Buscan a venezolana que raptó un niño en la ciudad de Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan a venezolana que raptó un niño en la ciudad de Cúcuta

Publicado

on

Venezolana, raptó, niño, Cúcuta - acn
Compartir

Las autoridades colombianas andan tras la pisa de una venezolana que raptó a un niño de año y medio en Villa del Rosario, municipio Cúcuta del Departamento Norte de Santander, Colombia.

Hasta horas de la noche domingo ninguna autoridad colombiana ha confirmado el hallazgo del niño Sebastián Infante Rondón, de 18 meses, raptado por una venezolana el pasado 19 de julio de La Parada, en Villa del Rosario.

La información divulgada en algunos medios de comunicación y en redes sociales asegura que el niño lo ubicaron en la ciudad de Ibarra, en Ecuador; por agentes  de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) de Ecuador; luego de un largo viaje que la secuestradora emprendió desde Cúcuta pasando por Cali e Ipiales (Nariño). Al cruzar la frontera, llegaría primero a la ciudad de Tulcán y posteriormente se desplazaría a Ibarra.

La información tampoco fue confirmada en las páginas web oficiales de Ecuador, así como por Sandybel Infante; la madre de pequeño. Dijo al diario La Opinión que no ha recibido una sola foto o comunicación al respecto y no se pronunciará hasta que tenga certeza del hallazgo o rescate del niño.

El plagio del pequeño quedó grabado en el video de una cámara donde se aprecia a una mujer delgada. Es de tez morena y de pelo negro llevándolo en sus brazos al pequeño. Otra cámara de seguridad la captó en un restaurante de Cali donde almorzaba con el bebé.

La venezolana se ganó la confianza y raptó el niño

Sandybel Infante conoció a la mujer venezolana ese mismo jueves, día en que después de hablar un par de horas; se ganó su confianza y luego le raptó el niño.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó. Pero, mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé.

La Policía de Cúcuta mantiene una recompensa

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cúcuta mantienen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de la venezolana; que también la buscan por Interpol con circular amarilla.

Ésta es emitida en los 192 países miembros de Interpol para ayudar a localizar a personas desaparecidas, usualmente menores.

ACN/La Opinión

No deje de leer: Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.