Cadáver masculino maniatado fue hallado en el río Guaire - ACN
Connect with us

Sucesos

Cadáver masculino maniatado fue hallado en el río Guaire

Publicado

on

cadáver maniatado río guaire- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

A tempranas horas de éste jueves de 3 de diciembre, paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte; conocidos como los Ángeles de la Autopista, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado en el río Guaire.

A través de su cuenta @paramedicosmtt, informaron que iniciaron labores para sacar el cuerpo del río; a la altura Bello Monte, Ciudad Banesco.

Al revisar el cadáver, notaron que se trata de un hombre, quien se encontraba amarrado y maniatado de manos, vestido con una franela manga larga color negro y el logo de Batman. Además, llevaba puesto un pantalon estilo de vestir a cuadros y una correa marrón clara.

En este contexto, el periodista de sucesos Ramón Camacho, detalló que «Ya @paramedicosmtt lograron extraer el cadáver del río Guaire. Se encuentra maniatado y no presenta heridas de bala, se presume fue ahorcado ya que tiene un cable alrededor del cuello. Hombre entre 30 y 40 años de edad, contextura delgada, tez morena».

Además del cadáver de éste hombre maniatado, se reportó otro el 26 de abril, el viernes 24 de abril se suma un tercero, todos en el río Guaire pero a diferentes alturas.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Ramón Camacho/Redes/Foto: Ramón Camacho

Lee también: Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.