Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas
Connect with us

Sucesos

Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas de un rio en Maracay

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Compartidos

Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados  a orillas de un río en Maracay: Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo fueron encontrados  a orillas de un río en Maracay y los vecinos que los reconocieron afirmaron que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Los habitantes del municipio Girardot, en Maracay (estado Aragua), hallaron este viernes los cuerpos de un padre y su hijo a orillas del río Las Delicias e informaron que los cuerpos estaban amordazados.

Las personas indicaron a funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que los cadáveres se encontraban amordazados.

Explicaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Las autoridades lograron detener a uno de los implicados en el secuestro, quien se encontraba herido de bala en el lugar del hallazgo.

Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo, encontrados  a orillas de un río en Maracay y los vecinos que los reconocieron afirmaron que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Los habitantes del municipio Girardot, en Maracay (estado Aragua), hallaron este viernes los cuerpos de un padre y su hijo a orillas del río Las Delicias e informaron que los cuerpos estaban amordazados y así lo indicaron las personas a funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

ACN/diarios

No deje de leer: Un oficial muerto en enfrentamiento entre policías

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.