Tiroteados hallaron tres cadáveres debajo de un puente - ACN
Connect with us

Sucesos

Tiroteados hallaron tres cadáveres debajo de un puente

Publicado

on

Cadáveres tiroteados-acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Tres cadáveres tiroteados hallaron debajo del puente que atraviesa el río  Tuy. Presentaban heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los localizaron en las adyacencias del sector Brisas de Aragua de Las Tejerías, estado Aragua.

Entre las víctimas hay dos hermanos a quienes identificaron como  Alexis Abraham Arteaga González, de 35 años y Oliver Jacinto Aular González, de 18 años. Mientras que la otra persona respondía al nombre de Enyershon Josué Ramírez Uzcategui, de 22 años.

De acuerdo a un familiar de los hermanos, Alexis Abraham era propietario de un taller de refrigeración y tenía tres hijos. Por su parte, Oliver Jacinto se encontraba desempleado.

Los dos parientes estaban residenciados en la calle principal de la comunidad Brisas de Aragua. Manifestaron que desconocían el motivo por qué fueron  asesinados.

Te podría interesar: Asesinan a guitarrista guayanés José Luis Lara

De Ramírez Uzcátegui se pudo conocer que residía en el estado Mérida y tenía  cerca de 15 días visitando a su mamá en el sector El Béisbol, según, estaba preparando los papeles para irse del país.

Se pudo conocer, que este joven laboraba en una platanera, ubicada en la mencionada entidad andina. Deja un hijo pequeño en orfandad.

Los familiares del joven merideño consideran extraña esta situación. La madre aseguró que su hijo no guardaba ninguna relación con los otros dos sujetos.

Removieron los tres cadáveres tiroteados

Tras remover los tres cadáveres tiroteados, los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones en torno a este caso.

Hasta ahora las autoridades presumen que el triple homicidio obedece a un ajuste de cuenta o una guerra entre bandas por el control de la zona.

Como responsables del triple homicidio estarían involucrados dos delincuentes que conocen en el sector como El Marrón” y “El Chino”, integrantes de la agrupación delictiva de “El Conejo”.

No deje de leer: GNB aniquiló a otro miembro del “Tren de Aragua”

ACN/@rubbol2006/diario

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.