Hallado otro cadáver en el Guaire pero envuelto en material sintético
Connect with us

Sucesos

Hallado otro cadáver en el Guaire pero envuelto en material sintético

Publicado

on

cadáver envuelto en material sintético- acn
Foto: Twitter/@SoloReportesP.
Compartir

Otro cadáver pero envuelto en material sintético, se suma a la lista de los hallados en el río Guaire que recorre la capital venezolana.

Es así, como este sábado 2 de enero comisiones de Protección Civil, bomberos del Distrito Capital y paramédicos viales; encontraron un cuerpo sin vida enrrollado en material sintético de color azul y se le notaba que llevaba puesto un pantalón de color oscuro.

El hecho se dio a conocer, mediante un reporte en Twitter del periodista de sucesos Delmiro De Barrio; quien reseñó que en el cadáver no se encontró identificación alguna.

Cadáver envuelto en material sintético

El hallazgo se realizó en el río Guaire a la altura de Puente Baloa en Petare, estado Miranda. Al reportar que se observó algo color azul corriendo por las aguas; funcionarios del Cicpc se presentaron en el lugar y con ayuda de los organismo antes mencionados lograron alcanzar el cuerpo y ejecutar el posterior levantamiento.

De hecho, hasta el momento se desconoce el sexo del cadáver encontrado envuelto en material sintético; sus características físicas y su identificación. Las autoridades no han informado sobre más detalles.

Respecto al procedimiento, se puede presumir se trate de alguna persona indigente, motorizado, delincuente; alguna víctima de robo, secuestro, violencia doméstica o ajuste de cuenta. Aún en espera de lo que arrojen las investigaciones.

Con información: ACN/Redes/800 Noticias/La Patilla/Foto: @SoloReportesP.

Lee también: ¡Atroz! Mataron a golpes a bebé de 22 meses en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.