Tiroteados hallaron tres cadáveres debajo de un puente - ACN
Connect with us

Sucesos

Tiroteados hallaron tres cadáveres debajo de un puente

Publicado

on

Cadáveres tiroteados-acn
Compartir

Tres cadáveres tiroteados hallaron debajo del puente que atraviesa el río  Tuy. Presentaban heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los localizaron en las adyacencias del sector Brisas de Aragua de Las Tejerías, estado Aragua.

Entre las víctimas hay dos hermanos a quienes identificaron como  Alexis Abraham Arteaga González, de 35 años y Oliver Jacinto Aular González, de 18 años. Mientras que la otra persona respondía al nombre de Enyershon Josué Ramírez Uzcategui, de 22 años.

De acuerdo a un familiar de los hermanos, Alexis Abraham era propietario de un taller de refrigeración y tenía tres hijos. Por su parte, Oliver Jacinto se encontraba desempleado.

Los dos parientes estaban residenciados en la calle principal de la comunidad Brisas de Aragua. Manifestaron que desconocían el motivo por qué fueron  asesinados.

Te podría interesar: Asesinan a guitarrista guayanés José Luis Lara

De Ramírez Uzcátegui se pudo conocer que residía en el estado Mérida y tenía  cerca de 15 días visitando a su mamá en el sector El Béisbol, según, estaba preparando los papeles para irse del país.

Se pudo conocer, que este joven laboraba en una platanera, ubicada en la mencionada entidad andina. Deja un hijo pequeño en orfandad.

Los familiares del joven merideño consideran extraña esta situación. La madre aseguró que su hijo no guardaba ninguna relación con los otros dos sujetos.

Removieron los tres cadáveres tiroteados

Tras remover los tres cadáveres tiroteados, los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones en torno a este caso.

Hasta ahora las autoridades presumen que el triple homicidio obedece a un ajuste de cuenta o una guerra entre bandas por el control de la zona.

Como responsables del triple homicidio estarían involucrados dos delincuentes que conocen en el sector como El Marrón” y “El Chino”, integrantes de la agrupación delictiva de “El Conejo”.

No deje de leer: GNB aniquiló a otro miembro del “Tren de Aragua”

ACN/@rubbol2006/diario

Sucesos

Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga en lo que va de 2022

Publicado

on

Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga - noticiacn
Compartir

Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga en lo que va de 2022, entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional; informó este jueves 29 de septiembre el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

Durante un acto televisado junto al presidente Nicolás Maduro, el funcionario ofreció un balance de las operaciones militares en estados fronterizos de Venezuela; aseguró que, en cuanto a drogas, hasta la fecha se han incautado «41.000 kilos de cocaína y marihuana», sin especificar la cantidad exacta de cada sustancia.

De acuerdo con el dato, en el último mes se han sumado 4.473 kilos de drogas decomisadas; pues hasta el pasado 5 de septiembre las fuerzas de seguridad habían incautado 36.527 kilogramos de diferentes estupefacientes, tal como informó Hernández Lárez entonces.

Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga

En su balance de este jueves, el funcionario militar detalló también que en lo que va de año se han destruido 31 aeronaves «invasoras»; sumando 309 desde la creación, hace 17 años, del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela (Ceofanb).

Asimismo, indicó que en el estado Apure, fronterizo con Colombia, se han desmantelado 362 campamentos para la producción de drogas; cuya propiedad atribuyen a los «tancol», un acrónimo del Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

«En Apure eliminamos más de 3.000 artefactos explosivos de todo tipo, desde latas de cerveza que explotan, hasta bombonas de gas de 150 litros, artilugios explosivos que canalizaban a nuestra población»; aseguró el militar.

Durante este acto, Maduro ordenó la creación de nuevas bases militares en la Península de Paraguaná; el punto más septentrional del país ubicado frente al mar Caribe, para combatir el narcotráfico en la zona.

Igualmente, solicitó a la FANB hacer contacto con los cuerpos policiales y militares de Colombia para cooperar con el plan de su homólogo Gustavo Petro que busca la «paz total» del país andino.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Rescatan a dos personas en Trujillo y caen abatidos cuatro de los presuntos captores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.