Buseta que iba repleta de pasajeros se quemó en la ARC
Connect with us

Sucesos

Buseta que iba repleta de pasajeros se quemó en la ARC

Publicado

on

Repleta acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una unidad de transporte colectivo que iba repleta de pasajeros se quemó repentinamente en la Autopista regional del Centro (ARC).

Tras el siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas. Sólo hubo pánico luego que el motor estallara, dijeron pasajeros que resultaron ilesos.

A la altura del kilómetro 100, en sentido Valencia-Caracas, se quemó la buseta Encava que se desplazaba repleta de personas. Los pasajeros se dirigían a la capital.

Una vez que la unidad se incendió los viajeros lograron abandonar el transporte junto con el conductor. Testigos señalaron que no contaban con extintor de incendio, lo que permitió que las llamas devoraran pronto toda la estructura.

Usuarios de la ARC socorrieron a los pasajeros que quedaron varados en la vía. Al lugar se trasladaron comisiones de bomberos para sofocar las llamas.

Repleta hasta la cocina

Comisiones de Protección Civil Mariño, Cuerpo de Bomberos de Aragua, la Policía Bolivariana de Aragua y PoliMariño se trasladaron al lugar. Durante la jornada se reportaron colas que se prolongaron por varios kilómetros.

Las autoridades presumen que la buseta se prendió en fuego debido a una falla mecánica. Señalaron que la crisis económica impide a los conductores  a efectuar adecuados mantenimientos a las unidades.  Por ello a diario se reportan accidentes a lo largo de toda la arteria vial.

La mayoría de los accidentes que se registran en los diferentes tramos de la ARC obedecen al precario estado de los neumáticos. En ocasiones los siniestros culminan con personas fallecidas y lesionadas. Las lluvias y el mal estado de la carretera se suman a los diversos factores de siniestralidad.

Por ello los conductores suelen solicitar ayuda a los organismos para adquirir neumáticos, baterías y aceite de motor. Dicen que por los elevados les resulta imposible comprar. La pasada semana tres personas fallecieron durante una colisión múltiple.

No dejes de leer: Mira al mocho migrante cómo rapea en buses de Barranquilla (Video)

Sucesos

Detenidas cuatros mujeres por maltratar a una bebé

Publicado

on

Detenidas mujeres por maltratar a una bebé- ACN
Compartir

Este miércoles fueron detenidas cuatros mujeres por funcionarios del Municipio Libertador de Caracas por maltratar a una bebé de meses de nacida.

Liego de difundir un vídeo en las redes sociales en el que agreden ala pequeña de meses.

La madre de la menor se encontraba en un cuarto dentro de su vivienda acompañada de otras tres mujeres mientras agredía a si hija

El “influecer” Irrael Gómez, donde se ve a una mujer (presunta madre) lanzando a su pequeña hija sobre una cama como si fuera un juguete.

Mientras, las otras tres observaban de pie, reían con las ocurrencias y a la vez procedían a grabar la escena.

Detenidas mujeres por maltratar a una bebé

Luego de una denuncia a través de las redes sociales los funcionarios iniciaron las investigaciones y lograron ubicar el paradero de las implicada en el hecho.

Asimismo, Comisiones de la Policía del Municipio Libertador se trasladaron hasta el lugar y capturaron a las cuatro mujeres involucradas en el vídeo.

De este modo, el periodista Román Camacho, informó que la menor estará bajo el resguardo de una casa hogar a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y adolescente.

La pequeña será protegida en una casa hogar por el Consejo de Protección del Municipio Libertador de Caracas.

Por último, detalló que las detenidas recibirán una charla motivacional que «las ayude a ser mejores seres humanos».

 

ACN/  0800 Noticias

No dejes de leer: Detienen a pareja por vender medicinas vencidas en Yaracuy

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído