Localizan cadáveres de cuatro jóvenes tiroteados en Cagua
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáveres de cuatro jóvenes tiroteados en Cagua

Publicado

on

Tiroteados acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Transeúntes de la Carretera Nacional Cagua-La Villa localizaron los cadáveres de cuatro jóvenes tiroteados.

Cerca del sector Huete Viejo unos trabajadores realizaron el  hallazgo de los cuerpos. Al parecer se trata de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años de edad.

Al comunicarse con las autoridades dijeron que a los fallecidos los botaron a la orilla de la vía. Los agraviados presentan múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Tiroteados en la vía

Posteriormente una  comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Santa Cruz de Aragua, acudió al sitio del suceso. De igual forma oficiales de otros cuerpos de seguridad llegaron a la Carretera Nacional Cagua-La Villa, a la altura de la Hacienda Casupito.

Los investigadores realizaron la inspección ocular de rutina y ordenaron el traslado de los cuatro cadáveres a la morgue de Caña de azúcar. Las víctima son han podido ser identificadas por cuanto carecían de documentos.

Las primeras líneas de investigación se dirigen hacia una masacre ocurrida en algún sector de la entidad aragüeña. Los criminales optaron por deshacerse de los cuerpos en la carretera para desviar las pesquisas.

Uno de los fallecidos vestía una chemisse roja, bermudas color turquesa y llevaba puestas unas chancletas. Otro joven tiroteado portaba unos bermudas de color azul oscuro y una chemisse blanca.

Los investigadores sospechan que se trata de una venganza entre bandas. Por lo pronto, los investigadores revisan el archivo de personas denunciadas como extraviadas. Presumen que los familiares de las víctimas hayan acudido al organismo de investigación para denunciar su desaparición.

Hace algunas semanas el Cicpc dio de baja a dos antisociales en el barrio Alí primera de Cagua. Los delincuentes se enfrentaron a las comisiones policiales

No dejes de leer: Así le cayeron con todo a los buhoneros del oro en Caracas (Fotos)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.