Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a Baltimore
Connect with us

Deportes

Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a los Orioles de Baltimore

Publicado

on

Cacique
Compartir
  • 6
    Shares

El Cacique Carlos Carrasco le ganó el duelo a Kevin Gausman, apoyado del cuadrangular de dos carreras del cubano Yonder; Alonso e Indios de Cleveland  venció a Orioles de Baltimore 2-1.

El Cacique barquisimetano llegó a su cuarta victoria sin derrotas de la temporada en cinco aperturas y se perfila como; el pelotero del mes de abril en la Liga Americana, con efectividad de 2.31, en 35.0 innings de labor, de; nueve carreras, seis transferencias, 28 abanicados y Whip de 0.86.

Al Cacique le anotaron una, aceptó seis cohetes, siete ponches, dio par de boletos, todo en 7.1 actos de 81; envíos, 58 en zona buena, para extender su racha en diez victorias desde el 27 de agosto.

Cabe destacar que el domingo otros dos venezolanos sumaron victorias desde la lomita, Martín  Pérez (Rangers de Texas), quien niveló; su marca (2-2) y Junior Guerra Cerveceros de Milwaukee) que tiene foja de 2-0.

Jonrones de Chirinos y Asuaje

Otros criollos que destacaron en la jornada de la Gran Carpa fueron el falconiano Robinson Chrinos, quien saltó el tercer; cuadrangular de la campaña regular, pero no pudo evitar la caída de Rangers de Texas ante Atléticos de Oakland 9-4.

Por Rangers, Robinson Chirinos ligó se fue de 4.1, cuadrangular (3), pasó una vez por el home y fletó dos.

Por Oakland, el marabino Yusmeiro Petit salió de relevo en 1.2 innings, le dieron un hit y no tuvo decisión.

Otro que también la mandó detrás de la barde fue el barquisimetano Carlos Asuaje (2), en el triunfo de Padres; de San Diego contra Rockies de Colorado 13-5.

Por Padres, Carlos Asuaje de 5-2, dos anotadas, cuatro impulsadas; el Águila del Zulia, José Pirela de 5-2, dos anotadas; el puntofijense Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Por Rockies, el valenciano Antonio Senzatela estuvo en la lomita por espacio de 2.1 actos, cinco hits y dos ponches.

Cacique

Carlos Asuaje largó su segundo jonrón de la temporada.

Gleyber sonó primer hit

El prospecto caraqueño Gleyber Torres, quien debutó el domingo con Yanquis, dio este lunes su primer imparable y anotó en; las mayores en el triunfo de Nueva York contra 14-1.

Torres ligó su imparable al jardín central en cuanta de dos bolas y un strike al derecho Tyler Kinley en; el octavo turno en las Grandes Ligas (el domingo se fue de 4-0) para llevarse su pelota y anotó tras; cuadrangular con las bases llenas de Didi Gregorius (7), en un juego donde también la desaparecieron Miguel Andujar (3), Giancarlo; Stanton (5) y Tyler Austin (4).

Por Yanquis, Gleyber Torres se fue de 4-1, con una anotada y el barinés Ronald Torreyes jugó en el campocorto. Por Mellizos, el de La Pica, Eduardo Escobar de 4-0.

Cacique

Gleyber Torres ligó su primer hit con los Yanquis,

Otros destacados

En el triunfo de Rojos de Cincinnati contra Bravos de Atlanta 10-4, el barinés José Peraza apoyó la causa al; ligar de 4-2, dos anotadas y una fletada.

Mientras que por Bravos, el marabino Ender Inciarte 4-2, anotada; el capitalino Miguel Socolovich fue castigado en 1.2 entradas de; labor con tres cohetes, tres rayitas, dio un pasaporte y abanicó a uno.

Angelinos de Anaheim superó a Astros de Houston 2-0. Por la escuadra celestial el sucrense Luis Valbuena 4-1 y anotada; por los siderales, el porteño José Altuve se fue de 4-2 al igual que el puertoordaceño y Marwin González.

El anzoatiguense Avisaíl García se fue de 2-1, con producida; el maracayero Yolmer Sánchez de 4-2, pisó dos veces la; goma remolcó una en el triunfo de novena ante Marineros de Seattle 10-4.

ACN/MAS

No deje de leer: VI Campamento PAN escogerá 15 futbolistas que irán a El Campín

 

 

 

Deportes

¡Sopa, seco y triplete! Pogacar le quitó todo a Colombia y Roglic campeón

Publicado

on

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN
Compartir

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» al ciclismo colombiano al ganar su tercera etapa de la Vuelta a España 2019, además le arrebató la camiseta blanca a Miguel Ángel  «Superman» López y el tercer lugar de podio a Nairo Quintana, mientras que su compatriota esloveno Primoz Roglic se frota las manos como el nuevo campeón.

En su primera participación, con 20 años de edad, el pedalista del equipo Emirates ganó en solitario, escoltado en la meta por otro que también hará podio, el español Alejandro Valverde (Movistar) y cerró el podio polaco Rafał Majka (Bora-Hansgrohe).

Pagacar fue el rey en las etapas reinas al vencer en la novena ( Andorra La Vieja y Els Cortals d’Encamp, 94 Kms). En la decimotercera (Bilbao y Los Machucos, 166,4 Kms) y cerró ahora en la penúltima, todo un bárbaro.

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Bajo el manto de su bandera pasó el esloveno Primoz Roglic. (Foto: EFE)

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco»

 

Clase y poder para este novato, Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» a todos, especialmente a los neogranadinos.

Tomó el mando a falta de un poco más 40 kilómetros de la meta, en un tramo de 190,4 kilómetros entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos, para cruzar solo, como en las dos que ganó, esta vez con guarismo de 5 horas, 16 minutos y 40 segundos.

Se dio el lujo de esperar a Valverde, segundo con retraso de 1’32» al igual que a Majka. Luego pasaron el austriaco Hermann Pernsteiner (Barahin-Mérida, mismo tiempo) y quinto e virtual monarca Roglic (Jumbo-Visma) a 1’41».

Tres colombianos se metiero sexto, Sergio Higuita (Education Firt, 1’49»); octavo Quintana, (1’56») y «Superman» López, undécimo (2’12»).

Eso le dio a Pogacar el tercer puesto de la general, desplazando a Quintana al cuarto, mientras que López ahora es quinto y sin camiseta blanca de joven, en otras  palabras Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» frase, por cierto, muy colombiana.

Roglic a lucir la roja desde Fuenlabrada a Madrid

Por undécima etapa el esloveno Primoz Roglic defendió la roja de líder y terminará escoltado por Valverde (a 2’33») y Pogacar (2’55»).

El tramo de 106,6 kilómetros cierra esta edición 74 de la Vuelta a España, con dos eslovenos dueños de tres jersey, Roglic roja y verde, que identifican al campeón de la general y por puntos respectivamente. Pogacar, la blanca de joven. «Sopa y seco».

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Así marcha la Vuelta

 

Llagada de 20a. etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates 5 h 16 min 40 s
2.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Alejandro Valverde Movistar + 1 min 32 s
3.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 1 min 32 s
4.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Hermann Pernsteiner Bahrain-Merida + 1 min 32 s
5.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma + 1 min 41 s
6.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Sergio Higuita EF Education First + 1 min 49 s
7.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Dylan Teuns Bahrain-Merida + 1 min 49 s
8.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Nairo Quintana Movistar + 1 min 56 s
9.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 1 min 59 s
10.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 1 min 59 s
General individual
Ciclista Equipo Tiempo
1.º SLO Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma 80 h 18 min 54 s
2.º ESP Alejandro Valverde Movistar + 2 min 33 s
3.º SLO Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates + 2 min 55 s
4.º COL Nairo Quintana Movistar + 3 min 46 s
5.º COL Miguel Ángel López Astana + 4 min 48 s
6.º POL Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 7 min 33 s
7.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 10 min 04 s
8.º NOR Carl Fredrik Hagen Lotto-Soudal + 12 min 54 s
9.º ESP Marc Soler Movistar + 22 min 27 s
10.º ESP Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 22 min 34 s

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Altuve más cerca del club, Contreras por partida doble y otro de Aguilar (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído