Cabrera paró racha en nueve hits al hilo y cinco la volaron
Connect with us

Deportes

«Miggy» implanta otra marca rumbo a los 3.000 hits y cinco la vuelan (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera paró racha en nueve hits - noticiacn
MiguelCabrera está a 27 hits de los 3.000. (Foto: AP)
Compartir

Miguel Cabrera paró racha en nueve hits al hilo, la mejor marca par un jugador de Detroit, único pelotero en Grandes Ligas que lo logra con 38 años o más; en la victoria de Tigres ante Rays de Tampa Bay 10-4, en el Comerica Park.

Fue un jornada del viernes 10 de septiembre de jonrones de Eduardo Escobar con dos (27); Elías Díaz grand slam (17); Eugenio Suárez (26), Anthony Santander (15) y el compañero de Cabrera, Víctor Reyes también se unió a la fiesta del poder (5).

Miguel Cabrera paró racha en nueve hits

Cabrera fue el primer jugador de Grandes Ligas de 38 años o más en conseguir nueve hits consecutivos desde que el miembro del Salón de la Fama de los Tigres, Ty Cobb, lo hizo en 1925.

Mientras que Schoop (20) bateó grand slam en el séptimo episodio con un out en la entrada; para luego rematar con tras tres en el octavo, que incluyó el vuelcercas del criollo Víctor Reyes, su quinto del añocon dos compañeros a bordo.

«Miggy» Venía de dar siete cohetes en dos juegos, seguidos, todos en forma consecutiva, luego del día de descanso de la novena felina, retornó con el madero intacto para dar hits en sus dos primera viajes y falló en el tercero, pero igual se colocó a 27 hits de la mágica marca de los 3.000, cuando aún le quedan por disputar 20 juegos de la ronda regular.

Aquí hay que ver o saber cuántos desafíos están en su agenda para descansar, pero los últimos tres juego ligó de 12-9.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Reyes de 1-1, jonrón (5), anotada, tres fletadas; Harold Castro de 2-0.

Batazos de todos los calibres

Cabrera paró racha en nueve hits - noticiacn

Eduardo Escobar.

En Cleveland, el de La Pica, Eduardo Escobar sonó dos batazos de vuelta completa para aportar en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee ante Indios 10-3.

Por Cerverceros, los criollos Eduardo Escobar de 5-2, dos jonrones (27),  dos anotadas, dos impulsadas (79), Avisaíl García de 5-2 con una anotada, Omar Narváez de 4-2 con dos anotadas. 

En San Luis, Eugenio Suárez abrió la pizarra con cuadrangular en la parte alta del segundo inning y al final Rojos de Cincinnati venció a Cardenales de San Luis 4-2.

Por Rojos, los nativos Eugenio Suárez de 3-1, jonrón (26), anotada, impulsada (70); Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Orioles de Baltimore se impuso a Azulejos de Toronto 6-3, en juego donde Anthony Santander también la sonó para su vuelacercas 15 del año.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1, cuadrangular (15), anotada, tres producidas (44).

Cabrera paró racha en nueve hits - noticiacn

Elías Díaz. (Foto: AP)

La guinda del pastal fue de Elías Díaz al sonar grand slam, su compatriota Germán Márquez resolvió seis innings en blanco y Rockies de Colorado siguieron dañando las aspiraciones de playoffs de los Filis de Filadelfia, al aplastarlos  11-2.

Márquez (12-10) lució afinado, al permitir seis hits espaciados en su labor; recetó seis ponches y obsequió un boleto.

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, grand slam (17), dos anotadas, cuatro empujadas (39); Yonathan Daza de 4-1, anotada, producida; Germán Márquez de 2-1,  remolcada.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, anotada; Freddy Galvis de 4-0; Ronald Torreyes de 1-0.

A saber

  • Miguel Cabrera es el primer jugador de 38 años o más que batea nueve hits consecutivos desde que Ty Cobb lo hizo en 1925.
  • Con sus nueve petardo superó la marca de Pete Rose y a Paul Molitor como mayor cadena para pelotero de 38 años o más.
  • Estuvo a un imparable de la marca para un venezolano en Grandes Ligas, que le pertenece a José Altuve con 10 al hilo (del 25 al 27 de mayo de 2018).

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.570 juegos

9.560 turnos

2.973 hits

502 jonrones

1.795 impulsadas

1.503 anotadas

5.107 bases alcanzadas

594 dobles

1.198 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Bottas saldrá primero en clasificación esprint del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Publicado

on

Deportivo Lara Liga Futve - acn
Compartir

En tanda de penales, el Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, convirtiéndose así en las representantes de Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Las rojinegras en el partido de vuelta que se disputó este domingo 25 de septiembre en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, terminaron 0-0 y con 2-2 en el global, por lo que el encuentro necesitó pasar a la definición desde los doce pasos.

En un estadio que se colmó de una afición que nunca dejó de alentar a las muchachas del Depor.

En la tanda, el conjunto rojinegro se impuso 5-4, en esta instancia las dirigidas por Dayana Frías se alzaron con la copa.

Además de obtener la victoria de la Liga Futve , el Deportivo Lara será el representante de Venezuela en Copa Libertadores Femenina que se disputará en Ecuador.

El 14 de octubre debutará en el grupo D ante el representante de Perú (Alianza Lima o Carlos Mannucci), el 17 contra el club América de Cali y el 20 ante Santiago Morning.

 

ACN/ Líder

No dejes de leer: Confirman lesiones de Jules Koundé y Ronald Araújo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.