Cae banda que hurtaba equipos médicos y medicinas en la CHET | ACN
Connect with us

Sucesos

Cae banda que hurtaba equipos médicos y medicinas en la CHET

Publicado

on

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn
Los presuntos delincuente los privaron de libertad. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 5
    Shares

Cae banda que hurtaba equipos médicos y medicinas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Detectives del Cicpc Subdelegación Valencia atrapó a los cuatro integrantes del presunto grupo delictivo.

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn

Electrocardiógrafo modelo CARIOCID BB.

El comisario general José Gregoriuo Domínguez, Jefe de la Región estatal Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dio la información.

Manifestó que el día miércoles la Brigada de Hurtos de este despacho, liderados por el Comisario Jefe Wiulmer Rivera, desmantelaron la banda en dos procedimientos simultáneos.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  capturaron de manera flagrante a tres trabajadores de la CHET y a una ciudadana; pareja de uno de los supuestos delincuentes; y quien también pertenecía a la banda.

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn

Entre los aprehendidos están Wolking Antonio Pérez Moreno, de 58 años de edad; y Orlando Alexander López Bautista, de 33 años.

Cae la banda completica

Estos delincuentes logrando el descuido del personal de seguridad con destreza lograron sustraer del área de cardiología un electrocardiógrafo modelo CARIOCID BB.

Mientras que en el área de pediatría se logra la captura del almacenista de nombre Ángel José Rojas Romero, de 55 años de edad. Posteriormente detuvieron a una mujer de nombre Aracelis María Barrios Martínez, de 37 años de edad; pareja de Rojas Romero.

 

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn

Era la aguantadora.

Este almacenista, explicó Domínguez,  sustraía las medicinas todas las mañanas y se las entregaba al mediodía a su pareja; quien guardaba la medicina hurtada en su vivienda.

Este delincuente se lucraba poniendo el riesgo la vida de los niños por sus hurtos continuos. Se incautó en la casa Aracelis Barrios, varios medicamentos: Noventa y dos ampollas de diferentes antibióticos, dos inhaladores de Salbutamol, dos frascos de Fluconazol (solución).

También seis tabletas de Prednisona Alfa, dos tabletas de Carvelidol, dos tabletas de Furosemida. Asimismo, dos agujas para sutura quirúrgica, un frasco multivitamínico formula única y una caja contentiva de guantes quirúrgicos

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn

Sacaba las medicinas.

Esta banda quedó privada de libertad por los delitos cometidos y por las consecuencias que incurrieron por jugar con la salud de los niños; precisó Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Sucesos

¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Publicado

on

Patricia Azócar detenida por el Cicpc. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Tras las rejas fue puesta la empresaria de medios y presidente del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar; luego de ser acusada de estafar a un coronel y varios empresarios en el estado Carabobo.

La empresaria de medios y expatrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela, fue arrestada el pasado viernes 15 de junio en Caracas. Azocár fue acusada junto a su esposo Henry José Parada León; de estafar por cientos de miles de dólares.

A través de su cuenta en Twitter la periodista Alejandra Melian; indicó que la empresaria también fue acusada de estafar por medio millón de dólares a un ciudadano de nacionalidad asiática en Valencia.

Asimismo, Melián informó que Azócar decidió cambiar su apariencia para mantenerse prófuga de la justicia. La mujer se tiñó el cabello de negro y se despojó de sus largas extensiones rubias.

Pese al drástico cambio, el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); quien le seguía la pista desde finales de mayo, detuvo a la empresaria en Caracas.

Luego de su arresto, Azócar fue trasladada a la subdelegación del Cicpc Valencia ubicada en Plaza de Toros; donde reposa la denuncia original del caso.

Supuestamente entre las personas que Azócar y su esposo habrían estafado; se encuentra un Coronel de nombre Ramón Carrasco, quien además figura en la directiva del diario Notitarde.

Trasladó a Tocuyito

Entre tanto, Parada esposo de azócar, fue trasladado al centro penitenciario de Tocuyito en el municipio Libertador; luego de que el pasado martes 6 de junio, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, le dictará medida privativa de libertad.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público le imputó a Parada León los delitos de estafa y asociación para delinquir. Con información: ACN/EC/Twitter

https://twitter.com/Alemelian/status/1141124459690123265

https://twitter.com/Alemelian/status/1141124465688010752

No deje leer: Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído