Cae banda que hurtaba equipos médicos y medicinas en la CHET | ACN
Connect with us

Sucesos

Cae banda que hurtaba equipos médicos y medicinas en la CHET

Publicado

on

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn
Los presuntos delincuente los privaron de libertad. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 5
    Shares

Cae banda que hurtaba equipos médicos y medicinas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Detectives del Cicpc Subdelegación Valencia atrapó a los cuatro integrantes del presunto grupo delictivo.

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn

Electrocardiógrafo modelo CARIOCID BB.

El comisario general José Gregoriuo Domínguez, Jefe de la Región estatal Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dio la información.

Manifestó que el día miércoles la Brigada de Hurtos de este despacho, liderados por el Comisario Jefe Wiulmer Rivera, desmantelaron la banda en dos procedimientos simultáneos.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  capturaron de manera flagrante a tres trabajadores de la CHET y a una ciudadana; pareja de uno de los supuestos delincuentes; y quien también pertenecía a la banda.

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn

Entre los aprehendidos están Wolking Antonio Pérez Moreno, de 58 años de edad; y Orlando Alexander López Bautista, de 33 años.

Cae la banda completica

Estos delincuentes logrando el descuido del personal de seguridad con destreza lograron sustraer del área de cardiología un electrocardiógrafo modelo CARIOCID BB.

Mientras que en el área de pediatría se logra la captura del almacenista de nombre Ángel José Rojas Romero, de 55 años de edad. Posteriormente detuvieron a una mujer de nombre Aracelis María Barrios Martínez, de 37 años de edad; pareja de Rojas Romero.

 

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn

Era la aguantadora.

Este almacenista, explicó Domínguez,  sustraía las medicinas todas las mañanas y se las entregaba al mediodía a su pareja; quien guardaba la medicina hurtada en su vivienda.

Este delincuente se lucraba poniendo el riesgo la vida de los niños por sus hurtos continuos. Se incautó en la casa Aracelis Barrios, varios medicamentos: Noventa y dos ampollas de diferentes antibióticos, dos inhaladores de Salbutamol, dos frascos de Fluconazol (solución).

También seis tabletas de Prednisona Alfa, dos tabletas de Carvelidol, dos tabletas de Furosemida. Asimismo, dos agujas para sutura quirúrgica, un frasco multivitamínico formula única y una caja contentiva de guantes quirúrgicos

Cae banda que hurtaba equipos médicos - acn

Sacaba las medicinas.

Esta banda quedó privada de libertad por los delitos cometidos y por las consecuencias que incurrieron por jugar con la salud de los niños; precisó Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído