C4trio presente en los Grammy junto a Desorden Público
Connect with us

Espectáculos

C4 trio presente en los Grammy junto a Desorden Público

Publicado

on

C4trio
Compartir
  • 2
    Shares

El  2018 es el año de  la proyección internacional del grupo C4trio y ya dijo presente en los Grammy . La destacada agrupación venezolana continúa celebrando la nominación obtenida junto a Desorden Público por Pa`Fuera y anuncia presentaciones en California, Miami y Nueva York

En vísperas de la sexagésima ceremonia de entrega del Grammy®, el más prestigioso galardón de la industria musical, evento a celebrarse el próximo domingo 28 de enero en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York;  C4 Trío se prepara para decir  presente, al lado de los integrantes de Desorden Público, junto a quienes están nominados como Mejor álbum latino de rock, urbano y alternativo por el disco Pa’Fuera compitiendo en la misma categoría, con el más reciente trabajo discográfico de Los Amigos Invisibles, El Paradise; Ayo, de Bomba Estéreo; Salvavidas de hielo, de Jorge Drexler, y Residente de Residente.

Antes, el jueves 25 de enero, a las 2:00 p.m., la agrupación que ha descollado en la proyección del cuatro venezolano como un instrumento de enorme versatilidad, se presentará en el Anaheim Convention center-Yamaha Grand Plaza Stage, California, en el marco de la edición 2018 del NAMM Show, una de las grandes exhibiciones de productos musicales del mundo.

El martes 30 de enero, a las 8:30 p.m., el grupo integrado por Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina abrirá la temporada de Guataca Night  NY al lado líder/fundador de Desorden Público, Horacio Blanco, haciendo sonar algunos de los doce temas incluidos en el álbum conjunto, donde fusionan géneros clásicos que han dado a conocer a ambos grupos con ritmos como el joropo oriental, la contradanza la, gaita de tambora, el joropo tuyero,  el tambor de Guatire o el merengue caraqueño y caribeño, entre otros.

Asimismo, 9 y el 10 de febrero estarán en el Ground Up Festival, en Miami, encuentro donde actuarán grandes nombres de la música internacional. El bajista Gustavo Márquez los acompañará en las presentaciones de Nueva York mientras Rodner Padilla hará lo propio en los conciertos de California y Miami.

“Estamos felices con todo lo que está pasando con el grupo. Esta nominación nos ha dado nuevos bríos y estimulos para seguir trabajando unidos en la difusión de nuestra música. En diciembre, activamos una alianza con Altafonte Music Network, distribuidora líder de Iberoamérica en la difusión y comercialización de contenidos musicales en las grandes  tiendas del mundo. Gracias a este, nuestro DVD aniversario ya puede ser adquirido en más de 50 países a través de iTunes Store y Vimeo On Demand”, comenta Héctor Molina.

ACN/ www.c4trio.com  – https://we.tl/URT2A7WbxY – PRESSKIT LINK – C4 Trio Medios – [email protected]

No deje de leer: Diosa Canales de nuevo se desnuda

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído