Miguel Cabrera sacó jonrón 501 y lleva 2.957 imparables (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Cabrera comienza la otra centena donde logró el 400 (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera sacó jonrón 501 - noticiacn
"Miggy" comenzó la semana con el bate encendido.
Compartir

El 16 de mayo de 2015, largó su jonrón 400 en el diamenta de Cardenales, el domingo 22 de agosto llegó a 500 bambinazos en Toronto, descansó el lunes y este martes 24 de agosto, Miguel Cabrera sacó jonrón 501 ante San Luis, en juego que ganó Tigres de Detroit a Cardenales de San Luis 4-3.

El Bush Stadium, su fanáticos le brindaron un pequeño homenaje a «Miggy» por su hazaña de llegar a los 500 vuelacercas; séptimo latinoamericano en lograrlo y el 28vo. jugador en arribar a esa cifra; pero el trabajo es trabajo, porque un «pelo» más tarde se la desapereció por el jardín izquierdo.

Colocado de nuevo como cuarto bate, pero ahora cubriendo a la inicial, en su primer turno falló con una potente línea al centro del campo.

Para la parte alta del tercer tramo llegaron los batazos seguidos, primero Robbie Grossman la sacó por la pradera central, lo que le dio la oportunidad a Cabrera a consumir su segundo turno que lo aprovechó para el «bat to bat», su segundo jonrón en juego corridos y el 501 de por vida.

Miguel Cabrera sacó jonrón 501 y lleva 2.957 hits

El batazo fue abriendo, pero salió hasta  al tercer piso del jardín izquierdo tomado por un fanático de los «pájaros rojos», para colocarse a tres jonrones de Eddie Murray, quien está en el puesto 27 de todos los tiempos; departamento que lidera Barry Bonds (762).

Luego vino en el quinto inning, para dar otro hits que suma para la siguiente meta. Con el jonrón, «Miggy» y el imparable  llegó a 2.957, colocándose a cuatro del nicho 34 de todos los tiempos que ocupa Sam Crawford (2.961) y a 43 hits de los 3.000; que de llegar a esa cifra que sumados a los 501 cuadrangulares lo unirá a otros seis peloteros que lo han logrado.

Además está a una anotada de 1.500 y a cinco del puesto 73, donde está Nap Lajoie (1.504); tiene ahora 1.786 impulsadas a 14 de las 1.800;  en otro selecto club donde solo hay 22 y el más lejos que tiene es a Frank Robinson (1.812).

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón (14), anotada, remolcada y boleto; Harold Castro de 4-1, anotada; Víctor Reyes de 1-0.

Por Cardenales, el criollo José Rondón de 1-0.

Números vitalicios y contando…

19 temporadas (presente)

2.557 juegos

9.518 turnos

2.957 hits

501 jonrones

1.786 impulsadas

1.499 anotadas

5.085 bases alcanzadas

591 dobles

1.193 boletos

.311 average

ACN/MAS

No deje de leer: Miguel Cabrera entra al olimpo de los 500 bambinazos (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.