Buseta que iba repleta de pasajeros se quemó en la ARC
Connect with us

Sucesos

Buseta que iba repleta de pasajeros se quemó en la ARC

Publicado

on

Repleta acn
Compartir

Una unidad de transporte colectivo que iba repleta de pasajeros se quemó repentinamente en la Autopista regional del Centro (ARC).

Tras el siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas. Sólo hubo pánico luego que el motor estallara, dijeron pasajeros que resultaron ilesos.

A la altura del kilómetro 100, en sentido Valencia-Caracas, se quemó la buseta Encava que se desplazaba repleta de personas. Los pasajeros se dirigían a la capital.

Una vez que la unidad se incendió los viajeros lograron abandonar el transporte junto con el conductor. Testigos señalaron que no contaban con extintor de incendio, lo que permitió que las llamas devoraran pronto toda la estructura.

Usuarios de la ARC socorrieron a los pasajeros que quedaron varados en la vía. Al lugar se trasladaron comisiones de bomberos para sofocar las llamas.

Repleta hasta la cocina

Comisiones de Protección Civil Mariño, Cuerpo de Bomberos de Aragua, la Policía Bolivariana de Aragua y PoliMariño se trasladaron al lugar. Durante la jornada se reportaron colas que se prolongaron por varios kilómetros.

Las autoridades presumen que la buseta se prendió en fuego debido a una falla mecánica. Señalaron que la crisis económica impide a los conductores  a efectuar adecuados mantenimientos a las unidades.  Por ello a diario se reportan accidentes a lo largo de toda la arteria vial.

La mayoría de los accidentes que se registran en los diferentes tramos de la ARC obedecen al precario estado de los neumáticos. En ocasiones los siniestros culminan con personas fallecidas y lesionadas. Las lluvias y el mal estado de la carretera se suman a los diversos factores de siniestralidad.

Por ello los conductores suelen solicitar ayuda a los organismos para adquirir neumáticos, baterías y aceite de motor. Dicen que por los elevados les resulta imposible comprar. La pasada semana tres personas fallecieron durante una colisión múltiple.

No dejes de leer: Mira al mocho migrante cómo rapea en buses de Barranquilla (Video)

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.