Cáceres está “x aquí x allá” con Víctor Muñoz (+ vídeo)
Connect with us

Espectáculos

Cáceres está “x aquí x allá” con Víctor Muñoz (+ vídeo)

Publicado

on

Cáceres está “x aquí x allá” - noticiacn
Víctor Múñoz (I) y Cáceres.
Compartir

Cáceres está “x aquí x allá” con Víctor Muñoz. El cantautor Mario Cáceres conocido en la industria musical por ser el creador de varios éxitos más grandes de la música urbana de los últimos tiempos como “Felices los 4”, de Maluma; “Mayores”, de Becky G & Bad Bunnny; “Vacaciones”, de Wisin; “No me acuerdo”, de Thalia y Natti Natasha, entre otros.

Esta vez continúa demostrando su talento, como interprete junto a Víctor Múñoz para presentar “X aquí X allá”; un tema fresco lleno de ritmo y sabor con el que además apoya al talento de un joven compositor que conoció a través de las redes sociales y que es el primer tema de su EP.

Cáceres se ha caracterizado por expresar sus emociones a través de sus letras; tal es el caso de “Volver a casa”, un tema que lo ha llevado a conectar con los venezolanos en el mundo lleno de sentimientos por esa nostalgia de estar lejos de su tierra.

Cáceres está “x aquí x allá” con Víctor Muñoz

“X aquí X allá”, es un tema con letra y música de Mario Cáceres, Víctor Múñoz, Alex Matute, Luis Sánchez y Ricardo Regalado; bajo la producción musical de Mario Cáceres y Piki; con guitarras de Yasmil Marrufo; arreglos adicionales de Jonathan Faria; bajo la mezcla de Ender Thomas que está hecha para dedicarle a esa persona que te encanta pero que no se termina de decidir en el que se fusiona el sabor y la alegría de los ritmos brasileros con el flow urbano.

La unión con Victor Múñoz surge con el equipo de trabajo de Cáceres como una pieza clave para aportarle a “X aquí X allá” esa frescura y versatilidad; que lo caracteriza y que se refleja en un concepto tropical en el audiovisual disponible en el canal de Youtube de Cáceres; que fue grabado en la ciudad de Miami bajo producción y dirección de Like That.

El cantautor ya se encuentra trabajando en un EP que promete antes de finalizar este 2022 con un tema de Navidad; además de varias colaboraciones entre ellas el próximo lanzamiento junto a San Luis y Akapella que le permitan dejar la bandera de Venezuela en el mundo en alto y servir de ejemplo e inspiración para las nuevas generaciones.

Sigue los pasos de Cáceres Música:

https://www.instagram.com/caceresmusica/?hl=es-la

https://www.youtube.com/c/CaceresMusica/videos

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Disney desvela título y imágenes de precuela de «The Lion King» (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía llegaron a Venezuela para su concierto hoy en Caracas 

Publicado

on

los cantantes Greeicy y Mike Bahía en Venezuela
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía están en Venezuela para su presentación este martes en el CCCT, en la mañana realizaron una rueda de prensa para hablar por primera vez ante los medios de comunicación del país.

La cantante, en su primera vez en Venezuela, afirmó que este es un encuentro soñado para ambos y que se debían. Por parte de Mike, ya había estado en el país haciendo promoción hace un par de años.

La pareja de novios habló de su relación amorosa, laboral y como padres, también de cómo intentan solucionar cada situación por separado siempre con la bandera del respeto entre ellos y como ejemplo para su pequeño hijo de solo meses.

«Cada relación es diferente. Cuando compartís en la casa, tenés una familia, trabajás juntos, siento que eso puede o fortalecer mucho la relación o la puede debilitar porque tenemos muchos puntos de diferencias, opiniones. Siempre trato de hablar de lo difícil porque lo bonito es bonito, nos amamos, somos un equipo increíble, tenemos un hijo que nos tiene enamorados pero eso es lo obvio», dijo la cantante de Destino.

Por su parte, Mike Bahía respondió la pregunta de esta casa editorial en cuanto a sus años en Venezuela y los recuerdos que tiene del país mientras vivió en Margarita.

Bahía confesó que este sobrenombre puede incluso haber nacido de sus vivencias en la Isla de Margarita donde vivió de pequeño y recordó momentos agradables allí.

«Recuerdo momentos felices manejando bicicleta con mis amigos, abrir una chicha en el el empaque de cartón».

Ambos comentaron cómo han visto una nueva forma de ver la vida tras el nacimiento de su bebé y el impacto pequeño pero positivo que tendrá criar un hombre de bien.

Greeicy y Mike Bahía se presentarán este martes en el CCCT, en Caracas.

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.