Cadáver de una joven fue encontrado en Los Guayos por Policarabobo
Connect with us

Sucesos

Cadáver de una joven fue encontrado en Los Guayos

Publicado

on

cadáver de joven en los guayos
Compartir

El cadáver de una joven sin documentación fue encontrado  por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Los Guayos; el cual presentó una herida abierta en el brazo izquierdo.

La comisión presente en el sector Las Garcilleras en Los Guayos; estaba en patrullajes de rutina cuando varias personas les indicaron de lo sucedido. De hecho, según relatos de los policías, en la víctima se observó una herida abierta de unos 20 centímetros ocasionada por un objeto cortante.



Cadáver de joven en Los Guayos

Además, se conoció que durante el peritaje en la escena donde fue encontrado el cadáver de la joven en Los Guayos; también hallaron una hojilla de metal cubierta de sangre, la cual podría ser la misma de la víctima.

Aunque el cuerpo no fue identificado, varios residentes del Conjunto Residencial Copoazú, ubicado cerca del posible lugar del crimen; afirmaron que la chica era Ruddy Tovar de al menos 18 años de edad.
Abatido «El Fresa»

En otro procedimiento de Policía de Carabobo, durante un despliegue de seguridad en el mismo municipio pero por el Caserío Cascabel, abatieron a un presunto delincuente apodado «El Fresa»; quien enfrentó a los uniformados cuando circulaban por el sector.

«En el hecho, se logró recuperar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 utilizado por el antisocial, cuando hizo caso omiso al llamado de las comisiones e intentó escapar; por lo que al desafiar a los funcionarios, ellos respondieron a sus disparos», precisó el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado, Yosbel Solórzano.

Con información: ACN/El Nacional/Policía de Carabobo/Foto: Referencial

Lee también: Más de 1200 trabajadores desplegados para labores de limpieza en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos por simular traslado de un cadáver para surtir gasolina

Publicado

on

detenidos simular traslado de un cadáver- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

Dos detenidos en el estado Mérida por simular el traslado de un cadáver (uno de ellos) en un carro fúnebre; con la intención de surtir gasolina en una de las estaciones de servicio en la región sin hacer la respectiva cola, la mañana de este viernes 23 de octubre.

De acuerdo a la minuta policial, una mujer conducía el vehículo y un hombre se hizo pasar por fallecido a causa de la covid-19; pero funcionarios de la Policía del Municipio Libertador observaron algunas irregulares y procedieron a inspeccionar el carro.

Sobre el caso, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Mérida), indicó que cinco funcionarios del organismo policial; se trasladaron hasta la estación de servicio y fueron detenidos los dos por simular el traslado de un cadáver.

detenidos simular traslado de cadáver- acn

Supuesto muerto por covid-19. Foto: Caraota Digital.

Dos detenidos por simular traslado de un muerto

De acuerdo a la policía, la conductora fue identificada como Carmen Eliana Dugarte Mora (33); quien además mostró a los funcionarios castrenses de Mérida un acta de defunción donde se indicaba el fallecimiento de Jackson Belandria (41) a consecuencia de una «falla orgánica pulmonar covid-19».

Sin embargo, no estaba muerto pues cuando los funcionarios policiales realizaron la inspección del carro fúnebre; se percataron que el supuesto «cadáver» era el de un hombre que actuó como muerto.

En este contexto, el informe policial reseña que «se encontraba un cadáver en una bandeja fúnebre; cubierto con una sábana de tela y un tapabocas. Observando detalladamente el cuerpo se constató que se encontraba con signos vitales (no estaba muerto)».

En ese momento, Dugarte y Belandria fueron detenidos por simular el traslado de un cadáver; al tiempo que les quitaron el acta de defunción;la cual vale mencionar, estaba firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.

Seguidamente, ambos detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial del Municipio Libertador; donde estarán en custodia hasta ser procesados por la Fiscalía pertinente.

detenidos simular traslado de un cadáver- acn

Al inspeccionar el cadáver, si dieron cuenta que tenía signos vitales. Foto: Caraota Digital.

Con información: ACN/Diario Primicia/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Policía de Washington mató a afroestadounidense durante protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído