Diosdado Cabello ahora arremete contra Carlos Baute
Connect with us

Nacional

Cabello ahora arremete contra Carlos Baute, “antepone la plata sobre sus principios”

Publicado

on

Cabello critica a Carlos Baute - ACN
Compartir

Diosdado Cabello, una vez más critica a otro artista que decide regresar a Venezuela para ofrecer un concierto, en esta oportunidad se trata del criollo Carlos Baute, quien desde hace muchos años reside en España.

Cabello en su programa semanal, Con el Mazo Dando, mostró los recortes de entrevistas pasadas en las que Baute hizo fuertes declaraciones en contra del gobierno de Maduro.

“¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? 12 años después parece que pasó la amenaza en Venezuela”, cuestionó con tono irónico Cabello.

El dirigente aseguró que el cantante antepone “la plata” sobre sus “principios” y por eso ahora decidió volver a presentarse en el país.

En las últimas semanas, Cabello ha arremetido a diversos artistas que han anunciado conciertos en Venezuela.

Primero lo hizo contra el colombiano Juanes, quien decidió suspender la presentación tras las amenazas recibidas. Luego atacó a los puertorriqueños Luis Fonsi y Olga Tañón, a quienes calificó de “inmorales” y ahora le tocó el turno al interprete de Yo me quedo en Venezuela.

 

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Gobierno emite 23 órdenes de captura por caso Monómeros (+ vídeo)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Inundaciones y deslizamientos por lluvias en la Colonia Tovar (+Vídeo)

Publicado

on

Inundaciones Colonia Tovar
Foto: Cortesía
Compartir

Inundaciones, deslizamientos de tierras y árboles caídos, dejaron las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la Colonia Tovar, estado Aragua.

Tras la crecida del río Tuy, varias comunidades del municipio Tovar se vieron afectadas la tarde de este domingo 25 de septiembre, según reseñó El Periodiquito.

Entre los sectores que sufrieron los estragos de las precipitaciones se encuentran: El Molino, la carretera nacional a la altura de La Mora y el sector San José, estos dos últimos con deslizamientos de tierra.

Vale mencionar que varios tramos de la vía Colonia Tovar-La Victoria se vieron afectadas por los deslizamientos de tierra.

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, se trasladó a las zonas afectadas; junto a equipos de Protección Civil y Bomberos de Aragua, para atender las afectaciones causadas por las lluvias.

Inundaciones por fuertes lluvias en la Colonia Tovar

“La situación está 100% controlada, estamos muy atentos con los agentes de seguridad, con los bomberos; estamos pendiente con la situación de deslave que hay en el municipio, para garantizar paz y tranquilidad a nuestra población”, informó Cáceres.

Igualmente, indicó que atendieron un deslizamiento en el sector El Molino, vía La Medicatura y otro que afectó la carretera nacional La Victoria – Colonia Tovar; específicamente a la altura del sector La Mora. Además, en San José, en donde varias casas resultaron afectadas producto de la crecida del Río Tuy.

El mandatario municipal expresó que se han realizado trabajos con maquinaria pesada que despeja los desagües; para evitar inundaciones en las comunidades vulnerables.

Con información: ACN/El Periodiquito

No deje de leer:

Fuertes lluvias acompañadas de granizo y tormentas eléctricas azotaron Caracas este #25Sep (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.