Caballería de Golden State barrió a Cleveland y volvió a titularse
Connect with us

Deportes

Caballería de Golden State barrió a Cleveland y volvió a titularse en la NBA

Publicado

on

Caballería
La foto histórica de la caballería en pleno del campeón, (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

La caballería combinada del base Stephen Curry y el alero Kevin Durant surgieron como las grandes figuras que lideraron a; los Warriors de Golden State a la gran victoria a domicilio de 108-85 ante los Cavaliers de Cleveland en el; cuarto partido de las Finales de la NBA que ganaron por barrida de 4-0 y revalidaron el título de campeones.

Curry comandó la Caballería

Curry anotó 37 puntos, incluidos siete triples, y comandó la caballería de los Warriors que dieron toda una exhibición de; baloncesto especialmente en el ya tradicional tercer cuarto demoledor que lo acabaron con parcial de 13-25, que dejó sin; ninguna opción de reacción a unos Cavaliers que siempre se sintieron derrotados.

La desventaja de 0-3 en la eliminatoria pesó como una losa después que ninguno de los 13 equipos anteriores que; se colocaron con esa marca pudieron alcanzar el título de liga.

Ni tan siquiera la motivación dialéctica constante del alero estrella LeBron James hizo posible la reacción del equipo de Cleveland; que mostró todas las debilidades con las que cuenta y que sin el «King» no hubiesen estado en las Finales.

Caballería

Stephen Curry comandó la barrida con 37 puntos, incluidos siete triples. (Foto: EFE)

Durant 20 puntos, 12 rebotes y repitió el “Más Valioso»

Junto a Curry, el alero Kevin Durant aportó un triple-doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, que lo; dejó como otro de los jugadores claves en la consecución del título y al final fue electo “Más Valioso” por segundo año en fila.

Caballería

Kevin Durant repitió con el título de «Más Valioso» de la final de la NBA. (Foto: EFE)

Caballería con un sexto  hombre de lujo

Los escoltas, el reserva Andre Iguodala, que se convirtió en el sexto hombre de la caballería y el gran titular; Klay Thompson, aportaron 11 y 10 tantos, respectivamente, y completaron la lista de los cuatro que tuvieron números de dos dígitos.

Clave: sólida defensiva

Mientras que el ala-pívot Draymond Green aportó nueve puntos, nueve rebotes y tres tapones, que le dieron protagonismo en el; juego interior de los Warriors, que como equipo capturaron 44 balones bajo los aros, los mismos que tuvieron los Cavaliers.

«Es una gran victoria que pone un final feliz a un año muy difícil y complicado», declaró el entrenador de; los Warriors, Steve Kerr. «Todo el equipo ha respondido de una manera excepcional».

Los Warriors con la excepción del primer partido que tuvieron que ganar en la prórroga por 124-114, el resto de; la serie han sido un equipo muy superior a los Cavaliers al tener a Curry, Durant, Thompson; y Green, que simultáneamente se alternaron para ser las figuras.

Caballería

En el baloncesto una gran defensa es la máxima ofensiva y Golden State la aplicó a la perfección. (Foto: EFE)

Triple demoledor de Curry

El equipo de Golden State encaró el cuarto partido con la confianza que era superior a su rival y los; demostró al descanso con la ventaja parcial de 52-61 después que Curry, que había fallado en el tercer partido al; tener sólo 11 puntos, anotó un triple demoledor de la caballería de Warriors.

Cuando comenzó el tercer periodo los seguidores de los Warriors comenzaron ya a corear el nombre de su equipo y; disfrutar de manera anticipada lo que iba a ser otra gran victoria y noche.

En el cuarto periodo ya solo era cuestión de conocer quien de sus dos estrellas, Curry o Durant, iba a; ser elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

Al final el premio fue para Durant, que lo consiguió por segundo año consecutivo.

ACN/EFE

No deje de leer: Lucirio Garrido ganó oro y Venezuela finalizó tercera en XI Juegos Sudamericanos

Deportes

Willson Contreras y Ronald Acuña lideran votación criolla en Juego de Estrellas

Publicado

on

Willson Contreras - noticiasACN
El porteño Willson Contreras el venezolano más votado hasta los momentos.
Compartir

Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. son los venezolanos con más votos hasta este lunes para el Juego e Estrellas de las Grandes Ligas a disputarse a la mitad de temporada en el estadio de Cleveland.

Así lo dio a conocer MLB en el primer boletín, donde ambos pasaron el millón de votos, con Willson Contreras líder en los receptores de la Liga Nacional, mientras que el Novato del Año de 2018, es tercero entre los jardineros.

Willson Contreras lideró

El mascara porteño de Cachorros de Chicago Willson Contreras lideró en este primer boletín con 1.555.490 sufragios.

La lista de todos los candidatos por posición la comandaron el jardinero de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger  (2.184.251) y el «Más Valioso de la Liga Nacional Christian Yelich (2.065.382).

En esta primera ronda al Juego de Estrellas pasarán los tres primeros de cada posición y nueve jardineros, votación que cerrará el próximo viernes 21 de junio (4:00 pm).

Willson Contreras lidera y otros ahí

En los jardines de la Nacional el guaireño Ronald Acuña Jr suma hasta ahora  1.229.200 votos, tercero entre los patrulleros, que lideró Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles 2.184.251) y luego está Christian Yelich (Cerveceros de Milwuakee, 2.065-382).

Pero Willson Contreras y Acuña no son los únicos venezolanos que siguen en carrera por un puesto para la edición 90 del Juego de Estrellas a disputarse en la casa aborigen de Cleveland.

Willson Contreras no es único receptor, también está el falconiano Robinson Chirinos (Rangers de Texas), tercero en la Americana con 487.868 papeletas y el carata Wilson Ramos (Mets de Nueva York, 167.879, octavo).

Altuve por ahora segundo

Por su parte, José Altuve (Astros de Houston está segundo en la votación para ocupar la intermedia con 923.117), mientras que Tommy La Stella (Angelinos de Los Ángeles, está en la punta (1.020.912).

Otro metido en la candela es Gleyber Torres. tercero entre los campocortos del «Nuevo Circuito». El caraqueño Yanquis de Nueva York tiene en este primer boletín 565.728.

Carlos Correa (Astros de Houston, 656.995) es segundo comanda Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota, 818.082).

Aún aspiran

Otros nativos, que aspiran estar en mejores posiciones, como lo está Willson Contreras, aunque muy relegados, tienen chance para acudir a la cita de mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Ellos son el inicialista Miguel Cabrera (Tigres de Detroit, 362.659, séptimo) y el también primera base Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee, 188.332, octavo).

El camarero César Hernández (Filis de Filadelfia, 424.379, quinto); los antesalistas  Marwin González (Mellizos de Minnesota, 290.264, quinto) y Eduardo Escobar (D-backs de Arizona, 185.561, séptimo).

Elvis Andrus, campocorto de Rangers de Texas es octavo  (166.275) el igual que Orlando Arcia (Cerveceros de Milwaukee, 233.953, séptimo).

Además del bateador designado Avisaíl García (Rays de Tampa Bay) séptimo con 282.170.

ACN/MAS/NA

No deje de leer: Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído