Cae abatido un homicida y a otro le ponen los ganchos - ACN
Connect with us

Sucesos

Cae abatido un homicida y a otro le ponen los ganchos

Publicado

on

Cae abatido, homicida - acn
Compartir

En enfrentamiento con la policía científica cae abatido un homicida y a otro lo detuvieron. Explicó la fuente, que los procedimientos se efectuaron en Maturín, estado Monagas y Petare, estado Miranda. Es de destacar, que ambos estaban solicitados por homicidio.

El Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, sostuvo que Raúl Enrique Meneses falleció luego de enfrentar a comisiones de la policía científica adscritas al Eje de Investigación Contra Homicidios base Monagas.

La resistencia a la autoridad se originó en la Calle Chimborazo con Cedeño, local Comercial Aluminio y Vidrios Paria, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas.

El homicida que cae abatido también lo investigaban por robo

Meneses estaba solicitado desde el 30-04-2016 por el delito de Homicidio. También lo investigaban por robo de vehículos.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego. Será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Por otra parte, a través de su cuenta Instagram @Douglasricovzla, el jefe del Cicpc habló el esclarecimiento de un homicidio en Petare

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigación de Homicidios Eje Este lograron esclarecer el hecho que ocurrió en el barrio San Guillermo, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Cae abatido, homicida - acn

«El Chuky». Aprehendido por homicidio. (Foto: Prensa Cicpc)

Identificaron al preso como Xavier José García Escorcia, de 21 años de edad. Este sujeto junto a dos hombres más; quienes están por identificar; le propinaran múltiples disparos sin mediar palabras a Alberto José Bastardo Ayarve, de 29 años.

Las pesquisas realizadas por los detectives determinaron que el aprehendido era el líder de la banda delictiva apodada “El Chuky”. Este grupo criminal se dedica a los delitos de robo, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidio y extorsión.

Xavier José García Escorcia, alias “El Chuky” lo pusieron a la disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.