Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo

Publicado

on

Cae abatido - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo. Al presunto delincuente de nombre Ewinson Alfredo Bolívar Medina, lo abatieron en el municipio Libertador.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) estuvieron a cargo del procedimiento.
Mediante labores de investigación efectuadas en la urbanización Libertador; avistaron a un sujeto quien al observar a las autoridades hizo frente a los uniformados.

“El individuo apodado «Wilmito», sacó un arma de fuego disparando en contra de los funcionarios. Se originó un enfrentamiento en el que resultó herido. «Wilmito» logró introducirse en el interior de una vivienda en la cual se aprehendió.

Los oficiales de la Policía de Carabobo lo trasladaron hasta un centro asistencial donde lo ingresaron sin signos vitales, explicó el comisario Velasco.

Cae abatido implicado en muerte de un policía

Igualmente, dijo que durante el hecho donde cae abatido el sujeto; se colectó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros marca Cocoa, serial 1526923, la cual utilizó para enfrentar a los funcionarios.
Asimismo, se pudo conocer que el abatido a quien identificaron como Ewinson Alfredo Bolívar Medina, se encontraba implicado en la muerte de un funcionario adscrito a la Brigada Motorizada del Cuerpo Policial. El homicidio del uniformado se registró el pasado mes de julio del presente año.

El Director de la Policía de Carabobo puntualizó, que el antisocial era un azote de la zona. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol); presentó varios registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). También tenía orden de captura por diversos delitos.

El cuerpo sin vida del presunto delincuente lo llevaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la autopsia.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Madre salvaje - acn
Compartir

El video de la madre salvaje propinándole una golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre salvaje cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre salvaje

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también: Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su «quiebra»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído