Cadáveres del motín en Policarabobo estan siendo entregados
Connect with us

Sucesos

Dolientes ya pueden sepultar a 45 de las victimas del motín en PoliCarabobo

Publicado

on

Cadáveres
Foto: Juan Carlos Hernández.
Compartir
  • 6
    Shares

Cadáveres del motín en calabozos de PoliCarabobo están siendo entregados en la misma escena de los acontecimientos, dónde resultaron muertos unos 68 reclusos. Comenzaron con la entrega de 45 cadáveres a familiares, luego de practicar la autopsia en el mismo reclusorio de dónde proceden los cuerpos quemados durante el incendio, ocurrido durante un motín en la Comandancia General de la Policía de Carabobo la mañana del jueves.

De acuerdo con cifras extraoficiales, aún faltarían por entregar más de 25 cadáveres. Para acelerar el proceso, funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) pidieron a los parientes entregarles una foto de su recluso para ellos corroborar si se encuentran en la Comandancia General de la Policia de Carabobo y de esta manera los familiares confirmarán si su ser querido forma parte de la lista de fallecidos.

Según información publicada aún permanecen 47 reclusos en la Comandancia General de la Policia de Carabobo, el recinto donde ocurrieron los hechos, en la calle Navas Spinola, vía donde está la estación principal de ese organismo de seguridad regional. Fue en esa estación donde ocurrió un motín que terminó en una tragedia con al menos 70 muertos.

Este grupo de privados de libertad será trasladados al Centro de Formación para el Hombre Nuevo Libertador, un centro de reclusión, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Conmoción 

El lamentable suceso ocurrido en la sede Policarabobo generó gran conmoción entre los venezolanos que posicionaron  el tema como tendencia en Twitter con las etiquetas #Motín de Carabobo y #Fallecieron 68.  

«Fallecieron 68, la falta de aplicación de justicia de manera correcta hace que la sociedad se alegre por hechos como este, sin embargo, eso no termina con el mal sino que lo empeora», escribió en Twitter @tadeus40.

@saadybijani publicó, «fallecieron 68 por negligencia del régimen y no hay,ni una sola renuncia,ni un sola destitución. Solo en Vzla».

@Mauxi difundió, «sobre el motín de Carabobo necesito que por favor, alguien me explique por qué hay personas que no estando condenadas por un delito se quedan a «pernoctar» en dentro de la cárcel».

«El Motín de Carabobo es culpa de Iris Varela… pero ni se investigará!!», ese fue el mensaje de @Rafadeportes.

ACN/ar

No deje de leer: Nadie sabe lo que pasó en motín y masacre de Policarabobo

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído