Ubican el cadáver del cardiólogo asesinado por su propio hijo - ACN
Connect with us

Sucesos

Ubican el cadáver del cardiólogo asesinado por su propio hijo

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir

Sabuesos de la policía científica localizaron el cadáver del doctor Julián Moncada, cardiólogo asesinado por su propio hijo un amigo de éste en Ciudad Guayana.

Lo hallaron en horas de la noche del viernes en la vía a Matanzas, detrás del cementerio de Puerto Ordaz. Estaba bajo unos cauchos.

El sitio fue revelado por el homicida Arturo Moncada. Los detectives del Cicpc rescataron el cuerpo en medio de una  profunda oscuridad, pues no hay alumbrado público hace años por esa zona.

Quemaron al cardiólogo

Sostuvo la fuente policial, los criminales le habían colocado encima desechos y varios cauchos. Le pegaron fuego para desaparecer por completo los restos del cardiólogo.

Ya fue detenido el cómplice del joven Moncada, también estudiante de Comunicación Social de la Ucab Guayana.

Fue identificado por el Cicpc como Mario Mata, quien tiene su residencia en Nueva Chirica, San Félix.

Aunque las primeras pesquisas indican que Arturo Moncada asesinó a su padre por la herencia familiar, de manera extraoficial se conoció que este móvil no es definitivo porque el Cicpc no descarta otras hipótesis.

La ciudad está impactada por el trágico hecho. Moncada era un hombre muy apreciado entre el gremio médico pero además estudiaba en la UCAB Guayana.

Hacía el componente docente pues quería dar clases y efectivamente preparaba viaje para el exterior, de allí que hacía este requisito para tener más posibilidades de trabajo.

Sobre su vida personal, su relación con la madre de este joven y el mismo muchacho, no hay muchos detalles. Siempre fue un hombre amable pero reservado.

No dejes de leer: Comerciante informal fue estrangulado por un “chulo”

ACN/prensa

Sucesos

Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Publicado

on

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello, tras ser herido de bala al resistirse al robo de su motocicicleta.

Junior José Colmenares Barreto, regresó hace apenas dos meses al país, tras emigrar buscando un mejor futuro para él su familia, retornó al puerto, donde arrancó de nuevo a la enseñanza del baloncesto y de mototaxista; reseñó el portal de diario El Carabeño.

Según la nota periodística de Heberlizeth González, el pasado jueves 30 de junio, a eso de las 4:00 de la tarde, el entrenador se desplazava en su moto, cuando fue sorprendido por un sujeto armado le pidió la entregar su behículo; pero Junior Colmenares se resistió, suficiente para que antisocial le propinara un disparo para despojarlo de la moto, donde huyó del sitio.

Asesinado entrenador de baloncesto…

Indicó que cerca del suceso pasaron unos funcionarios de la Policía de Puerto Cabello, quienes fueron avisados por vecinos del sector y se activaron en la búsqueda del sujeto.

Los funcionaron lograron dar con el asalante, a pocos metros del sitio, en el sector Portachuelo, donde lograron apresarlo, mientras que Junior Colmenares continuaba con vida, aunque herido, fue trasladado al hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció en horas de la ncohe.

En el sector Libertad, donde vivía Junior, de 35 años de edad, estaban consternados. No podían creer cómo le habían quitado la vida a un hombre que siempre estuvo trabajando por rescatar a los jóvenes de su comunidad a través del basket. Era un líder social. Incluso, las clases de baloncesto que impartía eran sin ningún costo.

«Un niño más haciendo deporte es un joven menos en las drogas y malos pasos»; escribió Junior por última vez en su muro de Facebook, indicó la periodista en la reseña.

Presunto asesino acababa de salir en libertad

El supervisor jefe Erasmo Bastidas, director de la policía de Puerto Cabello, informó a través de las redes sociales que como presunto responsable del homicidio capturaron a Yermison Antonio Peña Rivero de 25 años de edad; a quien le decomisaron un revólver .38 y la moto robada. Además, se conoció que tiene varios antecedentes policiales y recién había salido en libertad.

Junior también era miembro de un grupo de danzas en una iglesia. Sus allegados lo recordarán como un excelente muchacho, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Ahora, exigen justicia.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.