Cadáveres del motín en Policarabobo estan siendo entregados
Connect with us

Sucesos

Dolientes ya pueden sepultar a 45 de las victimas del motín en PoliCarabobo

Publicado

on

Cadáveres
Foto: Juan Carlos Hernández.
Compartir
  • 6
    Compartidos

Cadáveres del motín en calabozos de PoliCarabobo están siendo entregados en la misma escena de los acontecimientos, dónde resultaron muertos unos 68 reclusos. Comenzaron con la entrega de 45 cadáveres a familiares, luego de practicar la autopsia en el mismo reclusorio de dónde proceden los cuerpos quemados durante el incendio, ocurrido durante un motín en la Comandancia General de la Policía de Carabobo la mañana del jueves.

De acuerdo con cifras extraoficiales, aún faltarían por entregar más de 25 cadáveres. Para acelerar el proceso, funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) pidieron a los parientes entregarles una foto de su recluso para ellos corroborar si se encuentran en la Comandancia General de la Policia de Carabobo y de esta manera los familiares confirmarán si su ser querido forma parte de la lista de fallecidos.

Según información publicada aún permanecen 47 reclusos en la Comandancia General de la Policia de Carabobo, el recinto donde ocurrieron los hechos, en la calle Navas Spinola, vía donde está la estación principal de ese organismo de seguridad regional. Fue en esa estación donde ocurrió un motín que terminó en una tragedia con al menos 70 muertos.

Este grupo de privados de libertad será trasladados al Centro de Formación para el Hombre Nuevo Libertador, un centro de reclusión, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Conmoción 

El lamentable suceso ocurrido en la sede Policarabobo generó gran conmoción entre los venezolanos que posicionaron  el tema como tendencia en Twitter con las etiquetas #Motín de Carabobo y #Fallecieron 68.  

«Fallecieron 68, la falta de aplicación de justicia de manera correcta hace que la sociedad se alegre por hechos como este, sin embargo, eso no termina con el mal sino que lo empeora», escribió en Twitter @tadeus40.

@saadybijani publicó, «fallecieron 68 por negligencia del régimen y no hay,ni una sola renuncia,ni un sola destitución. Solo en Vzla».

@Mauxi difundió, «sobre el motín de Carabobo necesito que por favor, alguien me explique por qué hay personas que no estando condenadas por un delito se quedan a «pernoctar» en dentro de la cárcel».

«El Motín de Carabobo es culpa de Iris Varela… pero ni se investigará!!», ese fue el mensaje de @Rafadeportes.

ACN/ar

No deje de leer: Nadie sabe lo que pasó en motín y masacre de Policarabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.