Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a Baltimore
Connect with us

Deportes

Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a los Orioles de Baltimore

Publicado

on

Cacique
Compartir

El Cacique Carlos Carrasco le ganó el duelo a Kevin Gausman, apoyado del cuadrangular de dos carreras del cubano Yonder; Alonso e Indios de Cleveland  venció a Orioles de Baltimore 2-1.

El Cacique barquisimetano llegó a su cuarta victoria sin derrotas de la temporada en cinco aperturas y se perfila como; el pelotero del mes de abril en la Liga Americana, con efectividad de 2.31, en 35.0 innings de labor, de; nueve carreras, seis transferencias, 28 abanicados y Whip de 0.86.

Al Cacique le anotaron una, aceptó seis cohetes, siete ponches, dio par de boletos, todo en 7.1 actos de 81; envíos, 58 en zona buena, para extender su racha en diez victorias desde el 27 de agosto.

Cabe destacar que el domingo otros dos venezolanos sumaron victorias desde la lomita, Martín  Pérez (Rangers de Texas), quien niveló; su marca (2-2) y Junior Guerra Cerveceros de Milwaukee) que tiene foja de 2-0.

Jonrones de Chirinos y Asuaje

Otros criollos que destacaron en la jornada de la Gran Carpa fueron el falconiano Robinson Chrinos, quien saltó el tercer; cuadrangular de la campaña regular, pero no pudo evitar la caída de Rangers de Texas ante Atléticos de Oakland 9-4.

Por Rangers, Robinson Chirinos ligó se fue de 4.1, cuadrangular (3), pasó una vez por el home y fletó dos.

Por Oakland, el marabino Yusmeiro Petit salió de relevo en 1.2 innings, le dieron un hit y no tuvo decisión.

Otro que también la mandó detrás de la barde fue el barquisimetano Carlos Asuaje (2), en el triunfo de Padres; de San Diego contra Rockies de Colorado 13-5.

Por Padres, Carlos Asuaje de 5-2, dos anotadas, cuatro impulsadas; el Águila del Zulia, José Pirela de 5-2, dos anotadas; el puntofijense Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Por Rockies, el valenciano Antonio Senzatela estuvo en la lomita por espacio de 2.1 actos, cinco hits y dos ponches.

Cacique

Carlos Asuaje largó su segundo jonrón de la temporada.

Gleyber sonó primer hit

El prospecto caraqueño Gleyber Torres, quien debutó el domingo con Yanquis, dio este lunes su primer imparable y anotó en; las mayores en el triunfo de Nueva York contra 14-1.

Torres ligó su imparable al jardín central en cuanta de dos bolas y un strike al derecho Tyler Kinley en; el octavo turno en las Grandes Ligas (el domingo se fue de 4-0) para llevarse su pelota y anotó tras; cuadrangular con las bases llenas de Didi Gregorius (7), en un juego donde también la desaparecieron Miguel Andujar (3), Giancarlo; Stanton (5) y Tyler Austin (4).

Por Yanquis, Gleyber Torres se fue de 4-1, con una anotada y el barinés Ronald Torreyes jugó en el campocorto. Por Mellizos, el de La Pica, Eduardo Escobar de 4-0.

Cacique

Gleyber Torres ligó su primer hit con los Yanquis,

Otros destacados

En el triunfo de Rojos de Cincinnati contra Bravos de Atlanta 10-4, el barinés José Peraza apoyó la causa al; ligar de 4-2, dos anotadas y una fletada.

Mientras que por Bravos, el marabino Ender Inciarte 4-2, anotada; el capitalino Miguel Socolovich fue castigado en 1.2 entradas de; labor con tres cohetes, tres rayitas, dio un pasaporte y abanicó a uno.

Angelinos de Anaheim superó a Astros de Houston 2-0. Por la escuadra celestial el sucrense Luis Valbuena 4-1 y anotada; por los siderales, el porteño José Altuve se fue de 4-2 al igual que el puertoordaceño y Marwin González.

El anzoatiguense Avisaíl García se fue de 2-1, con producida; el maracayero Yolmer Sánchez de 4-2, pisó dos veces la; goma remolcó una en el triunfo de novena ante Marineros de Seattle 10-4.

ACN/MAS

No deje de leer: VI Campamento PAN escogerá 15 futbolistas que irán a El Campín

 

 

 

Deportes

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1 y se titula campeón del GP Británico

Publicado

on

Carlos Sainz ganó - acn
Compartir

Este domingo es un día histórico para España en la Fórmula 1. Carlos Sainz Júnior ganó su primera carrera en el Mundial con su Ferrari en el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 quedará grabado como el gran momento de la vida deportiva del piloto madrileño, que tuvo que sufrir mucho a pesar de salir desde la primera posición.

El piloto de 27 años se aprovechó de un coche de seguridad que provocó Esteban Ocon para adelantar a su compañero de equipo Charles Leclerc y lograr el triunfo.

Una carrera loca que comenzó con el grave accidente de Guanyu Zhou termina con un final feliz para Carlos Sainz. Icluso, el hecho de que se parase la carrera benefició al español, ya que había perdido la primera posición en favor de Max Verstappen en la primera salida.

En la segunda, el madrileño aguantó como un jabato al campeón del mundo y empezó su camino a la victoria. Eso sí, no fue precisamente de rosas ya que se lo tuvo que labrar.

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1

El español tenía menos rendimiento que el Ferrari de Leclerc y que el Red Bull de Verstappen. Pero el neerlandés sufrió un pinchazo que le sacó de la lucha por la victoria.

Fue el primero en pasar por boxes, pero eso no le permitió mantener la posición con el piloto monegasco. Mientras Lewis Hamilton emergía como rival, el abandono de Ocon provocó un Safety Car. El británico y el español entraron a boxes, pusieron neumáticos blandos y le fue mejor al madrileño. Pasó a su compañero y consiguió la victoria.

El aparatoso accidente de Zhou

Una carrera que Carlos Sainz ha podido celebrar y que, de algún modo, todos los amantes a la Fórmula 1 lo han hecho, ya que el inicio de la carrera hacía temerse lo peor con el accidente de Zhou.

El piloto de Alfa Romeo fue víctima de un gran choque que afectó a George Russell, Alexander Albon, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El joven chino recorrió varios metros bocabajo con el coche volcado hasta impactar contra las barreras. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero está consciente y sin daños reseñables.

El coche de Guanyu Zhou volcó cuando llegaban todos los coches a la primera curva del trazado de Silverstone.

El coche de Pierre Gasly golpeó con una de sus ruedas en el de George Russell. El británico perdió el control y se fue contra el Alfa Romeo del chino.

El golpe se produjo de forma lateral y su monoplaza empezó a volar volcando en el aire. El Mercedes no podía frenar y el joven piloto no pudo maniobrar para evitarlo.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1543603149872648193

 

Clasificación final

1º Carlos Sainz (B) Ferrari 50/52

2º S. Perez (B) Red Bull + 5″4

3º L. Hamilton (B) Mercedes + 2″2

4º C. Leclerc (D) Ferrari + 1″4

5º Fernando Alonso (B) Alpine + 11″3

6º L. Norris (D) McLaren + 14″3

7º M. Verstappen (B) Red Bull + 48″8

8º M. Schumacher (B) Haas + 6356″7

9º S. Vettel (M) Aston Martin + 40″3

10º K. Magnussen (M) Haas + 42″69

11º L. Stroll (D) Aston Martin + 64″5

12º N. Latifi (D) Williams + 70″8

13º D. Ricciardo (B) McLaren + 74″5

14º Y. Tsunoda (B) AlphaTauri + 89″3

15º E. Ocon (D) Alpine Retirado

16º P. Gasly (D) AlphaTauri Retirado

17º V. Bottas (M) Alfa Romeo Retirado

18º G. Russell (D) Mercedes Retirado

19º G. Zhou (M) Alfa Romeo Retirado

20º A. Albon (B) Williams Retirado

ACN/ El Español

No dejes de leer: ¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.