Buscan a venezolana que raptó un niño en la ciudad de Cúcuta | ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan a venezolana que raptó un niño en la ciudad de Cúcuta

Publicado

on

Venezolana, raptó, niño, Cúcuta - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Las autoridades colombianas andan tras la pisa de una venezolana que raptó a un niño de año y medio en Villa del Rosario, municipio Cúcuta del Departamento Norte de Santander, Colombia.

Hasta horas de la noche domingo ninguna autoridad colombiana ha confirmado el hallazgo del niño Sebastián Infante Rondón, de 18 meses, raptado por una venezolana el pasado 19 de julio de La Parada, en Villa del Rosario.

La información divulgada en algunos medios de comunicación y en redes sociales asegura que el niño lo ubicaron en la ciudad de Ibarra, en Ecuador; por agentes  de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) de Ecuador; luego de un largo viaje que la secuestradora emprendió desde Cúcuta pasando por Cali e Ipiales (Nariño). Al cruzar la frontera, llegaría primero a la ciudad de Tulcán y posteriormente se desplazaría a Ibarra.

La información tampoco fue confirmada en las páginas web oficiales de Ecuador, así como por Sandybel Infante; la madre de pequeño. Dijo al diario La Opinión que no ha recibido una sola foto o comunicación al respecto y no se pronunciará hasta que tenga certeza del hallazgo o rescate del niño.

El plagio del pequeño quedó grabado en el video de una cámara donde se aprecia a una mujer delgada. Es de tez morena y de pelo negro llevándolo en sus brazos al pequeño. Otra cámara de seguridad la captó en un restaurante de Cali donde almorzaba con el bebé.

La venezolana se ganó la confianza y raptó el niño

Sandybel Infante conoció a la mujer venezolana ese mismo jueves, día en que después de hablar un par de horas; se ganó su confianza y luego le raptó el niño.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó. Pero, mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé.

La Policía de Cúcuta mantiene una recompensa

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cúcuta mantienen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de la venezolana; que también la buscan por Interpol con circular amarilla.

Ésta es emitida en los 192 países miembros de Interpol para ayudar a localizar a personas desaparecidas, usualmente menores.

ACN/La Opinión

No deje de leer: Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído