Conéctese con nosotros

Sucesos

Continúa la búsqueda del presunto homicida y violador de la niña de 5 años en Guacara

Publicado

el

madre de niña asesinada en Guacara
Compartir

Funcionarios policiales continúan tras la búsqueda del adolescente señalado de ser el homicida y violador de una niña de 5 años en Guacara.

Una comisión especial compuesta por agentes del Cicpc y Policarabobo bsuscan activamente al hermanastro de la pequeña Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, cuyo cadáver lo rescatado el lunes en un pozo séptico ubicado en el sector Tronconero, Guacara.

El alcalde de ese municipio carabobeño, Johan Castañeda, difunció dos mensajes a través de sus redes sociales pidiendo a los vecinos “denunciar cualquier irregularidad que observemos”.

Según se conoció, familiares y vecinos la buscaban desde el domingo 23 de octubre; luego de que la niña desapareciera cando se quedó sola en su vivienda mientras la madre compartía en una reunión donde un vecino.

Aun cuando en las redes sociales se difundió un video del ajusticiamiento del presunto implicado, Alerta 24 refirió que no está relacionado con el caso y que corresponde a una publicación hecha en marzo por el reportero David Glock, sobre otro caso.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Identifican a niña de 5 años encontrada en pozo séptico en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído