Hallan cadáver en apartamento de residencias Don Bosco en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver en apartamento de residencias Don Bosco en Naguanagua

Publicado

on

Hallado cadáver en apartamento de residencias Don Bosco en Naguanagua
Foto: Fuentes.
Compartir
El cadáver de un hombre con una herida de arma blanca, fue hallado en la Torre 6 de Residencias Don Bosco; ubicado en Naguanagua estado Carabobo la noche de éste viernes 12 de junio.

 

Así reseñó el portal sandyaveledo.com dónde detallaron que un joven que vive alquilado en un apartamento de esa torre propiedad del hoy occiso; identificado como Armaldo Caballero (58) lo halló sin vida a eso de las 7:30 de la noche.

 

El inquilino precisó, que al ingresar a la vivienda lo consiguió en uno de los cuartos y de inmediato notificó la lamentable noticia a los vecinos. «Vecinos comentaron que cerca de las 5:00 de la tarde, el hombre llegó junto con un acompañante; y comentó que le harían reparaciones en su apartamento», reportó el medio digital.

 

Al dar aviso sobre el hecho a las autoridades, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al sitio para verificar lo indicado; y confirmó que el cadáver hallado en la residencias Don Bosco presentó una herida específicamente en el cuello causada por un arma blanca aún por identificar.

 

Con información: ACN/El Carabobeño/SandyAveledo/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a “mulas” con 91 Kg de marihuana en Táchira

Publicado

on

91 Kg de marihuana en Táchira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidas con 91 Kg de marihuana, cuatro supuestas “mulas” del narcotráfico en San Antonio del Táchira.

Así lo informó vía Twitter, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez.

En ese sentido, detalló que grupos irregulares captaron a las personas para servir como “mulas”; en el ingreso de drogas al territorio nacional.

“En el estado Táchira FANB detiene a cuatro ciudadanos incautos captados por los grupos TANCOL; para servir de mulas en el ingreso de drogas al territorio nacional e incauta 191 envoltorios de marihuana con más de 91 kg de peso. No seremos ruta del narcotráfico”, escribió en un tweet.

La operación la realizaron funcionarios de la FANB adscritos al punto de control de Peracal del Destacamento 212; tras labores de inteligencia.

Detenidas cuatro personas con 91 Kg de marihuana en Táchira

En el hecho están involucradas tres mujeres y un hombre, que al parecer escondieron 169 envoltorios de marihuana; tipo panela en una cochinera dispuesta en el patio de una vivienda.

Durante el operativo, las autoridades retuvieron además, cuatro motocicletas.

El caso quedó a a disposición de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Con información: ACN/Diario 2001/Redes

No deje de leer:

Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.