Cadáver de una joven fue encontrado en Los Guayos por Policarabobo
Connect with us

Sucesos

Cadáver de una joven fue encontrado en Los Guayos

Publicado

on

cadáver de joven en los guayos
Compartir

El cadáver de una joven sin documentación fue encontrado  por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Los Guayos; el cual presentó una herida abierta en el brazo izquierdo.

La comisión presente en el sector Las Garcilleras en Los Guayos; estaba en patrullajes de rutina cuando varias personas les indicaron de lo sucedido. De hecho, según relatos de los policías, en la víctima se observó una herida abierta de unos 20 centímetros ocasionada por un objeto cortante.



Cadáver de joven en Los Guayos

Además, se conoció que durante el peritaje en la escena donde fue encontrado el cadáver de la joven en Los Guayos; también hallaron una hojilla de metal cubierta de sangre, la cual podría ser la misma de la víctima.

Aunque el cuerpo no fue identificado, varios residentes del Conjunto Residencial Copoazú, ubicado cerca del posible lugar del crimen; afirmaron que la chica era Ruddy Tovar de al menos 18 años de edad.
Abatido «El Fresa»

En otro procedimiento de Policía de Carabobo, durante un despliegue de seguridad en el mismo municipio pero por el Caserío Cascabel, abatieron a un presunto delincuente apodado «El Fresa»; quien enfrentó a los uniformados cuando circulaban por el sector.

«En el hecho, se logró recuperar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 utilizado por el antisocial, cuando hizo caso omiso al llamado de las comisiones e intentó escapar; por lo que al desafiar a los funcionarios, ellos respondieron a sus disparos», precisó el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado, Yosbel Solórzano.

Con información: ACN/El Nacional/Policía de Carabobo/Foto: Referencial

Lee también: Más de 1200 trabajadores desplegados para labores de limpieza en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos muertos por vuelco de gandola cargada de azúcar en ARC

Publicado

on

volcamiento-gandola-azucar-arc
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó el vuelco de una gandola cargada con 250 sacos de azúcar, en la Autopista Regional del Centro (ARC), Distribuidor Simón Bolívar en el estado Aragua, la mañana de este miércoles 19 de enero.

 

El diario El Siglo, reseñó que el siniestro vial ocurrió específicamente bajando hacía la encrucijada de Turmero; a eso de las 8:50 de la mañana. Uno de los muertos fue identificado como José Manuel Hernández; del otro ciudadano se desconoce la identidad.

 

Dos muertos por vuelco de gandola en ARC

Al parecer, el vehículo de carga pesada, venía de Acarigua, estado Portuguesa, y se dirigía a la Central Azucarera de El Palmar; ubicada en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramirez; así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.