Cabra con dos cabezas nació en una granja de Estados Unidos
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Impresionante! Nació una cabra con dos cabezas

Publicado

on

Cabra con dos cabezas - ACN
Compartir

La noticia del nacimiento de una cabra con dos cabeza se hizo viral en la redes sociales.

La increíble criatura nació en la granja de la familia Nueske en Wittenberg , Wisconsin , Estados Unidos.

De este modo, la dueña de la granja Jocelyn Nueske se percató de que algo raro pasaba, la madre de la criatura tenía problemas para tener al animal.

La dueña dijo “Hemos estado ordeñando cabras durante seis años y nunca habíamos tenido algo así. Por lo general, nacen alrededor de 700 bebés cada año y nunca había sucedido hasta ahora”, agregó shockeada por el inusual nacimiento.

Cabra con dos cabezas

De este modo, las crías de dos cabezas pueden ocurrir cuando un embrión se divide para formar gemelos, pero algo sucede y no logra dividirse por completo.

También puede ocurrir al revés, con dos embriones separados que se fusionan de manera incompleta para formar una criatura de dos cabezas.

Pero, pocos son los que sobreviven el tiempo suficiente para nacer y mucho menos viven fuera del cuerpo de la madre. Pero esta cabra de dos cabezas continúa viva y en las imágenes se la puede ver tratando de ponerse de pie y caminar.

Además, el pequeño cabrito, puede comer con sus dos bocas, fue bautizado Janus, en honor a un dios griego que tiene dos caras.

Aunque no sabe cuáles son las probabilidades de que viva hasta la edad adulta,

La dueña ya se encariño y lo quiere mantener como mascota. “Estamos haciendo lo mejor que podemos para mantenerlo fuerte y saludable. Somos una granja familiar muy cariñosa, hacemos todo lo posible para ayudar a cualquier animal”.

cabra - acn

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Descubren el animal mas grande de la tierra en la costa de Australia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡De novela! Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Publicado

on

Conoce a su hija en la boda de su hijo - ACN
Compartir

Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija perdida desde hace mucho tiempo.

En una boda en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, la suegra notó una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera; similar a la de su hija perdida. Hacía 20 años había perdido contacto con la menor.


Conoce a su hija en la boda de su hijo

Historia de novela, pues, la mujer se acercó a los padres de la novia para preguntarles si habían adoptado a su hija hace más de 20 años.

La familia se sorprendió por la pregunta, ya que había sido un secreto durante tantos años, pero reveló que habían encontrado a una niña al lado de la carretera hace mucho tiempo y que había estado con ellos desde entonces.

Al escuchar la noticia, la abrumada novia rompió a llorar. Había estado tan desesperada por conocer a su familia biológica que describió el momento como «más feliz que el día de la boda».

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja.

La novia se sintió aliviada y siguió adelante con la ceremonia. Todos los invitados que asistieron a la boda se enteraron del evento doblemente gozoso y enviaron sus mejores deseos a los novios y a la madre y a la hija, según publicó The Sun.

https://twitter.com/tushar_kn/status/1379492476579274753

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Encuentran intacta una tableta de chocolate de hace 121 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.