Caballería de Golden State barrió a Cleveland y volvió a titularse
Connect with us

Deportes

Caballería de Golden State barrió a Cleveland y volvió a titularse en la NBA

Publicado

on

Caballería
La foto histórica de la caballería en pleno del campeón, (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

La caballería combinada del base Stephen Curry y el alero Kevin Durant surgieron como las grandes figuras que lideraron a; los Warriors de Golden State a la gran victoria a domicilio de 108-85 ante los Cavaliers de Cleveland en el; cuarto partido de las Finales de la NBA que ganaron por barrida de 4-0 y revalidaron el título de campeones.

Curry comandó la Caballería

Curry anotó 37 puntos, incluidos siete triples, y comandó la caballería de los Warriors que dieron toda una exhibición de; baloncesto especialmente en el ya tradicional tercer cuarto demoledor que lo acabaron con parcial de 13-25, que dejó sin; ninguna opción de reacción a unos Cavaliers que siempre se sintieron derrotados.

La desventaja de 0-3 en la eliminatoria pesó como una losa después que ninguno de los 13 equipos anteriores que; se colocaron con esa marca pudieron alcanzar el título de liga.

Ni tan siquiera la motivación dialéctica constante del alero estrella LeBron James hizo posible la reacción del equipo de Cleveland; que mostró todas las debilidades con las que cuenta y que sin el «King» no hubiesen estado en las Finales.

Caballería

Stephen Curry comandó la barrida con 37 puntos, incluidos siete triples. (Foto: EFE)

Durant 20 puntos, 12 rebotes y repitió el “Más Valioso»

Junto a Curry, el alero Kevin Durant aportó un triple-doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, que lo; dejó como otro de los jugadores claves en la consecución del título y al final fue electo “Más Valioso” por segundo año en fila.

Caballería

Kevin Durant repitió con el título de «Más Valioso» de la final de la NBA. (Foto: EFE)

Caballería con un sexto  hombre de lujo

Los escoltas, el reserva Andre Iguodala, que se convirtió en el sexto hombre de la caballería y el gran titular; Klay Thompson, aportaron 11 y 10 tantos, respectivamente, y completaron la lista de los cuatro que tuvieron números de dos dígitos.

Clave: sólida defensiva

Mientras que el ala-pívot Draymond Green aportó nueve puntos, nueve rebotes y tres tapones, que le dieron protagonismo en el; juego interior de los Warriors, que como equipo capturaron 44 balones bajo los aros, los mismos que tuvieron los Cavaliers.

«Es una gran victoria que pone un final feliz a un año muy difícil y complicado», declaró el entrenador de; los Warriors, Steve Kerr. «Todo el equipo ha respondido de una manera excepcional».

Los Warriors con la excepción del primer partido que tuvieron que ganar en la prórroga por 124-114, el resto de; la serie han sido un equipo muy superior a los Cavaliers al tener a Curry, Durant, Thompson; y Green, que simultáneamente se alternaron para ser las figuras.

Caballería

En el baloncesto una gran defensa es la máxima ofensiva y Golden State la aplicó a la perfección. (Foto: EFE)

Triple demoledor de Curry

El equipo de Golden State encaró el cuarto partido con la confianza que era superior a su rival y los; demostró al descanso con la ventaja parcial de 52-61 después que Curry, que había fallado en el tercer partido al; tener sólo 11 puntos, anotó un triple demoledor de la caballería de Warriors.

Cuando comenzó el tercer periodo los seguidores de los Warriors comenzaron ya a corear el nombre de su equipo y; disfrutar de manera anticipada lo que iba a ser otra gran victoria y noche.

En el cuarto periodo ya solo era cuestión de conocer quien de sus dos estrellas, Curry o Durant, iba a; ser elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

Al final el premio fue para Durant, que lo consiguió por segundo año consecutivo.

ACN/EFE

No deje de leer: Lucirio Garrido ganó oro y Venezuela finalizó tercera en XI Juegos Sudamericanos

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído