Cadáver de una joven fue encontrado en Los Guayos por Policarabobo
Connect with us

Sucesos

Cadáver de una joven fue encontrado en Los Guayos

Publicado

on

cadáver de joven en los guayos
Compartir

El cadáver de una joven sin documentación fue encontrado  por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Los Guayos; el cual presentó una herida abierta en el brazo izquierdo.

La comisión presente en el sector Las Garcilleras en Los Guayos; estaba en patrullajes de rutina cuando varias personas les indicaron de lo sucedido. De hecho, según relatos de los policías, en la víctima se observó una herida abierta de unos 20 centímetros ocasionada por un objeto cortante.



Cadáver de joven en Los Guayos

Además, se conoció que durante el peritaje en la escena donde fue encontrado el cadáver de la joven en Los Guayos; también hallaron una hojilla de metal cubierta de sangre, la cual podría ser la misma de la víctima.

Aunque el cuerpo no fue identificado, varios residentes del Conjunto Residencial Copoazú, ubicado cerca del posible lugar del crimen; afirmaron que la chica era Ruddy Tovar de al menos 18 años de edad.
Abatido «El Fresa»

En otro procedimiento de Policía de Carabobo, durante un despliegue de seguridad en el mismo municipio pero por el Caserío Cascabel, abatieron a un presunto delincuente apodado «El Fresa»; quien enfrentó a los uniformados cuando circulaban por el sector.

«En el hecho, se logró recuperar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 utilizado por el antisocial, cuando hizo caso omiso al llamado de las comisiones e intentó escapar; por lo que al desafiar a los funcionarios, ellos respondieron a sus disparos», precisó el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado, Yosbel Solórzano.

Con información: ACN/El Nacional/Policía de Carabobo/Foto: Referencial

Lee también: Más de 1200 trabajadores desplegados para labores de limpieza en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.