“BZRP Music Sessions” recibió más de 7 millones de visitas en YouTube
Connect with us

Espectáculos

BZRP Music Seccions de Snow Tha Product conmociona la internet (+ vídeos)

Publicado

on

BZRP Music Sessions - noticiacn
Compartir

Menos de 24 horas después de su lanzamiento, “BZRP Music Sessions” recibió más de siete millones de visitas en YouTube.

“BZRP Music Sessions, vol. 39” del famoso productor argentino Bizarrap y la rapera mexicana-estadounidense Snow Tha Product; conmocionó la internet.

La canción también es tendencia en el número 29 en YouTube a nivel mundial; además se convirtió en el número uno en 17 países: México, Argentina, Puerto Rico, España, Colombia, Chile, República Dominicana, Perú, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Paraguay, Panamá y Nicaragua.

“BZRP Music Sessions” conmocionó la internet

Snow Tha Product se unió a la exitosa serie de “freestyles” producida por el joven y más notorio productor y DJ argentino Bizarrap; donde el objetivo es combinar los estilos tanto del artista como del productor en una canción explosiva de trap-rap, con una pegadiza y creciente base de Deep House.

Algunos de los artistas que han trabajado en estas sesiones anteriormente incluyen a Nathy Peluso, Nicki Nicole, Lalo Ebratt, Alemán, Ecko, Paulo Londra y Khea; por mencionar algunos.

“BZRP Music Sessions, vol. 39”, que marca la primera canción bilingüe de Bizarrap; presenta un “flow” fuerte, brillante y rápido de Snow, y su creativo uso de melodías pop y R&B.

El gancho trae de vuelta el éxito de la rapera de 2013 “Hola” (5 millones de visitas) fusionando su sonido pasado con su enfoque futurista que la convierte en una de las raperas bilingües más codiciadas del momento.

Artista genuina y auténtica

“Snow Tha Product es una artista genuina y auténtica. Esta canción es sólo el inicio de una carrera brillante, que ya empieza a conquistar a América Latina; pero que conserva su esencia mexicana”, aseguró Jimmy Humilde de Jimmy Humilde Management, quien maneja a Snow.

Si bien esta colaboración con Bizarrap ha recibido mucha atención, no es la primera vez que Snow Tha Product se une a actos prominentes; algunos de los grandes nombres con los que ha trabajado incluyen Tech N9ne, Ty Dolla $ign, Residente, Arcangel y Alemán.

También ha trabajado como actriz y su papel más importante hasta ahora ha sido su personaje “Lil Traviesa” en el popular programa estadounidense “Queen of the South”.

Sobre Snow Tha Product

Snow Tha Product es una rapera y cantante bilingüe nacida en San José y criada en San Diego (EE.UU.), que trabajó varios años como una artista underground, hasta que logró atraer invitados de alto nivel en sus lanzamientos como Tech N9ne y Ty Dolla $ign.

En 2013, comenzó a publicar sencillos como “Play”, “Doing Fine” y “Hola”; canciones que alternaban entre material orientado al pop a pistas más agresivas y de corazón ligero diseñadas para los dance clubs.

Para 2016, lanzó un EP llamado “Half Way There… Pt. 1” y contribuyó a The Hamilton Mixtape; uniéndose a los raperos K’naan, Riz MC y Residente en la canción “Immigrants (We Get the Job Done)”; al año siguiente, el video musical de la canción ganó el premio MTV Video Music.

En 2017 incluyó el himno de ruptura que se volvió viral “Waste of Time” y “Nuestra Canción, Pt. 2” con Arcángel; ambas mostrando un lado más suave y amigable con su estilo de pop.

Al año siguiente, Snow continuó lanzando sencillos colaborando con importantes artistas como O.T. Genasis, Alemán y DRAM; además de sus tantos logros musicales, Snow Tha Product también interpretó a “Lil Traviesa” o “Lil T” en Queen of the South. Esto marcó su primera incursión en la actuación, pero ciertamente no la última.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Raúl El León vuelve al mambo con su tema Hipnótica

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Serán un cuarteto! Cantante Joel Pimentel deja la agrupación CNCO

Publicado

on

joel pimentel deja cnco- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El cantante Joel Pimentel deja la banda CNCO, así lo informó éste domingo a través de sus redes sociales la agrupación; después de cinco años y medio juntos.

Ahora, pasaran a ser un cuarteto lleno de mucho talento pero sin Pimentel. «Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas; el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO».

Respecto a ello, agregaron que «aunque Joel Pimentel deja CNCO y estará persiguiendo oportunidades nuevas; somos y siempre seremos hermanos».

Así dice una parte de la publicación firmada por los otros cuatro artistas, donde además aseguran que «lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”.

De ésta manera, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús indicaron que invitan a sus seguidores a disfrutar de la nueva etapa de CNCO.

Joel Pimentel deja CNCO

CNCO, que se creo en 2015, tuvo desde ese momento a Joel Pimentel quien deja la agrupación y aprovechó éste comunicado para emitir mensajes a su fans.

“Quiero agradecerles a todas las CNCOwners por ser el mejor fandom y las más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años».

Asimismo, añadió que “Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino.” Al tiempo, mediante sus redes se despidió de sus compañeros al escribir “Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”.

En cuanto a su paso por la banda, muchos de los temas se han colado en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los No. 1; como lo son “Reggaetón lento (bailemos)” y “Se vuelve loca”.

Además, «los dos primeros álbumes de CNCO, “Primera cita” (2016) y “CNCO” (2018), debutaron en el No. 1 de las listas latinas; y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones “Déjà Vu”, salió el pasado febrero», reseñó RTVE.es.

Vale resaltar, también como grupo han sido premiados en los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina; así como en los Premios iHeartRadio de la Música.

Incluso, en el 2017 fueron nominados como mejor artista en los Latin Grammy.

Con información: ACN/Redes/RTVE/AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Los petroglifos y la quinta pimentel en Vigirima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.