción por debajo del uno por ciento”

MCO/ACN

No deje de leer: Hidrocentro informa nuevo plan de abastecimiento de agua en dos municipios de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído