Cae abatido un homicida y a otro le ponen los ganchos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cae abatido un homicida y a otro le ponen los ganchos

Publicado

on

Cae abatido, homicida - acn
Compartir
  • 3
    Shares

En enfrentamiento con la policía científica cae abatido un homicida y a otro lo detuvieron. Explicó la fuente, que los procedimientos se efectuaron en Maturín, estado Monagas y Petare, estado Miranda. Es de destacar, que ambos estaban solicitados por homicidio.

El Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, sostuvo que Raúl Enrique Meneses falleció luego de enfrentar a comisiones de la policía científica adscritas al Eje de Investigación Contra Homicidios base Monagas.

La resistencia a la autoridad se originó en la Calle Chimborazo con Cedeño, local Comercial Aluminio y Vidrios Paria, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas.

El homicida que cae abatido también lo investigaban por robo

Meneses estaba solicitado desde el 30-04-2016 por el delito de Homicidio. También lo investigaban por robo de vehículos.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego. Será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Por otra parte, a través de su cuenta Instagram @Douglasricovzla, el jefe del Cicpc habló el esclarecimiento de un homicidio en Petare

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigación de Homicidios Eje Este lograron esclarecer el hecho que ocurrió en el barrio San Guillermo, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Cae abatido, homicida - acn

«El Chuky». Aprehendido por homicidio. (Foto: Prensa Cicpc)

Identificaron al preso como Xavier José García Escorcia, de 21 años de edad. Este sujeto junto a dos hombres más; quienes están por identificar; le propinaran múltiples disparos sin mediar palabras a Alberto José Bastardo Ayarve, de 29 años.

Las pesquisas realizadas por los detectives determinaron que el aprehendido era el líder de la banda delictiva apodada “El Chuky”. Este grupo criminal se dedica a los delitos de robo, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidio y extorsión.

Xavier José García Escorcia, alias “El Chuky” lo pusieron a la disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído