Ubican el cadáver del cardiólogo asesinado por su propio hijo - ACN
Connect with us

Sucesos

Ubican el cadáver del cardiólogo asesinado por su propio hijo

Publicado

on


Nasar Dagga

Cadáver-acn
Compartir

Sabuesos de la policía científica localizaron el cadáver del doctor Julián Moncada, cardiólogo asesinado por su propio hijo un amigo de éste en Ciudad Guayana.

Lo hallaron en horas de la noche del viernes en la vía a Matanzas, detrás del cementerio de Puerto Ordaz. Estaba bajo unos cauchos.

El sitio fue revelado por el homicida Arturo Moncada. Los detectives del Cicpc rescataron el cuerpo en medio de una  profunda oscuridad, pues no hay alumbrado público hace años por esa zona.

Quemaron al cardiólogo

Sostuvo la fuente policial, los criminales le habían colocado encima desechos y varios cauchos. Le pegaron fuego para desaparecer por completo los restos del cardiólogo.

Ya fue detenido el cómplice del joven Moncada, también estudiante de Comunicación Social de la Ucab Guayana.

Fue identificado por el Cicpc como Mario Mata, quien tiene su residencia en Nueva Chirica, San Félix.

Aunque las primeras pesquisas indican que Arturo Moncada asesinó a su padre por la herencia familiar, de manera extraoficial se conoció que este móvil no es definitivo porque el Cicpc no descarta otras hipótesis.

La ciudad está impactada por el trágico hecho. Moncada era un hombre muy apreciado entre el gremio médico pero además estudiaba en la UCAB Guayana.

Hacía el componente docente pues quería dar clases y efectivamente preparaba viaje para el exterior, de allí que hacía este requisito para tener más posibilidades de trabajo.

Sobre su vida personal, su relación con la madre de este joven y el mismo muchacho, no hay muchos detalles. Siempre fue un hombre amable pero reservado.

No dejes de leer: Comerciante informal fue estrangulado por un “chulo”

ACN/prensa

Condesa

Sucesos

No terminó nada bien “Clásico Mundial” en plaza de Puerto Cabello (+ vídeo)

Publicado

on

Guerra de botellas en plaza de Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Venezuela terminó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, tras la caída ante Estados Unidos. A miles de kilómetros de Miami, en la plaza Drácula de Puerto Cabello se generó una “guerra de botellas” que “espantó” a las personas que acudieron para ver en juego.

Aunque no se sabe el porqué del suceso y menos si hubo heridos, si fue un hecho que generó pánico para los aficionados o personas que se acercaron para ligar un triunfo de la Vinotinto del Diamante, porque tras la “lluvia de botellas” fue suficiente para que los fanáticos y familias salieron despavoridas del sitio.

Según reseña el porte del diario El Carabobeño, varios vídeos fueron colgados por las diferentes redes sociales y los grupos de Whatsapp se activaron para mostrar el hecho, donde cientos de personas, en sana paz, ligando a su selección nacional de beisbol o simplemente disfrutando el momento tuvieron que correr “para cualquier lado, porque las botellas “volaban” en todos los sentidos.

“Guerra de botellas” en plaza de Puerto Cabello

Hasta ahora solo se sabe que se produjo una riña que fue aumentando en calor entre varios hombres en el segundo nivel de la plaza, lo que generó la batalla con lanzamiento de botellas, suficiente para producir el miedo y zozobra de los presentes.

En los vídeos que se escuchan gritos, empujones de los asistentes que solo querían ver su juego y tuvieron que buscar un sitio seguro para protegerse y evitar males mayores.

Según reseña El Carabobeño, las personas no entendieron que frente al sitio queda un puesto policial ocurriera este hecho, aunque por la asistencia que se contaban en cientos, por lo que significaba el juego y la expectativa que género, pues era difícil de controlar una acción como estas.

ACN/MAS

No deje de leer: Discusión en local nocturno de Guacara deja saldo trágico (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.