Hallan cadáver en apartamento de residencias Don Bosco en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver en apartamento de residencias Don Bosco en Naguanagua

Publicado

on

Hallado cadáver en apartamento de residencias Don Bosco en Naguanagua
Foto: Fuentes.
Compartir
El cadáver de un hombre con una herida de arma blanca, fue hallado en la Torre 6 de Residencias Don Bosco; ubicado en Naguanagua estado Carabobo la noche de éste viernes 12 de junio.

 

Así reseñó el portal sandyaveledo.com dónde detallaron que un joven que vive alquilado en un apartamento de esa torre propiedad del hoy occiso; identificado como Armaldo Caballero (58) lo halló sin vida a eso de las 7:30 de la noche.

 

El inquilino precisó, que al ingresar a la vivienda lo consiguió en uno de los cuartos y de inmediato notificó la lamentable noticia a los vecinos. «Vecinos comentaron que cerca de las 5:00 de la tarde, el hombre llegó junto con un acompañante; y comentó que le harían reparaciones en su apartamento», reportó el medio digital.

 

Al dar aviso sobre el hecho a las autoridades, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al sitio para verificar lo indicado; y confirmó que el cadáver hallado en la residencias Don Bosco presentó una herida específicamente en el cuello causada por un arma blanca aún por identificar.

 

Con información: ACN/El Carabobeño/SandyAveledo/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.