Fallas en el servicio de cable denuncian en Bella Florida | ACN
Connect with us

Carabobo

Fallas en el servicio de cable denuncian en Bella Florida

Publicado

on

intercable-denuncia-cable-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Desde hace más de 12 días vecinos del Conjunto Residencial Villa Creta ubicado en el Parque Residencial Bella Florida avenida principal en la ciudad de Valencia se encuentran sin servicio de televisión por cable por parte de la empresa Inter.

Los llamados para resolver la situación por parte de los ciudadanos han sido constantes pero hasta ahora permanecen sin respuestas.

Uno de los vecinos explicó que esta semana se apersonaron al lugar dos trabajadores de la compañía a la zona para realizar una reconexión pero sólo le indicaron que realizarían la notificación de la avería.

Hacen un llamado a la Inter a resolver las fallas que mantienen a las familias del urbanismo sin disfrutar del servicio.

No dejes de leer: CARABOBOPancartazo de protesta en Centro de Educación Inicial en Valencia

ACN / @VanesaRojasVe.

Carabobo

Sanjoaquineros fueron beneficiados con 100 títulos de tierras urbanas

Publicado

on

títulos de tierras urbanas- acn
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín.
Compartir

Desde el municipio San Joaquín se llevó a cabo el «Jueves de vivienda»; jornada en la que 100 habitantes de la localidad recibieron títulos de tierras urbanas a la comunidad Fundación Maisanta.

Así lo informó, la Alcaldesa Fairuth Ortega, quien señaló que «la intención es generar bienestar social; y mejorar la calidad de vida de los sanjoaquineros y sanjoaquineras».

Con la entrega de éstos títulos de tierras urbanas, suman 197 beneficios en ésta materia; los cuales ha sido otorgados durante la gestión de Ortega.

Vale destacar, que anteriormente dos actos de entrega había realizado la mandataria municipal.

Entrega de títulos de tierras urbanas

Durante la entrega estuvieron presentes también; el gerente regional del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Ángel Cuevas y el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Pedro Sánchez; además de la gerente estadal de Barrio nuevo Barrio tricolor, Yurimar Castillo.

En este contexto Ortega anunció, que de igual manera se tramitarán los títulos a los habitantes de las comunidades; Santa Eduviges, Jesús de Nazareth, Hugo Chávez, Prolongación Miranda y Sector Bolívar.

Asimismo, prometió que no culminará su gestión sin antes asignarles sus títulos de tierras urbanas. «Cuenten con que ahí estaremos, un equipo trabajando por entregarles lo que les corresponde».

Al final de esta jornada, Liliana Parra una de las beneficiadas expresó; que «damos las gracias a nuestra Alcaldesa por su labor. Hace años en el municipio San Joaquín era imposible obtener esta documento; y hoy gracias a su capacidad y organización estamos recibiendolo».

ACN/Prensa Alcaldía San Joaquín/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Inaugurada nueva rampa sureste del distribuidor San Blas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído