Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas
Connect with us

Sucesos

Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas de un rio en Maracay

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Compartidos

Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados  a orillas de un río en Maracay: Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo fueron encontrados  a orillas de un río en Maracay y los vecinos que los reconocieron afirmaron que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Los habitantes del municipio Girardot, en Maracay (estado Aragua), hallaron este viernes los cuerpos de un padre y su hijo a orillas del río Las Delicias e informaron que los cuerpos estaban amordazados.

Las personas indicaron a funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que los cadáveres se encontraban amordazados.

Explicaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Las autoridades lograron detener a uno de los implicados en el secuestro, quien se encontraba herido de bala en el lugar del hallazgo.

Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo, encontrados  a orillas de un río en Maracay y los vecinos que los reconocieron afirmaron que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Los habitantes del municipio Girardot, en Maracay (estado Aragua), hallaron este viernes los cuerpos de un padre y su hijo a orillas del río Las Delicias e informaron que los cuerpos estaban amordazados y así lo indicaron las personas a funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

ACN/diarios

No deje de leer: Un oficial muerto en enfrentamiento entre policías

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído