Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a Baltimore
Connect with us

Deportes

Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a los Orioles de Baltimore

Publicado

on

Cacique
Compartir
  • 6
    Shares

El Cacique Carlos Carrasco le ganó el duelo a Kevin Gausman, apoyado del cuadrangular de dos carreras del cubano Yonder; Alonso e Indios de Cleveland  venció a Orioles de Baltimore 2-1.

El Cacique barquisimetano llegó a su cuarta victoria sin derrotas de la temporada en cinco aperturas y se perfila como; el pelotero del mes de abril en la Liga Americana, con efectividad de 2.31, en 35.0 innings de labor, de; nueve carreras, seis transferencias, 28 abanicados y Whip de 0.86.

Al Cacique le anotaron una, aceptó seis cohetes, siete ponches, dio par de boletos, todo en 7.1 actos de 81; envíos, 58 en zona buena, para extender su racha en diez victorias desde el 27 de agosto.

Cabe destacar que el domingo otros dos venezolanos sumaron victorias desde la lomita, Martín  Pérez (Rangers de Texas), quien niveló; su marca (2-2) y Junior Guerra Cerveceros de Milwaukee) que tiene foja de 2-0.

Jonrones de Chirinos y Asuaje

Otros criollos que destacaron en la jornada de la Gran Carpa fueron el falconiano Robinson Chrinos, quien saltó el tercer; cuadrangular de la campaña regular, pero no pudo evitar la caída de Rangers de Texas ante Atléticos de Oakland 9-4.

Por Rangers, Robinson Chirinos ligó se fue de 4.1, cuadrangular (3), pasó una vez por el home y fletó dos.

Por Oakland, el marabino Yusmeiro Petit salió de relevo en 1.2 innings, le dieron un hit y no tuvo decisión.

Otro que también la mandó detrás de la barde fue el barquisimetano Carlos Asuaje (2), en el triunfo de Padres; de San Diego contra Rockies de Colorado 13-5.

Por Padres, Carlos Asuaje de 5-2, dos anotadas, cuatro impulsadas; el Águila del Zulia, José Pirela de 5-2, dos anotadas; el puntofijense Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Por Rockies, el valenciano Antonio Senzatela estuvo en la lomita por espacio de 2.1 actos, cinco hits y dos ponches.

Cacique

Carlos Asuaje largó su segundo jonrón de la temporada.

Gleyber sonó primer hit

El prospecto caraqueño Gleyber Torres, quien debutó el domingo con Yanquis, dio este lunes su primer imparable y anotó en; las mayores en el triunfo de Nueva York contra 14-1.

Torres ligó su imparable al jardín central en cuanta de dos bolas y un strike al derecho Tyler Kinley en; el octavo turno en las Grandes Ligas (el domingo se fue de 4-0) para llevarse su pelota y anotó tras; cuadrangular con las bases llenas de Didi Gregorius (7), en un juego donde también la desaparecieron Miguel Andujar (3), Giancarlo; Stanton (5) y Tyler Austin (4).

Por Yanquis, Gleyber Torres se fue de 4-1, con una anotada y el barinés Ronald Torreyes jugó en el campocorto. Por Mellizos, el de La Pica, Eduardo Escobar de 4-0.

Cacique

Gleyber Torres ligó su primer hit con los Yanquis,

Otros destacados

En el triunfo de Rojos de Cincinnati contra Bravos de Atlanta 10-4, el barinés José Peraza apoyó la causa al; ligar de 4-2, dos anotadas y una fletada.

Mientras que por Bravos, el marabino Ender Inciarte 4-2, anotada; el capitalino Miguel Socolovich fue castigado en 1.2 entradas de; labor con tres cohetes, tres rayitas, dio un pasaporte y abanicó a uno.

Angelinos de Anaheim superó a Astros de Houston 2-0. Por la escuadra celestial el sucrense Luis Valbuena 4-1 y anotada; por los siderales, el porteño José Altuve se fue de 4-2 al igual que el puertoordaceño y Marwin González.

El anzoatiguense Avisaíl García se fue de 2-1, con producida; el maracayero Yolmer Sánchez de 4-2, pisó dos veces la; goma remolcó una en el triunfo de novena ante Marineros de Seattle 10-4.

ACN/MAS

No deje de leer: VI Campamento PAN escogerá 15 futbolistas que irán a El Campín

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Publicado

on

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus - noticiasACN
Atlético de Madrid celebró en Anfield su pase a cuartos junto al os 3000 aficionados colchoneros.
Compartir

El partido Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus, según un estudio elaborado por ‘Edge Health‘, institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS); publicado por el ‘Sunday Times’.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Champions, disputado en Anfield, con victoria colchonera 3-2, que eliminó al campeón inglés el 11 de marzo; contó con la presencia de 3.000 aficionados del equipo español.

Dos días antes de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alarma en España, se realizo ese juego y provocó controversia en un sector de la opinión pública británica; que pidió que se jugara sin público y a puerta cerrada.

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus

El director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró el pasado 3 de abril que la disputa de ese partido fue un «error»; apuntó a que el aumento de casos en su ciudad pudo estar relacionado con el duelo entre ambos equipos.

El alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, solicitó el 23 de abril una investigación para averiguar las razones por las que se jugó el encuentro. además de su incidencia en la propagación del coronavirus en la ciudad inglesa.

«Si la gente se ha contagiado como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso»; dijo Rotheram en declaraciones a la cadena británica BBC.

Fallecidos aparecieron entre 25 y 35 días

El informe elaborado por ‘Edge Health’ afirma que las 41 muertes adicionales que pudo provocar el Liverpool-Atlético se produjeron entre 25 y 35 días después, cuando España tenía 640.000 casos positivos el 11 de marzo.

Igualmente, según cálculos del ‘Imperial College’ de Londres y la Universidad de Oxford, que cifran en 100.000 los contagiados en Gran Bretaña en ese momento.

El citado informe también analizó las posibles muertes adicionales por coronavirus que causó el Festival de Cheltenham, que atrajo a más de 250.000 personas en la segunda semana de marzo y que pudo provocar «37 muertos adicionales» relacionadas con el virus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído