Ubican el cadáver del cardiólogo asesinado por su propio hijo - ACN
Connect with us

Sucesos

Ubican el cadáver del cardiólogo asesinado por su propio hijo

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir

Sabuesos de la policía científica localizaron el cadáver del doctor Julián Moncada, cardiólogo asesinado por su propio hijo un amigo de éste en Ciudad Guayana.

Lo hallaron en horas de la noche del viernes en la vía a Matanzas, detrás del cementerio de Puerto Ordaz. Estaba bajo unos cauchos.

El sitio fue revelado por el homicida Arturo Moncada. Los detectives del Cicpc rescataron el cuerpo en medio de una  profunda oscuridad, pues no hay alumbrado público hace años por esa zona.

Quemaron al cardiólogo

Sostuvo la fuente policial, los criminales le habían colocado encima desechos y varios cauchos. Le pegaron fuego para desaparecer por completo los restos del cardiólogo.

Ya fue detenido el cómplice del joven Moncada, también estudiante de Comunicación Social de la Ucab Guayana.

Fue identificado por el Cicpc como Mario Mata, quien tiene su residencia en Nueva Chirica, San Félix.

Aunque las primeras pesquisas indican que Arturo Moncada asesinó a su padre por la herencia familiar, de manera extraoficial se conoció que este móvil no es definitivo porque el Cicpc no descarta otras hipótesis.

La ciudad está impactada por el trágico hecho. Moncada era un hombre muy apreciado entre el gremio médico pero además estudiaba en la UCAB Guayana.

Hacía el componente docente pues quería dar clases y efectivamente preparaba viaje para el exterior, de allí que hacía este requisito para tener más posibilidades de trabajo.

Sobre su vida personal, su relación con la madre de este joven y el mismo muchacho, no hay muchos detalles. Siempre fue un hombre amable pero reservado.

No dejes de leer: Comerciante informal fue estrangulado por un “chulo”

ACN/prensa

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.