Ultimado un delincuente luego de enfrentar a la Policía de Libertador | ACN
Connect with us

Sucesos

Ultimado un delincuente luego de enfrentar a la Policía de Libertador

Publicado

on

Delincuente - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 1
    Share

Luego de una persecución cae abatido un presunto delincuente apodado “El Pelu”. La confrontación fue con oficiales de la Policía Municipal de Libertador. Era un supuesto azote de la zona.

Según informó el director del cuerpo policial, comisionado Rubén Maldonado, el hecho se suscitó a las 2:00 de la tarde del sábado en Fundación CAP.

El jefe policial identificó al supuesto hampón como Raúl Antonio Ramos Ascanio, a quien conocían como “El Pelu”; azote del sector 4 de Fundación CAP.

El Director general de PoliLibertador sostuvo que lel intercambio de disparos se suscitó cuando los funcionarios acudieron al sector a verificar una información que recibieron a través del 0800-LIBERTA.

Vecinos delatan al delincuente armado

Los vecinos de la zona le notificaron al cuerpo policial sobre la presencia de un delincuente con un arma de fuego visible en la cintura.

Los oficiales al llegar al lugar indicado por los denunciantes, observaron a un individuo con las características que recibieron a través de la llamada.

Maldonado explicó, que cuando le dieron la voz de alto la desacató.  Sacó un arma de fuego y le disparó a la comisión policial para luego correr hacia una vivienda cercana donde enconchó.

Los policías fueron por él. Se originó un intercambio de disparos donde “El Pelus” resultó herido. Lo llevaron hasta el Centro de Atención Integral (CDI) Nueva valencia, pero ya no tenía signos vitales.

Los uniformados colectaron en el lugar de la balacera un revólver marca Indumil, seriales 019, calibre .38 milímetros.

Una comisión del Cicpc adscrita al Eje Contra Homicidios fue hasta el sitio del enfrentamiento. Luego  de colectar evidencias de interés criminalístico; desde el CDI trasladaron el cuerpo sin vida de Raúl Antonio Ramos Ascanio hasta la morgue de la CHET. Del caso conoce la Fiscalía 28° del Ministerio Público, precisó el Comisionado Rubén Maldonado.

ACN/WN/@rubbol20006

No deje de leer: A orden de fiscalía el padre y la madrastra de niña que mataron a golpes

Sucesos

Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Publicado

on

Sedante - acn
Luis Eduardo Toro Rodríguez captaba al incauto en locales nocturnos. (Foto: Cicpc)
Compartir

Una dosis de sedante combinada con bebidas alcohólicas les aplicaba a sus víctimas y luego les quitaba sus pertenencias. La policía científica apresó al presunto delincuente.

La policía científica lo identificó como Luis Eduardo Toro Rodríguez, de 23 años de edad. Lo puso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los aprehendieron funcionarios de la Subdelegación Cicpc Simón Rodríguez. Supuestamente estaba incurso en el delito de hurto y robo de pertenencias de sus víctimas.

La policía judicial en su cuenta @prensacicpc subió un contenido donde explica; que mediante las investigaciones lograron capturar a Luis Eduardo Toro Rodríguez.

El sujeto asistía a locales nocturnos preferiblemente donde la mayor asistencia sea masculina. Una vez que la seducía la invitaba hasta un hotel o a la casa de la persona que escogía para aplicarles el sedante.

Una vez en el sitio, indica el Cicpc, le suministraba bebidas alcohólicas en las que le agregaba una sustancia para que perdieran el conocimiento.

La persona ya sin conocimiento, Toro Rodríguez aprovecha para despojarlos de sus pertenencias. Huía del sitio de los hechos pensando en el próximo incauto.

El supuesto ladrón lo pusieron a la orden de la Fiscalía 70° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; destaca el Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Mueren en tiroteo con la policía dos miembros de la banda El Kelvin

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído