Cabrera paró racha en nueve hits al hilo y cinco la volaron
Connect with us

Deportes

«Miggy» implanta otra marca rumbo a los 3.000 hits y cinco la vuelan (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera paró racha en nueve hits - noticiacn
MiguelCabrera está a 27 hits de los 3.000. (Foto: AP)
Compartir

Miguel Cabrera paró racha en nueve hits al hilo, la mejor marca par un jugador de Detroit, único pelotero en Grandes Ligas que lo logra con 38 años o más; en la victoria de Tigres ante Rays de Tampa Bay 10-4, en el Comerica Park.

Fue un jornada del viernes 10 de septiembre de jonrones de Eduardo Escobar con dos (27); Elías Díaz grand slam (17); Eugenio Suárez (26), Anthony Santander (15) y el compañero de Cabrera, Víctor Reyes también se unió a la fiesta del poder (5).

Miguel Cabrera paró racha en nueve hits

Cabrera fue el primer jugador de Grandes Ligas de 38 años o más en conseguir nueve hits consecutivos desde que el miembro del Salón de la Fama de los Tigres, Ty Cobb, lo hizo en 1925.

Mientras que Schoop (20) bateó grand slam en el séptimo episodio con un out en la entrada; para luego rematar con tras tres en el octavo, que incluyó el vuelcercas del criollo Víctor Reyes, su quinto del añocon dos compañeros a bordo.

«Miggy» Venía de dar siete cohetes en dos juegos, seguidos, todos en forma consecutiva, luego del día de descanso de la novena felina, retornó con el madero intacto para dar hits en sus dos primera viajes y falló en el tercero, pero igual se colocó a 27 hits de la mágica marca de los 3.000, cuando aún le quedan por disputar 20 juegos de la ronda regular.

Aquí hay que ver o saber cuántos desafíos están en su agenda para descansar, pero los últimos tres juego ligó de 12-9.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Reyes de 1-1, jonrón (5), anotada, tres fletadas; Harold Castro de 2-0.

Batazos de todos los calibres

Cabrera paró racha en nueve hits - noticiacn

Eduardo Escobar.

En Cleveland, el de La Pica, Eduardo Escobar sonó dos batazos de vuelta completa para aportar en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee ante Indios 10-3.

Por Cerverceros, los criollos Eduardo Escobar de 5-2, dos jonrones (27),  dos anotadas, dos impulsadas (79), Avisaíl García de 5-2 con una anotada, Omar Narváez de 4-2 con dos anotadas. 

En San Luis, Eugenio Suárez abrió la pizarra con cuadrangular en la parte alta del segundo inning y al final Rojos de Cincinnati venció a Cardenales de San Luis 4-2.

Por Rojos, los nativos Eugenio Suárez de 3-1, jonrón (26), anotada, impulsada (70); Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Orioles de Baltimore se impuso a Azulejos de Toronto 6-3, en juego donde Anthony Santander también la sonó para su vuelacercas 15 del año.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1, cuadrangular (15), anotada, tres producidas (44).

Cabrera paró racha en nueve hits - noticiacn

Elías Díaz. (Foto: AP)

La guinda del pastal fue de Elías Díaz al sonar grand slam, su compatriota Germán Márquez resolvió seis innings en blanco y Rockies de Colorado siguieron dañando las aspiraciones de playoffs de los Filis de Filadelfia, al aplastarlos  11-2.

Márquez (12-10) lució afinado, al permitir seis hits espaciados en su labor; recetó seis ponches y obsequió un boleto.

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, grand slam (17), dos anotadas, cuatro empujadas (39); Yonathan Daza de 4-1, anotada, producida; Germán Márquez de 2-1,  remolcada.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, anotada; Freddy Galvis de 4-0; Ronald Torreyes de 1-0.

A saber

  • Miguel Cabrera es el primer jugador de 38 años o más que batea nueve hits consecutivos desde que Ty Cobb lo hizo en 1925.
  • Con sus nueve petardo superó la marca de Pete Rose y a Paul Molitor como mayor cadena para pelotero de 38 años o más.
  • Estuvo a un imparable de la marca para un venezolano en Grandes Ligas, que le pertenece a José Altuve con 10 al hilo (del 25 al 27 de mayo de 2018).

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.570 juegos

9.560 turnos

2.973 hits

502 jonrones

1.795 impulsadas

1.503 anotadas

5.107 bases alcanzadas

594 dobles

1.198 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Bottas saldrá primero en clasificación esprint del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Caribes y Leones hacen mega cambio de cara a la temporada

Publicado

on

Caribes y Leones hacen mega cambio - noticiacn
Asdrúbal Cabrera. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Caribes y Leones hacen mega cambio, hasta ahora el más llamativo entre las ocho novenas que hacen vida en la pelota rentada criolla para la temporada 2021-2022; según lo expuesto por prensa del equipo oriental.

A un mes de escuchar la voz de «play ball», ambas novena movieron el mercado con el cambio que involucra a seis peloteros; que incluye a dos grandeligas de gran expericiencia.

Cabe recordar que la temporada comenzará el próximo 23 de octubre; bajo un nueco formato, donde clasificarán cinco escuadras.

Caribes y Leones hacen mega cambio

La gerencia de los pieles verdes recibirá al grandeliga Asdrúbal Cabrera, actualmente uniformado con Rojos de Cincinnati, infielder con 15 años de experencia en el mejor beisbol del mundo.

Igualmente, llega a la tribu el jardinero Víctor Reyes, quien juega con Tigres de Detroit; ambos llegan de la cueva por el receptor Erick Castillo, los infielder César Valera, Leandro Cedeño y el lanzador Andrés Pérez; dice prensa de Caribes.

“Hemos concretado un anhelo mutuo. Nosotros de tener a Cabrera y Reyes en la organización y de los dos jugadores en ser parte de la tribu”; señaló Samuel Moscatel, generante general del conjunto anzoatiguense.

“Los dos peloteros orientales tenían tiempo insistiendo en su aspiración y deseo de ser parte del equipo, regresar a su tierra y estar cerca de su familia. El aporte y experiencia de ambos por sus recursos, excelsa defensa y su contribución ofensiva fortalecerá la estructura del club”; agregó.

Cabrera jugó por última vez con los melenudos en la campaña 2016-2017; en tanto que la última aparición de Reyes en la LVBP se remonta a la 2018-2019.

“Definitivamente, no es fácil concretar este tipo de transacciones, siempre es complejo en el circuito local negociar por bigleaguers, jugadores top y de gran valor, de allí el convenio donde se incluyeron hasta seis jugadores. Nosotros seguimos reforzando nuestro roster”; abundó Moscatel.

Caribes y Leones hacen mega cambio - noticiacn

Víctor Reyes (Foto: Prensa LVBP)

Ambos nacidos en Anzoátegui

Cabrera, originario de Puerto La Cruz y de 35 años de edad; ganador del Bate de Plata, seleccionado a Juegos de Estrellas y Campeón de Serie Mundial, suma 1.817 juegos de experiencia en la Gran Carpa con Cleveland, Washington, Tampa Bay, Mets de Nueva York, Filadelfia, Arizona y Cincinnati.

Debutó en la LVBP con Cardenales de Lara, el 14 de octubre de 2005 contra las Águilas del Zulia; su primer hit fue ante Jesús Silva, del Pastora de Los Llanos, el 15 de octubre de 2005. Con los crepusculares sumó cuatro campañas hasta la 2009-2010.

Previo a la campaña 2010-2011 fue cambiado al Caracas por los lanzadores Harvey García y Mauricio Robles. Con los melenudos disputó cinco zafras, entre 2010 y 2016; en total, ha participado en 151 juegos en Venezuela.

Reyes, nacido en Barcelona hace 26 años, sigue desarrollando su talento en las Mayores y está en medio de su cuarta campaña en Detroit.

El jardinero acaba de superar los 300 juegos en MLB con promedio vitalicio de .263; defiende los tres sectores del outfield y su porcentaje de fildeo vitalicio es de .994.

Con Caracas participó en par de campañas con los Leones (2016-2017 y 2018-2019); acumuló 24 compromisos y su promedio fue de .264 (87-23). Es la primera transacción que realiza la gerencia de Caribes, antes de la próxima semana.

ACN/MAS/Prensa Caribes/LVBP

No deje de leer: Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.