Cabello: Objetivo del Psuv es conservar la Revolución | ACN
Connect with us

Política

Cabello: Objetivo del Psuv es conservar la Revolución

Publicado

on

Diosdado Cabello acusa a mormón-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene como objetivo estratégico y político conservar la Revolución Bolivariana para guiar al país hacia un Estado socialista, resaltó este miércoles el dirigente Diosdado Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV, indicó que el Psuv representa «la unidad dentro de la diversidad revolucionaria siempre y cuando no se pierda el sentido estratégico que es conservar la Revolución Bolivariana. Lo que estamos enfrentando ahorita nos obliga a estar unidos», acotó.

Al respecto, recordó las palabras del comandante Hugo Chávez quien resaltaba que el Psuv es un partido para recoger la concentración de las fuerzas populares y sociales del país.

«No puede depender un proceso y menos aún si es un proceso revolucionario de un hombre, una mujer o de un pequeño grupo que asuma una posición de vanguardia. Una revolución tiene que asentarse sobre las profundidades en las entrañas del pueblo venezolano y el pueblo tiene que concentrar su fuerza en el Partido Socialista Unido de Venezuela», expresó Chávez en un material audiovisual difundido por Cabello.

«Nuestra posición es muy clara desde el punto de vista político, nuestra propuesta es el socialismo y de ahí no nos sacará nadie», recalcó el primer vicepresidente del Psuv.

Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a la máxima unidad para ganar la elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

Fuente: AVN

Política

Otorgan casa por cárcel al diputado Ismael León

Publicado

on

Diputado Ismael Leon
Compartir

Este jueves el partido Voluntad Popular, informa a través de la red social Twitter; que al diputado ante la Asamblea Nacional Ismael León se le otorga la medida casa por cárcel.

A pesar de que el parlamentario no puede declarar; fuentes cercanas al el declaran a la prensa; que el mismo se encuentra en su vivienda en buen estado de salud.

Por su parte, el abogado Joel García critica que la presentación del diputado ocurriera en la madrugada; al tiempo que asegura que la juez del caso espera que los defensores se retiren del juzgado para proceder a la audiencia con defensores públicos.

García, destaca que no conoce los delitos que le imputan a su cliente; ni las supuestas medidas cautelares que le dicta el tribunal antes de ordenar el arresto domiciliario.

Es importante recordar, que a León lo detienen el martes en la avenida Libertador de Caracas; cuando este se dirige a la sesión ordinaria del Parlamento, que se desarrolló en Cumbres de Curumo.

Cabe destaca, que familiares, colegas y amigos no tienen en ese momento; información del diputado Ismael León.

Minutos antes de la desaparición, el diputado Ismael León se reune con otros parlamentarios en la sede de Acción Democrática.

El régimen de Maduro acusa a León por estar presuntamente involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurrió en diciembre de 2019.

Diputado Ismael León es acusado

El Gobierno nacional acusa al parlamentario de estar involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurre en diciembre de 2019.

“Jorge Rodríguez señala a Gilber Caro y a Ismael León de formar parte en la operación que se realizó en un comando militar en el estado Bolívar en el pasado mes de diciembre”, afirma este miércoles Joel García en una entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por Unión Radio.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Exconcejal Rosalba Valdez es asesinada en El Callao

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído