Cae trío de estafadores compuesto por un hombre y dos mujeres - ACN
Connect with us

Nacional

Cae trío de estafadores compuesto por un hombre y dos mujeres

Publicado

on

Cae trío de estafadores - acn
Comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cae trío de estafadores compuesto por un hombre y dos mujeres. Utilizaban las redes sociales. Instagram y Facebook para captar a sus víctimas. Las pesquisas llevaron al Cicpc hasta el grupo.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que desmantelan esta banda de estafadores en redes sociales que operaba desde el estado Zulia.

Pese a que los estafadores estaban anclados en la región zuliana, todas las víctimas son de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Cae trío de estafadores - acn

Preso. (Fotos: @dominguezjo21)

La Brigada contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación Valencia desbarató al trío de timadores. La comisión la lideró el comisario jefe Wilmer Rivera.

Junto a un grupo de funcionarios trabajaban una serie de estafas que realizaron los delincuentes bajo la misma modalidad; y donde sus víctimas todas eran de Valencia.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que esta banda de estafadores se encargaba de hackear cuentas de las redes sociales, tales como de Facebook e Instagram. El gancho era vender dólares a bajos precios.

Ya con el dinero depositado, transferían los montos a una empresa donde la dueña de la cuenta pertenecía a la banda de tracaleros. Posteriormente bloqueaban a sus víctimas.

Entre los detenidos están: Neirelis Yadelany Ramírez Chacón, de 30 años de edad; Eliana Elizabeth Vicuña Sánchez, de 18 años y Yoendri José Rivas Páez, de 22 años de edad.

Cae trío de estafadores - acn

Presa.

“Estos delincuentes fueron capturados en el estado Zulia por nuestros pesquisas tras varias semanas de investigaciones de Campos, análisis Telefónicos y bancarios”.

Fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), organismo que continuará con las investigaciones del caso.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Un delincuente muerto y otro herido cuando cometían un atraco

Nacional

Reportan nuevamente fallas eléctricas en varias regiones del país

Publicado

on

fallas eléctricas varias regiones- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron este viernes 28 de enero fallas eléctricas en varias regiones del país; entre ellas Distrito Capital, Mérida, Aragua, Portuguesa y Carabobo.

De acuerdo a publicaciones en Twitter, se dio a conocer que al menos dos bajones eléctricos en Caracas se registraron éste viernes; situación que fue confirmada por otros ciudadanos en varias partes.

«#28Ene 1:31pm #Caracas #SinLuz Infociudadanos reportan dos fuertes bajones en la gran Caracas.  #SinLuz @guevara1883; sin energía eléctrica en Catia acaba de ocurrir. ¿Quien responde por los electrodomésticos?», expresó una usuaria.

Fallas eléctricas en varias regiones

Minutos después, se sumaron distintas fluctuaciones en otras entidades, contando a Mérida dnde «También hay fuertes bajones», se lee en otra publicación.

Otro usuario agregó que «En Maracaibo también estamos sin luz». Hacia Portuguesa se presentó la situación, así como en Aragua y San Felipe, estado Yaracuy.

Es así, que éste viernes 28 de enero, continúan los reportes de fallas eléctricas, los cuales han afectado a los usuarios en sus labores diarias; aunado a eso desmejora el servicio de telefonía e Internet.

Ante ésta realidad que se vive en el Sistema Eléctrico Nacional y que el gobierno argumenta que se trata de «ataques»; otros usuarios mencionaron estar preocupados debido a que sus electrodomésticos pueden dañarse.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.