Buscando a Nemo para pasar la cuarentena - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Pasa la cuarentena Buscando a Nemo

Publicado

on

Buscando a Nemo - ACN
Compartir

Pixar, el estudio cinematográfico de animación ha invitado a sus seguidores en Instagram para pasar esta cuarentena buscando a Nemo.

Recordemos, que Nemo, es el clásico personaje de Pixar, y se ha perdido de nuevo.

No se trata de una nueva película, sino de una publicación de un dibujo lleno de todas las escenas y personajes de famoso animado, en la que esta vez estarás buscando a Nemo

El pez payaso que protagonizó la famosa película animada de Pixar y Disney Finding Nemo, de 2003, está perdido en el inmenso océano. Por lo que Pixar ha invitado al público a que los ayuden a encontrarlo de nuevo.

La ilustración está inspirada en el juego ¿Dónde está Waldo?, invitando a los más pequeños y grandes a pasar el tiempo durante la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus.

Recientemente Pixar y Disney lanzaron la película animada Onward, la cual encabezaba las listas de recaudación de taquilla en Norteamérica. Por ahora los cines permanecen cerrados al público debido a la pandemia.

Onward, es una cinta en la que la magia tiene un giro mucho más urbano y moderno que de costumbre.

La imagen divertida para buscar a Nemo

https://www.instagram.com/p/B-Cn9HwnutG/

 

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Jugó los mismos números de lotería durante 10 años y ganó $1 millón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos en el mundo del modelaje

Publicado

on

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos - noticiacn
Compartir

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos. La destacada modelo colombiana se ha ganado a pulso un puesto en las pasalelas norteamericanas; convirtiéndose en imagen de marcas icónicas y de gran renombre en el mundo del entretenimiento.

Alejandra Rich, ha sabido posicionarse dentro del modelaje en New York; siendo representación de la mujer latina, resaltando por ser una de las personalidades que busca restar importancia a los estereotipos impuestos por la sociedad.

En ocasiones, la modelo ha asegurado que su actual éxito ha sido el resultado de su disciplina y constancia. Alejandra sigue consolidando su carrera en los Estados Unidos, país donde actualmente reside y que le abrió las puertas en el mundo del modelaje internacional.

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos

La modelo ha podido atrapar a sus seguidores con su sensualidad y naturalidad ante las cámaras; gracias a esto, hoy hace parte de la líder e importante compañía del mundo del entretenimiento Latin Plug, donde sobresale por ser talento e imagen latina de dicha empresa.

Esta talentosa mujer, ha sido portada de la importante revista QP de Los Ángeles.Además de ser parte de grandes proyectos de artistas de los cuales destacan grandes nombres como Gente de Zona, Seven, El Chacal, El Único, Rob Gz y Anuel, entre otros; esto como resultado de su capacidad para estar vigente en este medio.

«El camino del modelaje no es fácil, un cuerpo y una cara bonita no lo son todo. Se necesita mucho más que eso y sobre todo mucha fuerza para seguir en pie y mantenerse. Quiero que todas las mujeres seamos conscientes de nuestras capacidades y que ningún «no» pueda impedirnos o limitarnos para conseguir nuestras metas.«; expresó Alejandra Rico.

Una modelo que ha hecho caso omiso a los prejuicios y los ha superado, esa es Alejandra Rico. Su determinación la ha impulsado a ir en busca de lo que quiere lograr: estar en el podio de las modelos más influyentes del mundo.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/aleja.rich/?

Facebook: Aleja Rich

rico brilla en estadosAlejandra Rico brilla en Estados Unidos - noticiacnACN/MAS/NP

No deje de leer: Ariel Morel: empresario líder en crear marcas icónicas en Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.